0
(0)

Es entonces cuando somos partícipes de de qué manera Mahmut intentó por todos y cada uno de los medios de manipular, una vez más, a Ipek. Lo que desea es hacerle opinar que Ömer y Bahar engañan pero, como es natural, nada más lejos de la verdad. Parece que no solo Eda ha estando ocultado a Serkan temas esenciales relacionados con la familia.

Justo en la semana donde Mediaset España decidió reducir su emisión en abierto en Telecinco solo por la noche del martes. Olvidémonos de retomar la acción justo después de que Eda descubriese la realidad. El equipo de la ficción turca se ha decantado por un destacable salto temporal en la segunda entrega y cuando nos hallemos nuevamente con la pareja de protagonistas habrán pasado ni más ni menos que cinco años. Como imaginarás, especialmente si ya eres seguidor de títulos como Madre,Pájaro soñador o Mi hija, la serie está llena de giros de guion, sorpresas, traiciones y, más que nada, mucho amor entre los personajes principales.

En la mansión, somos participantes de uno de los momentos más trágicos que se recuerdan. Y sucede que todos han comenzado a llorar la trágica muerte de Suhan, mientras que Selma siente absoluto pavor. En el momento en que retomemos los nuevos episodios, Serkan seguirá echando de menos a Eda e incluso estará un tanto ofuscado con ella, llegando a verla en todas partes. Si dispones de un blog, una web o un vídeo con una reseña extendida de esta serie, puedes producir un enlace que se mostrará en la vista de tu crítica.

Love is in the air capitulo 117 en español

Por si fuera poco, tanto Ömer como Ipek decidieron sumarse mucho más que nunca para conseguir a la pequeña Melek. Por tanto, será estemartes 13 de juliocuando los seguidores de la ficción van a poder proseguir descubriendo más datos de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, tras una Última Hora de Sobrevivientes. Esto hará, por tanto, que semanalmente se emitan menos episodios por semana de la comedia romántica turca en Telecinco y en Mitele PLUS se adelanten mucho más de lo normal. Sus planes se tuercen en el momento en que llega su último año de universidad, en el que pretendía terminar su formación en el extranjero, hace aparición Serkan Bolat y le ordena a estacionar ese propósito.

¿que Te Ha Parecido Este Episodio?

Curiosamente este suceso ha llegado justo en el momento en que se ha conocido que Mediaset España decidió reducir la emisión en abierto de Love is in the air en Telecinco sólo a la noche del martes. La segunda entrega lleva emitiéndose en Turquía desde el pasado mes de junio y su final está pensado para el mes próximo de septiembre. Si Divinity sostiene su práctica de producir cada episodio dividido a lo largo de toda la semana, podemos tener que Love is in the air se despida para siempre en nuestro país en el mes de octubre. En el desenlace de la primera distribución de la ficción, Eda y Serkan estaban en su instante mucho más dulce.

Es más que visible que cada vez son mucho más la gente que están absolutamente enganchadas a esta historia. De igual modo, para los suscriptores de MiTele PLUS los episodios de la temporada 2 están libres con cierta antelación. Apasionado de las series y enorme aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’. En el capítulo 113, Como un jarro de agua fría, Serkam tiene una sorpresa para Eda y prepara una noche de ensueño para hacerle una proposición.

Love is in the air capitulo 117 en español

En estos instantes, la plataforma de pago de Mediaset España tiene subido hasta el capítulo 59 titulado Te echo de menos, al tiempo que Telecinco emitió el pasado miércoles hasta el minuto 12 del capítulo 57 que se titula Historias del pasado. En plena escapada, Ömer no duda un solo segundo en tenderles la mano para que el empresario no les descubra. Todos son conscientes que, de hacerlo, las secuelas pueden llegar a ser gravísimas.

Para ver los capítulos de ‘Love is in the air‘ online tendrás que suscribirte a la plataforma mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset. En ella, encontrarás lo capítulos antes de su emisión en televisión, con lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo. El millonario arquitecto deberá procurar ayudarla, pero Eda le proseguirá culpando de sus inconvenientes. La serie, donde la historia de amor entre los personajes principales es el hilo conductor, se emite tanto en televisión, en dos canales, como online. Si los horarios de sus pases por televisión no se amoldan a los tuyos, lograras ver los capítulos de ‘Love is in the air’ asimismo de forma diferida.

Mi Opinión

No le falta ningún ingrediente de las telenovelas mucho más clásicas y lo bueno es que queda mucha historia que contar. La primordial revelación y gran cambio de las vidas de los personajes principales es la presencia en la ecuación de una tercera persona. Una persona muy pequeña de cinco años de edad que tiene por nombre Yiraz y que llama a Eda mamá… La primera distribución de la serie llegó a su fin el pasado viernes en la cadena de Mediaset, que vuelve a la carga hoy lunes 9 de agosto con el estreno de la nueva entrega. Y sucede que la Eurocopa ha causado esenciales bailes de programación en los primordiales canales de Mediaset. El conjunto ha debido reajustar su parrilla para poner todos los partidos que se festejarán durante estos días, yLove is in the airha sido uno de los modelos de Telecinco que más cambios sufrió por esta causa.

Luz De Promesa, Capítulo 117: Ipek Decide Huír De Mahmut Junto A Bahar

Si deseas o precisas utilizar alguna crítica, deberás soliciar permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el directivo o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original , logo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Capítulo 117 de la temporada 3 de Love Is In The Air, fechas de emisión, información y votaciones de individuos.

El Español

Tras todo, al fin hemos podido ver lo que pasa en el episodio 117 de ‘Luz de promesa’. Así pues, somos participantes de de qué manera Ipek terminó por tomar una de las decisiones más drásticas de su historia. Pese al riesgo que piensa, decide escapar de las garras de Mahmut, y hacerlo al lado de Bahar. La mujer del empresario tiene clarísimo que Gonca no es su hija y no va a parar hasta poder probarlo.

Sin embargo, Eda no tarda en descubrir que, así como suponía, el accionar extraño de su chico tenía algo mucho más grande detrás cuando encuentra los informes médicos. La plataforma de españa pertence a las preferidas por los usuarios y fanes de la serie turca. En ella, los capítulos de la serie está libres traducidos al castellano de forma completa y sin cortes de publicidad. Es la primera oportunidad que los fanes de la exitosa serie turca tendrán de ver los nuevos episodios gratis y en abierto, puesto que la temporada 2 ya transporta múltiples semanas poniendo episodios a disposición de los suscriptores de MiTele PLUS. Telecinco volverá a apostar por \’Love is in the air\’ solo en la noche del martes y tras una Última hora de Supervivientes. En cualquier caso, todos estos episodios ahora se tienen la posibilidad de ver a través de la plataforma de pago del grupo, Mitele PLUS, donde está colgado además los episodios 115, 116 y 117.Este lunes se subirá asimismo el 118.

En el capítulo 114, No es tan sencillo dejar el pasado atrás, Serkan no entiende el cambio de actitud de Eda de pronto y sospecha que Selin puede ser la culpable del distanciamiento de la arquitecta. La caída de audiencia de \’Hoy por El día de hoy\’ ordena a Àngels Barceló a mudar el rumbo… Desde la cuenta oficial de Twitter de la interfaz explican que están trabajando a fin de que logren estar anunciado lo antes posible y que avisarán en las próximas horas cuando estén disponibles. ‘Sen Çal Kapımı’ es su título en turco y toda su trama da un giro cerca de Eda, la gran personaje principal. La joven que intentacumplir su sueño de ser arquitecta paisajística, algo por lo que tendrá que pelear. La pérdida de sus progenitores en el momento en que solo era una pequeña la obliga a tener que recurrir a las becas para lograr estudiar.

También su madre, Aydan Bolat , tiene cosas atrayentes que revelarle a su hijo. Secretos sobre su pasado que garantizan convertir su historia familiar y personal en una montaña rusa de emociones aún mayor que la de conocer que es padre de un día para otro. Para comenzar las cosas han cambiado bastante en el transcurso de este lustro y, como señalan desde Divinity, aun percibiremos un cambio de imagen en Serkan y Eda. Lo mucho más reseñable es que la pareja no proseguirá junta, sino algo logró que se separarán de manera indefinida cuando Eda encontró los informes. Indica la impresión general que te dejó esta temporada y se mostrará al lado de tu opinión. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las realizaron y al portal Palomitacas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.