0
(0)

¿Divinity da exactamente los mismos episodios que Telecinco? ¿Y Mitele Plus qué da exactamente? Ahora, lo explicamos. En el artículo recopilamos la banda sonora de Love is in the air, cuya primera temporada comenzó a emitirse en España en julio de 2020 y la segunda en el mes de junio de 2021.

¿Qué sucede en el capítulo 116 de Love is in the air?

En esta ocasión, pudimos ver cómo Eda Yildiz empieza a tener serias supones de que el embarazo de Selin no es más que una nueva trampa. Una trampa que tendría como fin separarla, una vez más, de Serkan Bolat.

En los capítulos 111 y 112 de “Love is in the air”, Deniz está en busca y captura y Eda y Serkan no pararán hasta hallarle para que estable la nulidad de matrimonio. En su emisión turca, cada capítulo de Mi hogar, mi destino cuenta con unos 120 minutos de duración que, en España, Mediaset recorta para estirar la vida de la serie. De esta forma, Mitele PLUS ofrece episodios de poco más de 40 minutos de duración, por lo que cada capítulo original en Turquía se transforma en tres entregas en España.

\’amor Lógica Venganza\’, Nuevos Episodios De Estreno, Los Sábados A Las 15:30 Horas

Ten presente que los capítulos auténticos duran prácticamente dos horas y en España se han dividido a fin de que duren unos 45 minutos. De ahí que vas a ver que hay más de cien episodios, si bien de todos modos en Turquía no se emiten tantos. Deniz y Selin todavía no han dicho la última palabra. Para que Eda y Serkan puedan empezar su nueva vida falta que se firme la anulación del matrimonio y Selin tiene un plan. Falta anular el matrimonio de Eda y Deniz.

¿Qué sucede en el capítulo 114 de Love is in the air?

Si llega a probar que Selin ha tenido algo que ver en esta nueva actitud de Eda Yildiz, hará hasta lo imposible para sostenerla alejada de los 2. Serkan Bolat cada vez tiene más claros sus sentimientos hacia su compañera de trabajo, con lo que no permitirá que nada ni nadie vuelva a separarle de ella.

“No tenemos la posibilidad de dejar que sean contentos. Si nosotros padecemos que ellos padezcan también. No firmes la anulación del matrimonio. De esa forma deberá resolverse con un divorcio y no podrán regresar a casarse en casi un año. Desaparece durante todo el día y no firmes.

Capítulo 307, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Un capítulo en Turquía dura 2 horas, al tiempo que en castellano los han dividido en 2 o tres. Hola, querría comprender la canción del capítulo 99 que suena en el momento en que Serkan está en la oficina a la noche y Eda en su casa y piensan el uno en el otro antes de proceder a la cafetería. Minuto 27 del capítulo 99 en castellano de Tokyvideo.

Love is in the air capitulo 110 en castellano tokyvideo

En España fué emitida por Telecinco y cuenta la historia de Eda Yıldız (Hande Erçel), una vendedora de flores que se va a estudiar con una beca al extranjero y está con Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un rico por herencia. Eda termina perdiendo su beca por culpa de Serkan. Mi hogar, mi destino es la nueva apuesta turca de Mediaset, que trata de continuar la estela del éxito Mujer o Mi hija, producciones que están asolando en Atresmedia.

Capítulo 112

La ficción ha estrenado su primera distribución en la cadena de Mediaset, al paso que la plataforma Mitele PLUS ya proporciona seis episodios. Podrían sacar la música del Capitulo 43 se la segunda temporada? Después de que serkan le de las causas a Eda del por q’ no asume la paternidad y le desea Buena noche. \’Mi hogar, mi destino\’ es la nueva apuesta de Mediaset por la ficción turca.

¿Qué ocurre en el capítulo 117 de Love is in the air?

Capítulo 117

Serkan cae desmayado al suelo: “He impedido que te marches. Nunca renunciaré a ti, Eda“. Serkan es trasladado al hospital y tras varias pruebas, el médico le da los desenlaces… Esperando de entender qué pasa con la salud de Serkan, una buenísima novedad tanto para él como para Eda ha sido revelada.

Si nosotros somos infelices ellos asimismo tienen que serlo“. Apenas quedan unas horas para la boda de Eda y Deniz y la situación es agobiada. Serkan debe rememorar o admitir que volvió a enamorarse de Eda y para ello se ponen en marcha múltiples planes. Y el que más cerca está de funcionar es el de Ayfer y Aydan, que no están prestas a dejar que la pareja cometa el mayor fallo de su historia y se separe. La ficción se estrenaba en el canal turco TV8 en el último mes del año de 2019, ofreciendo un capítulo semanal y prolongándose hasta julio de 2020.

Telecinco estrenaba esta ficción en el late night del pasado jueves 25 de febrero, restituyendo su primer episodio en la tarde del sábado tras recortar una hora la duración de Viva la vida. Mientras que Mitele PLUS ya ofrece los seis primeros episodios de la serie, Telecinco no desveló aún cuándo estrenará nuevos episodios. Pero Love is in the air también se emite a través de otros canales, como Divinity -la temática femenina del grupo- y Mitele Plus. Varios espectadores desconocen cuál es modo de emisión.

Love is in the air capitulo 110 en castellano tokyvideo

Sin embargo, el empresario no puede empezarla sin disculparse y sin realizar una promesa importante a la florista. Te debo todos los recuerdos contentos que tenga a partir de ahora, nuestra felicidad, nuestro futuro juntos… Tú has salvado nuestro amor. En este momento estoy junto a ti y siempre lo estaré. Te prometo que te compensaré por todo lo que no hice.Te prometo que jamás mucho más volveré a olvidarte.

Quién iba a pensar que Aydan, Ayfer y Seify terminarían atrapando a Deniz que se ocultaba en su tienda. Le trasladan a casa de Ayfer donde por último acaba firmando los papeles de nulidad de matrimonio. Siguiendo las instrucciones de Selin, Deniz cierra su café y trata de dejar Estambul. Tras conocer que Deniz se ha fugado, a la pareja apenas le quedan cuatro horas para firmar los papeles de la anulación del matrimonio. ”, le afirma burlonamente, que está convencido de que le encontrará antes de lo que imagina.

¿Qué pasa en el capítulo 119 de Love is in the air?

Capítulo 119

Aydan, Ayfer, Kemal y todo el aparato de Art Life se han anunciado en la casa del desaparecido temiendo que algo pudiese haberle ocurrido a la pareja y casi acaban todos muertos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.