0
(0)

Emocionante y enérgica, la crónica de estas chicas pasa por la supervivencia, encarar el día a día, el amor, la amistad y la resistencia. La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a decenas de miles de españoles y sucede que no es para menos. Esta romántica serie es capaz de enganchar a cualquiera y si bien su emisión ahora terminó en Telecinco, todavía se puede ver en castellano en Mitele. Yargi -que podría traducirse al español como \’juicio\’- se centra en Ilgaz y Ceylin, un hombre y una mujer cuyos caminos se cruzan para hallar al culpable de un asesinato. Son dos abogados que tienen en común su pelea constante por la justicia, pero sus métodos son muy dispares.

Love is in the air capitulo 101 dailymotion

Y una madre a la que sus familiares han desposeído de su porvenir, felicidad y fortuna. Luz de esperanza ya puede verse en Divinity y está interpretada por Isabella Damla Guvenilir (\’Elif\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\’Habitación 309\’) y Gülsah Aydin (\’Yasak Elma\’). Hercai expone la historia amorosa y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de combatir contra sus familias para estar juntos. Está serie turca se encuentra dentro de las enormes apuestas de Atresmedia en los últimos tiempos y no es de estrañar, por el hecho de que está cargada de drama, pasión y tración, tres de los elementos que más les agradan a los fanáticos de las telenovelas. Aunque las ficciones colombianas han llegado a España pisando fuerte, la realidad es que las series turcas siguen siendo las considerables reinas de la televisión. En estos instantes, tanto Mediaset como Atresmedia cuentan entre su catálogo con series \’made in Turquía\’ y además de esto, las plataformas digitales también se han sumado recientemente a la incorporación de esta clase de contenidos a su oferta.

Ezgi es una romántica empedernida que siempre y en todo momento termina enamorándose del hombre equivocado. Esta comedia romántica de factura turca asimismo está en emisión en Divinity y está interpretada por la actriz de Mujer. Zeynep y Fatih coinciden por casualidad en el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno desea rencontrarse con sus conocidos cercanos para tener que proporcionarles explicaciones. Por una parte, Zeynep Taşkın no quiere contarle a Fatih que su novio la abandonó y que en este momento es madre soltera de un niño; al tiempo que Fatih es un millonario que no desea casarse con la mujer que sus padres decidieron. En el final, comparten su historia uno con otro y deciden solucionar sus problemas fingiendo que son pareja. La farsa dura un tiempo hasta que por último terminan enamorándose.

Mientras, Selin perderá los nervios la noche de su cumpleaños agobiada ante la idea de que el empresario y la arquitecta estén solos perdidos. Semeja que es un fenómeno surgido del boca-oreja, ya que, sin contar con un estreno espectacular, ha incrementado paulativamente hasta encontrar su público. Según los espectadores, es una mezcla de giros sorprendentes y una química increíble entre los actores. Semeja que el plan de Deniz y Selin no ha salido tan bien como esperaban. Más allá de sus intentos desesperados por mantener a Eda y Serkan lejos el uno del otro, hay algo que les empuja una y otra vez a estar juntos.

Nos Conocimos En Estambul En Netflix

Cuando el hermano de Ilgaz sea acusado de haber matado a una mujer, recurrirá a los servicios de Ceylin. Esta unión destapará un mar de misterios del que les va a ser difícil huír. Por supuesto, no falta el toque de romance, suspense y drama. En Mitele Agregado, bajo pago, se puede ver Omer, sueños robados. Esta telenovela turca prosigue la vida de una muchacha que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su padre quería vender.

Love is in the air capitulo 101 dailymotion

De suspense y considerablemente más explícita que las series turcas habituales, The Gift es una enigmática serie que tiene 2 temporadas en Netflix. Relata la vida de una artista que inicia un viaje de autodescubrimiento al tiempo que va destapando los secretos de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Cuenta con 2 temporadas y puede verse doblada al español. Fatmagul fue una de las primeras series turcas que aterrizó en nuestro país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Esta ficción cuenta la historia de una muchacha que es violada por un conjunto de 4 hombres, y luego obligada a casarse con uno que, por estar borracho, no recuerda si participó o no en la agresión.

Hayat En Mitele Agregado

La hija de los dos es Elif, que nace mientras que su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al tiempo, Melek inicia una relación con un tipo ruin y violento que tiene proyectos para vender a la pequeña Elif. Asimismo en Mitele Plus se encuentra Hayat, otra serie turca interpretada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir. En Hayat se cuenta la historia amorosa indestructible entre Hayat, una muchacha que busca trabajo en Estambul después de graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una enorme compañía textil. Paramparça sigue emitiéndose a diario en nuestro país y consiguió capturar la atención del gran público gracias a este relato.

El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que ha emitido en castellano Mediaset. En este caso, la trama gira en torno a Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, vuelve con su madre biológica. La historia amorosa incondicional de Sancar y Nare se rompe de manera abrupta y años después la vida les vuelve a reunir, pero han cambiado varias cosas… Este es el argumento de La hija del embajador, entre las telenovelas turcas que está emitiendo Nova y que asimismo se puede ver en castellano en Atresplayer.

Capítulo 319, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Erkenci Kus, la serie protagonizada por Perro Yaman y Demet Özdemir, plasma la historia de amor entre una muchacha soñadora que desea ser autora, pero termina trabajando en una agencia de publicidad y Perro, el hijo del dueño de la compañía. La jovencísima personaje principal de Mi Hija hizo antes Madre, una serie turca trágica que relata la historia de una maestra que descubre que una de sus pupilas podría estar sufriendo malos tratos en casa y escoge adoptarla. Esta serie turca está disponible bajo pago en Mitele Plus y narra de qué manera la mujer de Nejat, inútil de asumir sus responsabilidades, deja a su marido y a su hija sin darles ninguna explicación. Esto lleva al joven a tomar las riendas y escoge, esconder a su hija que su madre se ha marchado para siempre y hacerle opinar que cualquier día volverá. En Divinity y en Mitele se puede ver asimismo Dulce venganza, una serie turca en castellano que plasma la vida de Pelin, una muchacha que está resuelta a casarse con el hombre de sus sueños, pero a quien dejan plantada en el altar. La exitosa serie turca de Antena 3, Mujer, que plasma la narración de pelea de una madre coraje, se puede observar en castellano en Atresplayer, así que si te la perdiste en el momento en que la emitieron por televisión, todavía estás a tiempo de verla.

Da lo mismo las dificultades que les pongan, las trampas, las mentiras… ellos están de manera inexplicable unidos el uno al otro. ¿Si no por qué motivo iba Serkan a dejar a su novia el día de su cumpleaños para buscar a Eda? Serkan es quien encuentra a Eda herida tras una caída en pleno temporal de nieve y solamente puede caminar. Yargı está en emisión actuamente en Kanal D y no sería de extrañar que pronto llegara a la programación española. «Estoy gozando cada minuto. Hicieron un drama criminal libre de clichés y con giros espectaculares que seguramente te enganchan. El romance al máximo provoca que te enamores de los personajes. La química es impactante», aporta otro usuario.

Sí sigue su emisión este martes (22.45 horas), que se alargará hasta la una de la madrugada. Serkan de a poco va recordando ciertos instantes de su historia amorosa y se ha dado cuenta que algo realmente fuerte le une a Eda. “No me la saco de la cabeza y en el momento en que la tengo cerca su perfume me vuelve desquiciado y me hace rememorar cosas del pasado. No sé si son reales o no, quizá la cabeza me juega una mala pasada y estoy equivocado. Cada vez estoy mucho más confundido y por el momento no sé si hago bien o no.

Mitele En Directo

En su nuevo hogar, la pequeña va a ser querida y despertará su interés por aprender, mientras aloja un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase popular. Años después, Zeynep, transformada en una inteligente, letrada y hermosa joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha puesto en compromiso. Su situación da un giro extremista cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. \’Mi hogar, mi destino\’ se estrenó en el canal turco TV8 el 25 de diciembre de 2019 y se sostuvo en antena hasta principios de julio de 2020. En ese tiempo, los espectadores tuvieron ocasión de ver los primeros 12 episodios antes de su parón veraniego. El aparato de OGM Pictures se vio obligado a suspender el rodaje por culpa de la pandemia, no obstante, la acogida fue tan buena que la cadena decidió retomar las grabaciones a mitad de verano.

Este drama turco charla de un conjunto de individuos que trata de derruir barreras socioculturales y hacer frente a sus temores internos. Tradición, religión y relaciones se mezclan en esta serie considerada de culto por varios seriéfilos. Puede verse doblada al castellano y, de momento tiene una temporada de 8 capítulos. Esta serie turca, que aun ha plantado cara a Sálvame llegándolo a sobrepasar en share en varias ocasiones, cuenta la crónica de un amor legendario con un destino trágico que es con la capacidad de enganchar a todo aquel que la empieza a conocer. Cada entrega de \’Mi hogar, mi destino\’, tiene una duración aproximada de 145 minutos, por lo que Telecinco podría estirar la emisión de esta ficción en caso de convertirse en un éxito. Hasta la fecha la serie cuenta con un total de 32 capítulos que podrían transformarse en 96 entregas, si eligen por dividir cada capítulo en 3 partes; o en 64 entregas si, por el contrario, dividen en dos los episodios libres.

Esta segunda una parte de la temporada, en emisión desde el pasado 1 de octubre, cuenta ya con otros 20 episodios. En Querer es primavera, una de las series turcas del catálogo de Mitele Plus, Öykü y Ayaz se conocen de manera casual en una ocasión, y el azar quiere que se reencuentren. Próximamente se enamoran profundamente, pero en seguida surgen dificultades que van a poner a prueba la fortaleza de su amor.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.