0
(0)

Espero que disfrutes de la novela televisiva Toca mi Puerta online y free of charge en español. La serie completa de Love is in the air sólo se ha emitido por FOX Turquía ya que doblada al español se emitió mucho después. Y luego está libre en su interfaz de pago Mitele o Mitele Plus. Lo cierto es que no, Love is within the air no está disponible en Netflix por ahora y no se puede ver en esa plataforma.

Love is in the air capitulo 1 español

Su historia no se para y Efe le ofrece unirse a su equipo en la empresa de Serkan. Al principio duda de si admitir o no la oferta, pues no quiere ver a su ex prometido todos los días, pero finalmente lo admite. Serkan encoleriza al notar a Eda de nuevo en la compañía, y se inicia una guerra entre los dos. Eda está dispuesta para demostrar su valía profesional a Serkan y para cumplir los plazos de distribución de un emprendimiento se pone en contacto con viejos compañeros.

Love Is In The Air Serie Turca Capitulo 1

Selin comunica su embarazo y, como contestación, Eda se distancia de Serkan. El joven se llama la atención de la reacción de Eda, él quiere proseguir con ella pase lo que pase. Serkan y Eda no se desaniman y siguen con los preparativos de la boda. Aydan y Ayfer se ofrecen a empujarlos, pero las diferencias entre las familias complican las resoluciones. Mientras los chicos y las chicas se marchan separadamente a sus despedidas, los inconvenientes en la empresa crecen.

Love is in the air capitulo 1 español

No obstante, la joven prosigue sin entender por qué razón Serkan sostiene esa actitud distante en múltiples ocasiones. También grabamos nuestros propios episodios y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, así aseguramos nuestra calidad y cuidado. Una persona completamente diferente a él, espontáneo, torpe y enamoradizo, aunque todavía no encontró el amor. Su enorme sueño es ser Arquiecta técnica Paisajista, y estudia en la facultad para lograrlo.

Dónde Ver \’love Is In The Air\’ Al Completo Y Cuándo Llegará El Final A España

Por otro lado Eda es una muchacha huérfana, que trabaja en una floristeria con su tía y que tiene una beca para estudiar paisajismo. Ella es feliz hasta el día de hoy en que su beca es cancelada por la compañía que la entregaba, la empresa de Serkan. El almacenaje o ingreso técnico que se utiliza de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. En el instante en que le pregunta a Cenk si la deja con lo que se dijo en la prensa sobre ella y Serkan.

Tras todo, Serkan hace una solicitud a Eda que ella deberá aceptar. Mientras, una exclusiva persona entra en sus vidas lo que provocará confusión, que se cuestión a sí mismos y lo que ellos creen. Aydan emprende un nuevo camino con el acompañamiento de Serkan, Eda y también, aun, sin quererlo, con Ayfer. Eda se replantea su relación con Serkan, cree que fué bastante dura con él y que debe ofrecer un paso. Selin Atakan (Bige Önal) – Amiga de la niñez de Serkan, Selin es una cirujana plástica de éxito. Su padre y el de Serkan, aparte de ser amigos, distribuyen a partes iguales la propiedad de la compañía.

Kerem Bürsin Cumple Uno De Sus Sueños En España: La Emoción Es Real

Pero deja de preocuparte, puedes observar la serie completa Love is in the air pulsando en el botón Ver Capítulo Gratis abajo del todo. Para ver la primera temporada de Love is in the air en castellano gratis y on-line pulsa en el botón de ver episodios abajo. En nuestra página te garantizamos todos y cada uno de los capítulos terminados de Love is within the air o Toca mi puerta pulsando en el botón Ver Capítulos de abajo.

La ex- de Serkan sigue obsesionada con Serkan, y no soporta ver la nueva vida que comenzó a la vera de Eda. Aunque ella en este momento está comprometida con otro hombre, está dispuesta para descubrir qué se esconde tras el compromiso entre Eda y Serkan. En el deber de su ex– novia Selin, el empresario presentará a Eda como su novia para ofrecerle celos. Serkan seguirá con la patraña del noviazgo esperando separar a Selin de su prometido antes de la fecha del casamiento y a cambio del favor le va a devolver la beca a Eda. Tras las declaraciones de Serkan, todos se quedan sorprendidos y Eda escoge plantearse su decisión. Por su parte, Serkan procura ofrecer sentido al último año que no recuerda y, en esos instantes, Selin aparece.

Tras pensarlo mucho, Serkan escoge acudir a Eda con múltiples preguntas sobre su relación pasada. Serkan se marcha de viaje de negocios a Italia y el avión en el que iba desaparece. Los convidados a la boda y Eda están asombrados y asustados, pero Serkan no iba en ese avión. Comienzan días de dolor y curiosidad para todos y cada uno de los seres queridos del joven, que se apoyan mutuamente e intentan seguir con su trabajo. Estos cambios sorprende a la multitud y desconciertan a Eda, que está resuelta a resistir y proseguir al lado de él.

El joven, tras todo lo vivido, ha tomado decisiones completamente novedosas en su historia. El príncipe está presto a llevar a cabo todo lo que resulta posible por conseguir a Eda y contará con la ayuda de Semiha y Balca. Eda es ajena a las pretenciones del príncipe exactamente la misma Serkan a las de Balca, que sigue luchando por conquistarle.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.