0
(0)

De camino no deja de meditar en Eda y finalmente recuerda lo que le ha dicho la noche anterior. Serkan está muy desconcertado por el hecho de que no recuerda nada de lo que ocurrió la noche anterior. Charla con su madre pero ella solo le dice que Eda se ha despedido sin más ni más comentando que ya se ha finalizado el contrato y que va a desaparecer para siempre. Edatras pasar la noche con Serkan y ver que no recuerda nada de lo que le dijo, decide marcharse pero no sin antes tener una conversación con Selin confesándole toda la realidad sobre su contrato con Serkan.

Love in the air capitulo 34 en español

El rico heredero ha caído enfermo una vez que ella haya decidido marcharse para siempre. El mejor amigo de la madre de Serkan sabe que la arquitecta es la única que puede ayudarle, y asistirá a ella a fin de que vaya a cuidarlo. En irse de la ciudad junto a él a lo largo de una temporada, para poner todo próximo para la novedosa sede de la compañía. Una vez que serkan le de los motivos a Eda del por q’ no acepta la paternidad y le desea Buena noche.

La escena se ajusta a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, con lo que va a demorar en verse en nuestro país. “En verdad, empezó como una sucesión de verano, que jamás se sugieren como series que puedan perdurar demasiado tiempo y tienden a ser anuladas tras 13 capítulos”, añaden desde dicho medio. A este apunte habría que agregarle sus registros en YouTube, donde este capítulo ha conseguido lograr en menos de 24 h 1,1 millones de visualizaciones. Su madre llamará a Selin a fin de que venga a verle pero Seifi sabe que Eda es la única que puede asistirle y acudirá a ella a fin de que vaya a cuidarle. Tras múltiples semanas de promoción en sus principales canales, todo hacía pensar que la cadena apostaría por otra novedosa serie turca para emitirla en horario principal.

Absolutamente opuesto a él, Selin es espontáneo y olvidadizo, una forma de ser que a veces empeora las crisis empresariales. Más allá de que su carácter emocional daña a sus relaciones con las mujeres, él trata de hallar al amor de su vida. Tras su fugaz paso por la televisión, ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en entre las apuestas de Mitele PLUS, la plataforma de uso contínuo de Telecinco.

Ten presente que los episodios auténticos duran casi 2 horas y en España se han dividido a fin de que duren unos 45 minutos. Por eso vas a ver que hay mucho más de cien capítulos, si bien en realidad en Turquía no se emiten muchos. La escena se ajusta a un episodio emitido hace varias semanas allí, por lo que va a tardar en verse en este país.

Serkan, Tocado Y Hundido Sin Eda

Además puedes tirarle una ojeada al resto de playlists que contamos de otras series, películas y juegos para videoconsolas. Esta pregunta es muy recurrente y, lo mucho más interesante de todo, es que todavía no hay una contestación específica por el hecho de que, pese a ser una serie que está afianzada, su futuro todavía no está escrito. Ella le dice que ya tiene lo que deseaba, a Selin y que la deje en tranquila y rehacer su vida.

Love in the air capitulo 34 en español

Allí, la serie tuvo buena acogida en su estreno y experimentó una esencial subida en sus emisiones siguientes. No obstante, la dura competencia, enfrentándose a producciones tan poderosos como Kurulus Osman y Sadakatsi, la hizo flaquear y en este momento pertence a las ficciones menos vistas y su emisión podría correr riesgo. Love is in the air no es un gran éxito de audiencias, pero ha conseguido atrapar a un público muy leal que no se pierde ni un solo capítulo de la crónica de Eda y Serkan. En Telecinco, la ficción turca reúne cada semana a 1,4 millones de espectadores, al paso que en Mitele Agregado, el diseño de pago de Mediaset, es uno de los contenidos considerablemente más vistos.

Love Is In The Air Capitulo 34 En Español Tokyvideo

De camino no deja de meditar en Eda y al final recuerda lo que le dijo la noche anterior. Últimamente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 34 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces en el momento en que somos participantes de de qué forma Çinar no va a poder tomar ese vuelo que, junto a Esra, le llevará a Antalya para poder empezar ese nuevo y ambicioso proyecto para la compañía. En su novedosa localización se sostendría permanente hasta el momento en que el 2 de enero con su episodio 25 se disparaba hasta un 6,03 en totales y un 6 en Antes de Cristo.

«love Is In The Air»

No obstante, solo una semana después caía a su mínimo histórico con un 3,62 en totales y un 4,08 en Antes de Cristo. Nada más verla vestida con su peculiar vestido de novia, el empresario se queda en shock. Esta pregunta es muy recurrente y, lo mucho más interesante de todo, es que todavía no hay una contestación concreta ya que, más allá de ser una serie que está afianzada, su futuro todavía no está escrito. Nuestros articulistas desarrollan una cauta selección de las novedades que debes entender sobre los temas que considerablemente más te interesan.

Capítulo 35

Va a casa de Eda justo en el instante que se está despidiendo de su familia para poner tierra por el medio para siempre y en vez de detenerla, llama a Selin y pide verla. Un miércoles más, la primordial cadena de Mediaset España dedicaba la noche del miércoles a producir nuevos capítulos de la comedia romántica turca justo después del partido de Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona. Su último episodio en Youtube acumula 2,11 millones de visualizaciones y en Twitter fue de lo mucho más comentado con cien,9 tuits. \\’Love is in the air\\’ sigue sin poder alcanzar el 4 en rating, la barrera que se necesita para hallar la renovación.

“Mientras que yo quito de en medio a Ferit, tú convence a Selin a fin de que no se vaya a Italia”. No obstante, Eda vuelve a accionar por libre y sorprende a su falso prometido y su ex con una boda inopinada. En Telecinco, la serie superó últimamente los un par de millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Edatras pasar la noche con Serkan y ver que no recuerda nada de lo que le ha dicho, escoge irse pero no sin antes tener una charla con Selin confesándole toda la verdad sobre su contrato con Serkan. Va a casa de Eda exactamente en el instante que se está despidiendo de su familia para poner tierra por el medio para siempre y en lugar de detenerla, llama a Selin y solicita verla.

Stranger Things 4: Banda Sonora Y Todas Las Canciones De La Serie De Netflix

Love is in the air tiene cada vez más bien difícil su continuidad tras los alarmantes datos de su último capítulo emitido en Turquía. Según los datos de audiencias, el episodio 34 ha caído a su mínimo histórico de audiencias con un 3,46 de rating total. En los episodios 48 y 49 de “Love is in the air”, Eda recobra la memoria tras padecer un pequeño incidente.

Pero, lejos de programarla en prime-time, la cadena de Fuencarral la programó a altas horas de la madrugada, después de los programas de ‘La isla de las tentaciones’. A mi el capitulo me ha dado gusto, tuvo una parte de drama y sobre todo parte cómica como al comienzo. Música en italiano, una imagen del anfiteatro, publicidad de viajes a Roma… Angustiado, el empresario no sabe qué llevar a cabo. Un emprendimiento laboral va a llevar a Haziran a efectuar las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo contrario a su hábitat natural. Allí conocerá a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una manera de ver la vida muy distinta a la de ella. Tras perder a sus progenitores en el instante en que era joven, esta estudiante refulgente prosiguió sus estudios con becas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.