0
(0)

A lo largo de las últimas semanas han surgido comentarios de una viable cancelación de Love is in the air (Sen Çal Kapimi) en su país de origen Turquía después de que sus datos de audiencia se hayan visto algo resentidos. La empresaria se enfadará con él por haber traicionado su confianza y haber puesto bajo riesgo a la compañía y su trayectoria. La audiencia de Love is in the air en Turquía, cada sábado durante la noche a través del canal Fox TV, había descendido en los últimos episodios. La emisión en nuestro país va algo por detrás de su país de origen, Turquía, con lo que los espectadores están muy atentos de las novedades que llegan de los medios otomanos, que en las últimas semanas eran algo preocupantes.

Love in the air capitulo 31 en español

En el capítulo previo, exactamente en el instante en que daba la sensación de que todo podría mudar, Selin suelta la enorme bomba. La empresaria se enfadará con él por haber traicionado su seguridad y haber puesto en peligro a la compañía y su trayectoria. Por su parte, Engin comienza a saber lo que pasa y charla con su compañero y amigo de sus reales sentimientos por Eda. Tras la aguardada entrevista, Selin está decidida a no perder a Serkan y le confiesa que escuchó su charla con Enguin y que si ambos reanudan su relación, no se casará con Ferit. Por su lado, Engin empieza a entender lo que está pasando y charla con su colega y amigo de sus reales sentimientos por Eda. Al tiempo que, la madre de Serkan pone en marcha un plan para poner celoso a su marido.

Así Va A Ser El Nuevo Capítulo De Love Is In The Air Este Martes 1 De Junio

En el capítulo de esta semana de la novela televisiva turca observaremos de qué forma el objetivo entre el empresario y Selin está poco a poco más cerca. Por su parte, Engin comienza a saber lo que está pasando y charla con su compañero y amigo de sus reales sentimientos por Eda. Tras la aguardada entrevista, Selin está resuelta a no perder a Serkan y le confiesa que escuchó su charla con Enguin y que si los dos reinician su relación, no se casará con Ferit.

Love in the air capitulo 31 en español

Ella prosigue aguardando un cambio de última hora que haga que recupere la memoria del año que pasaron juntos. Acepta las consecuencias de tus actos”, asegura la relaciones públicas de Art Life. El boom de las series turcas no solo llegó a las parrillas de programación de las distintas televisiones.

«love Is In The Air»

Además de esto, es elcontenido mucho más demandado de las webs de Mediaset solo superado porLa Isla de las Tentaciones, y uno de los que considerablemente más influencia tiene en redes sociales. El boom de las series turcas no solo llegó a las parrillas de programación de las diferentes televisiones. Serkan (Kerem Bürsin) se ha fatigado de los reproches de Selin (Bige Önal).

Mientras que, la madre de Serkan pone en marcha un plan para poner receloso a su marido. La hija de los dos es Elif, que nace al tiempo que su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al tiempo, Melek emprende una relación con un tipo ruin y violento que tiene planes para vender a la pequeña Elif. Todavía en emisión, esta es una de las series románticas que más está tocando el corazón del público. Interpretada por las estrellas turcas Cánido Yaman y Özge Gürel, cuenta la crónica de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el cariño.

Entre sudores y desvaríos por la medicación, Serkan podría abrirle al fin su corazón. En el capítulo previo, justo cuando daba la sensación de que todo podría mudar, Selin suelta la gran bomba. El empresario está comenzando a rememorar ciertos detalles de su vida antes del hecho de avión, pero todavía no lo efectúa de manera consciente.

Mitele Se Ve

En el capítulo de esta semana de la novela televisiva turca observaremos cómo el objetivo entre el empresario y Selin está de a poco más cerca. “No me la saco de la cabeza y en el momento en que la tengo cerca su perfume me vuelve desquiciado y me hace evocar cosas del pasado. No sé si son reales o no, quizá la cabeza me juega una mala pasada y estoy equivocado”, confiesa Serkan a su amigo Engin (Anıl İlter). El rico heredero ha caído enfermo después de que ella haya decidido irse para toda la vida. El mucho más destacable amigo de la madre de Serkan sabe que la arquitecta es la única que puede ayudarle, y asistirá a ella a fin de que vaya a cuidarlo.

Por su parte, Engin comienza a saber lo que pasa y charla con su socio y amigo de sus reales sentimientos por Eda. Si acudimos al montaje original turco de 143 minutos podemos ver que el corte efectuado por Mediaset España en la emisión de ayer coincidiría justo con medio capítulo 11. Tras la aguardada entrevista, Selin está resuelta a no perder a Serkan y le confiesa que escuchó su charla con Enguin y que si los dos reanudan su relación, no se casará con Ferit. Justo en ese instante entra Eda y Deniz (Sarp Perro Köroglu) y se dan cuenta de la tensión que hay entre la pareja. Él está presto a proseguir adelante con los proyectos del link, pero es lo último que desea ella. Durante las últimas semanas han surgido comentarios de una viable cancelación de Love is in the air (Sen Çal Kapimi) en su país de origen Turquía cuando sus datos de audiencia se hayan visto algo resentidos.

Pero Love is in the air también se emite por medio de otros canales, como Divinity -la temática femenina del grupo- y Mitele Agregado. Un desgaste quecontrasta con el éxito que tiene en España (millón y medio de seguidores solo en Telecinco), y que podría comprenderse por el distinto campo televisivo turco, plagado de ficciones similares muy competitivas. Que se hayan emitido mucho más de 30 episodios de 140 minutos -en el momento en que en ocasiones sus series no duran considerablemente más de 13-, es ya un logroallí. Pero los 3,6 millones de espectadores de media que siguen últimamenteLove is in the air en Turquía, por debajo del listón “psicológico” de los 4 millones,no semejan ser suficientes para tener su continuidad asegurada. El personaje principal deLove is in the air ha vuelto a caer rendido frente Eda (Hande Erçel) y no comprende la posición de su de hoy pareja, la que no para de complicarle las cosas.

El Corte Más Extraño De \\love Is In The Air\\: Telecinco Sólo Emite 2 Minutos Del Capítulo 34

Él está presto a proseguir adelante con los proyectos del link, pero es lo último que quiere ella. No obstante, Eda vuelve a accionar por libre y llama la atención a su falso prometido y su ex con una boda inopinada. Tal fué el revuelo entre los fanes que la productora de la serie, Asena Bulbüllosgluo, ha tenido que salir a desmentir que haya una resolución tomada. Nadie tiene derecho a estropear la motivación de nuestros actores y aparato incondicional”, ha dicho la productora en Twitter.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.