0
(0)

Uno de los mayores problemas de todos los dispositivos móviles contemporáneos es la autonomía. En pocas palabras, es terrible, y gran parte de la culpa es de las grandes pantallas que consumen mucha energía, por lo que, por lo general, todo el mundo mantiene el brillo muy bajo. Los teléfonos del futuro proponen un enfoque diferente en lo que respecta al consumo de energía.

Afortunadamente, existen empresas como Bodle Technologies que buscan reemplazar la tecnología actual por una más económica, pero sin afectar la calidad de la imagen.

La tecnología desarrollada por Bodle se basa en un material que puede cambiar su condición física utilizando muy poca energía pero ofreciendo un alto grado de brillo visible incluso cuando está bajo la luz solar directa. La empresa mantiene actualmente en secreto la mayor parte de la tecnología, y solo menciona que funciona enviando impulsos eléctricos hacia capas transparentes y flexibles.

Bodle actualmente trabaja con varias grandes empresas para el desarrollo de esta tecnología y su implementación en productos comerciales. No se sabe cuándo saldrá el primer teléfono, tableta o reloj inteligente con esta tecnología, pero debería estar en todas las noticias, porque ya no tendrá que buscar el cargador todas las noches. Aún está por verse si todas las grandes empresas adoptarán esta tecnología cuando se convierta en la corriente principal.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.