0
(0)

Pero la vida continúa y el destino, el correr del tiempo y un hecho irreconocible que se revela más adelante hizo que esta familia se separase. Debido a una exclusiva amenaza que circunda a esta familia, les encarará a una exclusiva misión donde tienen que reunirse y dejar atrás sus diferencias. Fundamentada en un concepto original de Ana Rujas, ‘Cardo’ está protagonizada por ella y apuntada por Claudia Costafreda, ambas cocreadoras y argumentistas de la serie. El elenco de la ficción lo completan Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibáñez y Yolanda Ramos. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un espacio mucho más prominente en mi corazón que otros, pero amo a todos y cada uno de los que me divierten por igual.

Los protegidos el regreso online gratis capitulo 2

Atresmedia ha decidido recobrar Los Protegidos para reunir a prácticamente todos sus personajes, salvo a Jimena, en una nueva aventura que involucrará a la hija de Sandra. 🕐 El resto de capítulos se emitirán más adelante; actualmente se encuentran en articulo producción.

Capítulos

La serie narra la crónica de María, una chavala madrileña al filo de 30 años sin bastante que prestar al mundo, tiene inconvenientes con las drogas, no tiene dinero, mantiene una relación tóxica con el sexo y odia su cuerpo al unísono que lo emplea para hallar desafíos fugaces. Ante tal sensación de vacío, procura tomar el rumbo de su historia y se propone contribuir a Puri, una mujer de su barrio, cuya floristería está a punto de cerrar. Tras un humillante encuentro con su última pareja, un accidente cambiará su vida y la obligará a afrontar algunas verdades dolorosas. El próximo 8 de diciembre, el día que se emite el primer episodio en Antena 3, ATRESplayer PREMIUM estrenará el segundo capítulo de la temporada. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos.

¿Cuál es el desenlace de Los Protegidos?

Una increíble guerra entre Chispitas y Estrella que acaba con la intención de Madre. Sandra salva a su familia y destruye la planta de la vida. Tras la espectacular explosión, llega el momento más esperado por los entusiastas de 'Los Protegidos', el beso de Sandra y Culebra.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.