0
(0)

El resto del reparto primordial lo forman Clara Sans , Ana Telenti , Yolanda Ramos , Alberto San Juan , Juani Ruiz y Diego Ibáñez , el cantante de Carolina A lo largo de. Marzo, al que le chifla sostener informados a sus fans, ha sido el responsable de confirmar la novedad en redes, donde la gente respondió de una forma muy positiva.

¿Quién es padre en los protegidos el regreso?

Mario Castillo

Antonio Garrido, ahora adulto en la emisión original de la serie, no ha cambiado tanto, pero bien merece un hueco en este especial como el padre de familia de los Castillo. Con lo que se ve, nunca ha dejado de estar cerca de los suyos y volverá a ser clave en esta nueva etapa.

De qué forma llenamos ese vacío a través de consumismo y placeres fugaces sin profundidzar en lo que verdaderamente nos pasa ni en quienes verdaderamente somos. Cardoabre una ventana a la vida deMaría, una madrileña al borde de los 30 con una sensación incesante de vacío que vuelca sus inconvenientes en las drogas y en las relaciones tóxicas. En lo laboral, ayuda a Puri en la floristería de su barrio de siempre y en todo momento para evitar que tenga que cerrar, y en lo personal se sostiene en sus dos amigas del alma.

\’los Protegidos: El Regreso\’: Todos Los Guiños A La Serie Original Que Nos Hicieron Llorar En Su Primer Capítulo

Pero la vida continúa y el correr del tiempo, el destino y un hecho irreconocible que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. En este momento, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una exclusiva misión. Tras el reciente final de ACI , la cadena de Atresmedia tirará de ficción propia para contemplar el hueco que deja la serie francesa en prime time. El próximo 8 de diciembre, el día que se emite el primer episodio en Antena 3, ATRESplayer PREMIUM estrenará el segundo capítulo de la temporada. Tras su emisión en Antena 3 y como sucede con todas las producciones que se emiten en la cadena en abierto, estos capítulos estarán disponibles a lo largo de 7 días de forma gratuita en ATRESplayer. La serie cuenta la narración de María, una chica madrileña al filo de 30 años sin mucho que sugerir al planeta, tiene problemas con las drogas, no tiene dinero, mantiene una relación tóxica con el sexo y odia su cuerpo a la vez que lo usa para hallar desafíos fugaces.

¿Quién es el padre de Dorita los protegidos?

Cosette Silguero es Dora

Dora es la hija de Sandra, a quien adora. Al lado de Álex, han formado una familia feliz, pero su secuestro y, sobre todo, la verdad sobrequién es su padre, dinamitarán lo que tanto han tardado en hallar. Seguidor número 1 de los libros de Lucía, no sabe que una de sus protagonistas es su madre…

Ante semejante sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su historia y se propone ayudar a Puri, una mujer de su barrio, cuya floristería está a punto de cerrar. Tras un humillante acercamiento con su última pareja, un incidente cambiará su vida y la obligará a afrontar algunas verdades dolorosas. De esta manera, la compañía tanteará a los espectadores con una especie de miniserie donde asistiremos a la reagrupación de la familia Castillo para salvar a la hija de Sandra, que ha sido secuestrada por una organización formada por personas con distintas poderes. La ficción reflexiona sobre las expectativas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente yel vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años.

Capítulo 2

Por su parte, Cardo se estrenó en uso contínuo el 7 de noviembre y emitirá su último capítulo esta misma semana, el domingo 5 de diciembre. Solo tres días después, el miércoles 8, va a dar el salto al abierto con sus dos primeros episodios para hacer tándem con Los Protegidos y completar una noche 100% Atresmedia, la cual competirá en el horario estelar con La isla de las tentaciones, de Telecinco. Los Protegidos, que volverá al prime time de Antena 3 nueve años y medio después de su final , ya estrenó el primer capítulo de su regreso el pasado 19 de septiembre en la interfaz online de Atresmedia. Tras su pase el próximo miércoles en Antena 3, la serie retomará su emisión el domingo 12 de diciembre en ATRESplayer Premium, donde se van a poder ver el resto de capítulo de esta temporada especial.

Los protegidos el regreso capitulo 2 antena 3

Tras un humillante encuentro con su ex, un incidente le ordena a mudar sus preferencias y a enfrentar ciertas verdades dolorosas. Fundamentada en una idea original de Ana Rujas, ‘Cardo’ está protagonizada por ella y dirigida por Claudia Costafreda, las dos cocreadoras y argumentistas de la serie. El elenco de la ficción lo completan Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibáñez y Yolanda Ramos. 🕐 El resto de episodios se emitirán mucho más adelante; hoy en día se encuentran en articulo producción. Ana Rujas (María) es la personaje principal y co-creadora de la serie junto a Claudia Costafreda.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.