0
(0)

Tras el reciente final de ACI , la cadena de Atresmedia tirará de ficción propia para contemplar el hueco que deja la serie francesa en prime time. Después de más de diez años, la familia con más poderes de la televisión regresa con una exclusiva temporada de 4 episodios. Un regreso que vuelve con la misma magia de hace diez años pero con una gran evolución a nivel técnico en los efectos especiales y a nivel visual. La interfaz de pago de Atresmedia prepara un programa particular el 5 de diciembre para acompañar el estreno de los recientes episodios de la ficción, que podrán verse cada domingo desde el próximo 12 de diciembre. \’La noche Premium\’ competirá en la noche del miércoles con una nueva distribución de la cuarta edición de La isla de las tentaciones en Telecinco, al tiempo que La 1 dedicará un nuevo episodio de Nudos de Sangre a la figura de Lina Morgan.

¿Cuándo empiezan los protegidos el regreso?

En este momento, la cadena principal de Atresmedia estrena este miércoles (22.40) en abierto el primer capítulo de 'Los Protegidos: el regreso', producida por el grupo en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

La hija de Sandra estará en riesgo y ese será el motivo por el que los personajes deban llevar a cabo piña de nuevo.

Tráiler De Los Protegidos: El Regreso: Se Llevaron A Dora, La Hija De Sandra

Los Protegidos, que volverá al prime time de Antena 3 nueve años y medio después de su final , ya estrenó el primer capítulo de su regreso el pasado 19 de septiembre en la interfaz online de Atresmedia. Tras su pase el próximo miércoles en Antena 3, la serie reanudará su emisión el domingo 12 de diciembre en ATRESplayer Premium, donde se van a poder ver el resto de capítulo de esta temporada especial. Por su parte, Cardo se estrenó en streaming el 7 de noviembre y emitirá su último capítulo esta misma semana, el domingo 5 de diciembre.

Los protegidos el regreso capitulo 1 completo online

La cadena de Atresmedia ofrecerá en el prime time del miércoles las primeras entregas de dos de las series más aguardadas y triunfantes de ATRESplayer PREMIUM. ATRESplayer PREMIUM, que lanza el cartel oficial de ‘Historias de Protegidos’, regresa a apostar de esta forma por las historias cortas, un género en el que fue vanguardista. Cada episodio de estos nuevos relatos va a tener una duración de ocho minutos y ampliarán el universo que hay alrededor de cada personaje de la serie.

Dora

Pero la vida prosigue y el correr del tiempo, el destino y un hecho desconocido que descubriremos a lo largo de esta nueva etapa, fueron separándoles. La ficción reflexiona sobre las esperanzas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente yel vacío de toda una generación de jóvenes que el día de hoy rondan los 30 años. De qué forma llenamos ese vacío a través de consumismo y bienestares efímeros sin ahondar en lo que verdaderamente nos pasa ni en quienes verdaderamente somos. Cardoabre una ventana a la vida deMaría, una madrileña al borde de los 30 con una sensación incesante de vacío que vuelca sus inconvenientes en las drogas y en las relaciones tóxicas. En lo laboral, contribuye a Puri en la floristería de su vecindario de siempre para evitar que deba cerrar, y personalmente se apoya en sus dos amigas del alma. Tras un humillante encuentro con su ex, un accidente le obliga a cambiar sus preferencias y a enfrentar algunas verdades dolorosas.

¿Dónde ver la serie completa de los protegidos?

LOS PROTEGIDOS – Ver vídeos y capítulos online – ATRESPLAYER TV.

Ana Rujas (María) es la personaje principal y co-creadora de la serie junto a Claudia Costafreda. El resto del reparto principal lo forman Clara Sans , Ana Telenti , Yolanda Ramos , Alberto San Juan , Juani Ruiz y Diego Ibáñez , el cantante de Carolina Durante. Pero esta nueva entrega dará un giro total a la historia, con una nueva trama y nuevos personajes.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.