Lo mas móvil
Los productos de Apple que fracasaron totalmente en el mercado 1

Los productos de Apple que fracasaron totalmente en el mercado

0
(0)

Apple.inc, es una corporación multinacional que crea iPhone, iPad, iPod, MacBook y más. Fue fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak el 1 de abril de 1976 e incorporó la empresa el 3 de enero de 1977. Hoy en día, conocemos a esta empresa como una empresa de tecnología exitosa y una de las más grandes del mundo. Todos sus dispositivos insignia actuales, como iPhone, MacBook, iPad, incluso su nuevo dispositivo, Apple Watch, se han vendido con éxito en el mercado. Sin embargo, probablemente no lo sabías, ellos también habían experimentado las fallas.

Los productos de Apple que fracasaron totalmente en el mercado

La manzana III

Después del éxito de la serie Apple II, la serie de computadoras de Apple Computer (ahora Apple .inc) y diseñada por Steve Wozniak, Apple comenzó a desarrollar su sucesor, el Apple III en 1978 bajo la dirección del Dr. Wendell Sander con el código. nombre «Sara», tomado del nombre de su hija. El hecho interesante es que esta fue la primera computadora Apple que no fue diseñada por Steve Wozniak. El Apple III se lanzó por primera vez el 19 de mayo de 1980.

¿Por qué falló este producto? Un problema de software y hardware con muchos errores y el sobrecalentamiento de la placa base estaba causando algunos problemas con el sistema, se convirtieron en las principales razones por las que el Apple III falló en el mercado y su desarrollo finalmente se detuvo el 24 de abril de 1984.

Los productos de Apple que fracasaron totalmente en el mercado 2

La manzana lisa

Apple Lisa es la primera computadora personal comercial con interfaz gráfica de usuario (GUI) y el primer producto de Apple que utilizó un mouse. El proyecto se inició en 1978 y su primer lanzamiento fue en junio de 1983. El nombre «Lisa» fue tomado de la hija de Steve Jobs, pero también era el acrónimo de Arquitectura de Sistema Integrado Local.

En realidad, la Apple Lisa era una computadora increíble y Apple había gastado su tiempo (cuatro años) y mucho dinero ($ 50 millones) en desarrollarla, pero debido a su alto precio, el rendimiento era un poco lento, y solo unos pocos aplicaciones de software disponibles para esta computadora, fallaron en el mercado.

Los productos de Apple que fracasaron totalmente en el mercado 3

El portátil Mac

La Mac portátil es la primera computadora portátil de Apple, que fue lanzada el 20 de septiembre de 1989. Se usa una batería / gel de plomo-ácido interno, como la que se encuentra en las baterías de los automóviles, que pesa 2 libras. En realidad, esta primera computadora portátil de Apple tenía excelentes características, pero el problema es todo su peso. ¿Te imaginas llevar una computadora portátil de 16 libras a todas partes? Fue descontinuado en octubre de 1991 y 2 años después, Apple lanzó su sucesor: Mac PowerBook 100, que era mucho más liviano, más pequeño y más barato que el Mac portátil.

Los productos de Apple que fracasaron totalmente en el mercado 4

TV Macintosh

En 1993, Apple inventó el televisor Macintosh que le permitía usarlo como computadora y televisor. Viene con teclado, mouse y control remoto para TV. Apple fabricó solo 10,000 unidades y finalmente se suspendió 4 meses después.

Los productos de Apple que fracasaron totalmente en el mercado 5

Apple Newton

Apple Newton es el primer Asistente digital personal que fue desarrollado por Apple en 1992. Las aplicaciones que contiene son: Notas, Nombres, Fechas, herramientas simples como Calculadora, Conversor de divisas, Mapas de zonas horarias y más. Con la aplicación Notas, puede dibujar bocetos a mano alzada o escribir documentos pequeños con su propia letra.

¿Por qué falló? El reconocimiento de escritura a mano incorporado es una característica excelente en Apple Newton. Es una habilidad única e interesante, pero el hecho es que esta característica es una de las razones por las que Apple Newton fracasó en el mercado. Además, el precio era demasiado caro y sus dimensiones eran grandes y pesadas. Apple descontinuó este producto en 1998.

Los productos Apple que fracasaron totalmente en el mercado 6

Apple Pippin

En 1996, Apple decidió desarrollar una consola de videojuegos, llamada Apple Pippin. Entonces, se asociaron con Bandai Co.Ltd, la compañía japonesa que se enfoca en los juegos y entretenimientos. Se predijo que las ventas de Apple Pippin alcanzarían las 300.000 unidades, pero el hecho es que solo se vendieron 42.000 unidades.

Uno de los factores principales por los que Apple Pippin falló fue porque el mercado había estado dominado por los juegos de Super Nintendo, Sega Saturn, la recién nacida PlayStation de Sony y los juegos para PC con Windows. Además, los desarrolladores no estaban familiarizados y tal vez no estaban tan interesados ​​en Mac OS, el sistema operativo de Apple Pippin. Prefieren elegir PlayStation que Apple Pippin. Pero, este año, Apple quiere probar su «suerte» nuevamente en la industria del juego a través de su nuevo Apple TV.

Los productos de Apple que fracasaron totalmente en el mercado 7

Mac del 20 aniversario

El Mac del vigésimo aniversario o también conocido con TAM, fue una edición limitada de Apple. Fue presentado en MacWorld Expo en San Francisco el 7 de enero de 1997, para celebrar el vigésimo aniversario de Apple Computer. Viene con TV incorporada, sintonizador de FM y un enorme subwoofer Bose. Se dice que es el pionero del iMac. Con su precio sorprendentemente alto, $ 7,499, alrededor de 4 mil más que el PowerMac 6500, que solo $ 2,999, no es de extrañar si esta computadora fue retirada un año después de su fecha de lanzamiento, en 1998, e incluso rebajaron el precio a $ 1,995.

Los productos Apple que fracasaron totalmente en el mercado 8

Apple eMate 300

El Apple eMate 300 es un asistente digital personal, se parece a la computadora portátil y ejecuta un sistema operativo Newton. Fue diseñado con fines educativos, provisto de un teclado y un lápiz óptico integrados. El costo era bastante bajo cuando se lanzó en 1997, $ 799, pero después de que Steve Jobs regresó a Apple, decidió no continuar con la producción de eMate y todos los productos Newton OS.

Los productos de Apple que fracasaron totalmente en el mercado 9

El ratón «Hockey Puck»

El mouse Hockey Puck vino con el iMac original en 1998. El iMac tenía un diseño moderno, pero el mouse era terrible. El mouse Hockey Puck usaba una forma circular con un solo botón en la parte superior. Sin embargo, tiene un diseño agradable, pero fue frustrante de usar, especialmente para rotarlo o moverlo de una manera. Finalmente, el mouse fue descontinuado en 2000 y reemplazado por el mouse Apple Pro.

Los productos de Apple que fracasaron totalmente en el mercado 10

El Power Mac G4 Cube

El mouse Hockey Puck vino con el iMac original en 1998. El iMac tenía un diseño moderno, pero el mouse era terrible. El mouse Hockey Puck usaba una forma circular con un solo botón en la parte superior. Sin embargo, tiene un diseño agradable, pero fue frustrante de usar, especialmente para rotarlo o moverlo de una manera. Finalmente, el mouse fue descontinuado en 2000 y reemplazado por el mouse Apple Pro.

Los productos de Apple que fracasaron totalmente en el mercado 11

El iPod U2

El iPod U2 es una edición especial de iPod, la asociación entre Apple y la banda U2. Fue introducido en junio de 2005. En lugar de tener un color blanco, como su anterior, esta edición especial de iPod tiene un color negro con el color rojo para el botón de la rueda de clic. En su reverso, están los autógrafos de los miembros de la banda. Desafortunadamente, este iPod no llegó a los mercados y se detuvo en 2007. Puede ser por la combinación de colores o por el precio 50 dólares más alto que el iPod blanco, pero el iPod U2 no fue un éxito. Los productos de Apple que fracasaron totalmente en el mercado 12

AppleWorks

AppleWorks son los productos de la suite ofimática. El primer programa fue lanzado en 1984, integrado con la plataforma Apple II. En 2007, Apple detuvo AppleWorks debido a que la suite de oficina estaba en manos de Microsoft Office. AppleWorks luego se transformó en iWork. Ahora, es una aplicación de productividad gratuita disponible para Mac y el nuevo dispositivo iOS.

Los productos de Apple que fracasaron totalmente en el mercado 13

Quicktake

Quicktake 100 es una de las primeras cámaras digitales enfocadas al consumidor, que debutó en 1994. Quicktake podía contener un total de ocho fotos en su resolución máxima con una resolución de 640 x 480. También tiene una forma extraña, no tiene pantalla, y con un precio demasiado caro de $ 750, no es de extrañar que haya fallado en el mercado. Quicktake se canceló después de que Steve Jobs regresara a esta empresa en 1997.

Los productos de Apple que fracasaron totalmente en el mercado 14

Motorola Rokr E1

Motorola Rokr E1 fue una forma de asociación entre Apple y Motorola, presentó el iPod en un teléfono Motorola. Esta genial idea combina la popularidad del teléfono Motorola y el iPod, mientras que el usuario puede conectar el Motorola Rokr E1 a la aplicación iTunes para sincronizar música. El fallo de este dispositivo se debió a la muy lenta sincronización entre iTunes y Motorola. Además, en algún momento este dispositivo no se detectó en iTunes y debido a restricciones de firmware, los usuarios no podían tener más de 100 canciones cargadas en un momento dado.

Los productos de Apple que fracasaron totalmente en el mercado 15

PowerCD

PowerCD fue creado por Apple en la era del reproductor de CD, en 1993. Su diseño es un clon del otro reproductor de CD, como Philips CDF-100. Se vendió además de los altavoces de Apple y también incluía un control remoto. El PowerCD era capaz de leer CD de fotos, CD de datos y CD de audio de Kodak. Puede conectar este dispositivo a PC Apple Macintosh, sistemas estéreo y televisores. PowerCD no podía competir con el walkman de Sony.

Los productos de Apple que fracasaron totalmente en el mercado 16

Lea también: ¡Llegará el teléfono Android Flip! ¿Cuando? ¿Dónde?

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.