0
(0)

Apple es, con mucho, uno de los mayores competidores del mercado, en una intensa competencia con Samsung, y parece que están probando algo nuevo para minar el mercado. El año pasado, cuando la compañía anunció el iPhone X, la gente estaba entusiasmada con la presentación de la nueva función y el elegante diseño de los teléfonos, pero la mayoría de ellos estaban un poco reacios a gastar mil dólares en un teléfono nuevo. Sin embargo, parece que la compañía está tratando de optar por un teléfono más asequible este año si algunos de los últimos rumores son válidos.

El iPhone X se vendió muy bien durante la temporada navideña, pero eso no significa que la compañía solo deba centrarse en lanzar dispositivos costosos a partir de ahora, ya que eso podría alejar a algunos de sus clientes. Están surgiendo nuevos rumores del Wall Street Journal que apunta al hecho de que las cadenas de suministro están haciendo más Pantallas LCD de lo normal, lo que podría señalar que Apple planea usarlos en su próxima línea de teléfonos inteligentes para reducir un poco el costo.

Los nuevos iPhones serán más baratos gracias a las pantallas LCD 2

Mejoras secretas del iPhone

Apple es lo más reservada posible. La compañía no anunció nada sobre su plan para la próxima línea de iPhones de 2018.Solo dijeron que el iPhone X fue su dispositivo más vendido en los primeros tres meses de este año. Sin embargo, a muchos analistas les gusta pensar que las pantallas LCD menos costosas serán parte del nuevo diseño. Por supuesto, la compañía no rehuye el uso de sus pantallas OLED. Dos de los tres dispositivos que se lanzarán este año cuentan con pantallas OLED. El iPhone más asequible vendrá con una pantalla LCD.

El hecho de que la empresa de tecnología gigante esté pidiendo más pantallas LCD que pantallas OLED significa que están considerando el hecho de que los fanáticos de la marca podrían decidir comprar el teléfono inteligente más económico en lugar de la variante más cara. En cuanto al precio, una pantalla OLED cuesta alrededor de 100 dólares, mientras que una LCD cuesta 40 dólares si desea conocer las matemáticas detrás de la diferencia de precio.

Sin duda, este cambio de diseño es bienvenido por muchos fanáticos de la marca y críticos, ya que empujaría a la compañía a crear un nuevo diseño para sus teléfonos inteligentes, dándoles un aspecto más fresco. El diseño actual es algo que hemos visto desde hace varios años, y estamos esperando un cambio.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.