Lo mas móvil
Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo

0
(0)

Si está frustrado con los canales de televisión por satélite y la televisión por cable, probablemente pueda optar por algunos de los mejores servicios de transmisión de TV en vivo. Estos servicios de transmisión han comenzado a darles una oportunidad a los canales de televisión por cable convencionales. Si bien los canales de programación de televisión en horario estelar y los deportes en vivo están disponibles en línea, los canales premium están disponibles como opciones adicionales o se ofrecen como servicios de transmisión independientes.

Hay muchas ventajas de los servicios de transmisión de TV en vivo, como la decisión de cancelar se puede optar en cualquier momento, a diferencia de las molestias que enfrenta al tratar con los canales de televisión por satélite. Además, no hay tarifas ocultas, sino características especiales como los servicios de almacenamiento DVR basados ​​en la nube. Hay diferentes canales, funciones y precios cuando echas un vistazo a las opciones de transmisión de TV en vivo. Lo más probable es que le resulte difícil tomar la decisión correcta. La siguiente guía lo ayudará a decidir las características de cada servicio de televisión para que pueda sopesar los pros y los contras y finalmente decidir cuándo dejar los servicios de televisión por cable a los que se ha suscrito.

Ver también: Para qué sirve una VPN y los mejores servicios de VPN

Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo

1. Hulu

Este servicio está disponible por un período de prueba gratuito de treinta días e incluye las principales cadenas como ABC, Fox, CBS, CW y NBC. Puede obtener seis transmisiones al mismo tiempo. Con una biblioteca de TV, películas a pedido y los canales adicionales, los usuarios disfrutarán viéndolo. Hay más de cincuenta y cinco canales disponibles en vivo, y las principales cadenas están disponibles según la ubicación. Hulu ofrece alrededor de doce canales deportivos, incluidos CSN, Fox Sports 1 y ESPN. Puede seguir a sus equipos deportivos preferidos de la NCAA, MLS, NFL, NBA, NHL y MLB y grabar los juegos también, para verlos más tarde, si la instalación está disponible. Aparte de esto, puede iniciar sesión en la aplicación ESPN con la información de inicio de sesión de Live TV en Hulu y disfrutar de la cobertura de ESPN en vivo. Los suscriptores de TV en vivo de Hulu también pueden acceder fácilmente a la biblioteca de transmisión a pedido junto con los cincuenta canales. La biblioteca de TV a pedido ofrece algunas de las series de televisión favoritas y puede inscribirse rápidamente para una temporada más.

Con Hulu, puede organizar la programación en una pestaña de ‘favoritos’ y controlar la recomendación del contenido cuando elimina algunos de los elementos del historial de reproducciones. Sin embargo, también puede seleccionar la opción «dejar de sugerir esto» para deshacerse del contenido que no parece atractivo.

Transmisión de TV en vivo de Hulu

2. Philo

Philo entró en el centro de atención con sus servicios de transmisión en vivo en 2017 y recibió atención por los canales de bajo costo. Puede obtener entre treinta y siete y cuarenta y seis canales, según el plan de suscripción. Debido a su oferta de bajo precio, es posible que no obtenga esos canales costosos en este servicio, como las cadenas nacionales o deportivas. Sin embargo, se encontrará con la combinación más hermosa de redes de entretenimiento y estilo de vida, como Food Network, HGTV y AMC. Aunque el DVR en la nube de Philo le permite grabar los programas que desea, no puede conservarlos más allá de un período de treinta días.

Transmisión de TV en vivo Philo

3. Play Station Vue

PlayStation Vue es el más impresionante entre todos los principales servicios de transmisión de TV en vivo debido a una interfaz de fácil evolución que es fácil de usar y agradable. El DVR es muy aclamado por su capacidad de almacenamiento ilimitada. Además, puede disfrutar de la posibilidad de omitir los comerciales en cualquier programa y en cualquier momento, aunque los programas en el DVR pueden conservarse durante veintiocho días. Es uno de esos servicios que ofrece los paquetes básicos más caros, pero los canales son menos numerosos. Además, no necesitará PlayStation 4 para ver este servicio. Tiene aplicaciones para varios dispositivos de transmisión como Apple TV, Fire TV junto con teléfonos y PC. La conclusión es verlo en PS4, que es la mejor manera de disfrutar de la vista multipantalla. Es, con mucho, la mejor opción para los propietarios de PS4, y los usuarios comerciales y los usuarios de PlayStation 4 pueden dividir la pantalla en varios canales a la vez.

Transmisión de TV en vivo de Play Station Vue

4. Honda

Este canal está disponible para una prueba gratuita de siete días, y las principales redes incluyen ABC, Fox y NBC. Sin embargo, la disponibilidad de las redes depende del mercado. Hay muchos dispositivos compatibles en los que los servicios de transmisión están disponibles, incluidos Android, Chromecast, Channel Master DVR, Nvidia Shield, dispositivos LeEco, Samsung Smart TV, navegador web Chrome, consolas Xbox One y varios otros dispositivos. Las transmisiones disponibles son Sling Orange: One y Sling Blue: Three. Los clientes que deseen disfrutar de una experiencia personalizada pueden suscribirse a este servicio de transmisión de TV en vivo.

Sling TV ofrece una de las opciones más flexibles entre los servicios de transmisión de TV cuando analiza los precios y el contenido. Tiene un modelo premium que comprende canales base junto con una serie de complementos. Aunque los paquetes base son similares, existen algunas diferencias, como los canales que poseen Disney y ABC y está presente en Orange. Por otro lado, la opción Azul incluye Fox, NBC y canales deportivos como NFL Network y NFL Redzone. Para obtener todos los paquetes, es posible que deba desembolsar más, pero los paquetes complementarios varían según los paquetes de precios, los canales y la suscripción. Si analiza las funciones agregadas, hay algunas opciones únicas disponibles, como Game Finder, una función en el sitio web de Sling TV que lo ayuda a encontrar los próximos canales de deportes en vivo de acuerdo con el paquete de canales al que se ha suscrito. Mientras que los suscriptores de Orange pueden acceder a la transmisión única, los suscriptores de Blue pueden acceder a hasta tres transmisiones.

Transmisión de TV en vivo Sling

5. YouTube TV

Este servicio de transmisión de TV en vivo es la mejor opción para aquellos con DVR ilimitado y canales locales. Puede obtener una guía de programación completa y una interfaz intuitiva. Los cuatro canales locales están disponibles con almacenamiento ilimitado en DVR en la nube. YouTube TV incluye varias funciones que puede obtener de un servicio de cable con una programación bastante sólida. Además, puede obtener los canales locales en casi todas las áreas donde ofrece los servicios. Con un DVR sólido y amplias instalaciones de almacenamiento y la opción de precio único, los espectadores difícilmente pueden mirar más allá de su conveniencia mientras realizan el pago. Si un episodio que ha grabado viene en la biblioteca de VOD de YouTube TV, puede reemplazarlo fácilmente con la opción a pedido.

Transmisión de TV en vivo de Youtube TV

6. DirectTV Now

Este servicio está disponible durante siete días como prueba gratuita, y las principales redes incluyen Fox, NBC, ABC y CBS. Los dispositivos compatibles incluyen Android, Chromecast, Mac, navegadores web Chrome, Xbox One, Amazon Fire TV y Safari. El número de transmisiones simultáneas puede variar de dos a tres, según la suscripción. Este es uno de los servicios que incluye múltiples paquetes y canales altos, pero está disponible con una opción de precio bastante sencilla. Si está dispuesto a aprovechar este servicio, puede consultar las ofertas y descuentos disponibles en DirectTV. Anteriormente, el servicio ofrecía varias promociones por tiempo limitado que pueden ofrecerle precios de nivel de entrada junto con un servicio de transmisión gratuito. Está cerca de lo que obtiene a través de la televisión por satélite y los canales de cable. El precio de este servicio también es consistente; por lo tanto, es posible que no se preocupe por un aumento repentino en la factura. Recientemente, el servicio agregó la red de la NFL que faltaba en el recuento de canales durante mucho tiempo. Ofrece la opción de un DVR básico sin ningún cargo con capacidad para grabar durante unas veinte horas cada mes, y el contenido se puede almacenar durante unos treinta días.

Direct TV Now TV en vivo

7. Fubo TV

Cuando ingresó al servicio de transmisión de TV en vivo, el foco de Fubo TV estaba en los deportes, especialmente el fútbol. Pero ahora el servicio es la mejor alternativa a los servicios de cable con un fuerte enfoque en los deportes. La lista completa de canales es de setenta con treinta canales de deportes en este servicio de transmisión de TV en vivo. Si bien puede obtener los canales deportivos según la suscripción, puede obtener canales adicionales si está listo para pagar más. El DVR gratuito en la nube de este servicio le permite grabar hasta aproximadamente treinta horas de contenido y conservarlas todo el tiempo que desee. Sin embargo, después del límite de treinta horas, el contenido antiguo generalmente se elimina, aunque el límite de grabación se puede expandir fácilmente a aproximadamente cinco horas por una tarifa mensual. Puede ver este servicio en Amazon Fire TV, Chromecast, Roku, Android TV y Apple TV junto con los dispositivos móviles que se ejecutan tanto en iOS como en Android.

Fubo TV TV en vivo

8. Ver televisión de AT&T

Este servicio está disponible en una prueba de siete días sin redes principales, y los dispositivos compatibles incluyen Chromecast, Apple TV, iOS, Android y Amazon Fire TV. Este servicio está dirigido principalmente a los clientes casuales y de AT&T y a aquellos espectadores que no esperan ver programas o deportes locales. Este es uno de los servicios de transmisión de TV en vivo lanzados recientemente si se ha suscrito a los planes inalámbricos de AT&T. Con datos ilimitados, puede ver este servicio de TV gratis. Aunque es posible que no obtenga todas esas opciones sofisticadas en este servicio, puede obtener algunas funciones en vivo.

AT&T Watch TV Transmisión de TV en vivo

Línea de fondo

Si está tratando de excluirse de los servicios de televisión por cable para ahorrar dinero o disfrutar viendo los videos con las acciones en el servicio de transmisión de TV en vivo, suscribirse a cualquiera de los conjuntos de paquetes puede ofrecerle una mejor opción. Uno de los beneficios más prometedores de los servicios de transmisión es evitar el desorden de las tarifas mensuales del cable y los contratos que siempre ha querido evitar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.