Lo mas móvil
Los jugadores de PUBG están decepcionados porque la moto de nieve favorita de la multitud se elimina de Vikendi

Los jugadores de PUBG están decepcionados porque la moto de nieve favorita de la multitud se elimina de Vikendi

0
(0)

Jugar un juego en el servidor de prueba público o cualquier versión beta de un título seguramente tendrá algunas repercusiones negativas. Es posible que muchas cosas no salgan según lo planeado y lo mismo sucedió con PUBG, ya que los desarrolladores decidieron eliminar uno de los vehículos favoritos de la multitud del mapa de Vikendi.

Desde su lanzamiento, la comunidad PUBG ha experimentado una transformación masiva y es uno de los juegos de Battle Royale más populares de todos los tiempos. Los desarrolladores no se detuvieron allí, ya que llevaron el juego a Xbox One, PS4 y dispositivos móviles, convirtiéndolo en un gran título multijugador que puedes jugar gratis en teléfonos inteligentes. Continúan lanzando nuevos mapas, vehículos y armas para mantener las cosas interesantes.

El mapa nevado Vikendi es una excelente adición en comparación con los mapas secos y desérticos que se encuentran en el juego hasta ahora. El mapa recuerda mucho a la gente cómo solía ser en juegos como Call of Duty y Battlefield. Para facilitar a los jugadores moverse por la nieve, el equipo ha añadido una moto de nieve. Se ve fantástico, tiene un diseño excelente y también es mucho más rápido en tierra.

Problemas de juego causados ​​por motos de nieve

Si hay algo realmente malo en PlayerUnknown’s Battlegrounds, es el motor de juego y la mecánica sobre la que se ha construido el juego. Impulsado por un equipo pequeño con un presupuesto limitado, no fue el título multijugador perfecto que tiene numerosos problemas en la versión para PC y en las consolas.

Sin embargo, la jugabilidad mantiene a la gente comprometida. La Snowbike, según los jugadores del Public Test Server, PTS, ha provocado muchos problemas de juego, incluidos fallos, problemas de rendimiento y la forma en que funciona la bicicleta en el terreno nevado.

Los desarrolladores de PUBG anunciaron en su cuenta de Twitter que eliminaron la moto de nieve debido a estos problemas. Podría encontrar su camino de regreso al juego en el futuro si logran resolver todos los problemas y combinarlo con el juego. Después de todo, al ser un juego competitivo, los jugadores esperan que funcione muy bien sin retrasos ni fallas, ya que cada movimiento es importante para disfrutar de la cena de pollo.

Vikendi está evolucionando como un mapa diferente con una jugabilidad completamente nueva debido a su terreno y la forma en que se ha diseñado el mapa. Es competitivo y debería ser una adición divertida para los jugadores de PC, aunque también estará disponible en todas las plataformas, incluido el móvil PUBG, donde millones de jugadores inician sesión todos los días.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.