0
(0)

Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de comprender lo ocurrido conforme van desvelando un retorcido misterio que comprende tres décadas. The Judge Todo lo que representa el brillante y compasivo abogado defensor Paul Madriani se prueba en el momento en que lo contratan para proteger a un contrincante indefendible…. Las historias reales, únicas y raramente contadas, de las enfermeras australianas y neozelandesas que sirvieron en Gallipoli y en el Frente Occidental a lo largo de la Primera Guerra Mundial. Una comunidad galesa devastada por la tragedia se ve obligada a combatir verdades difíciles en la mitad de la búsqueda de justicia. Una reportera famosa por su inconformismo persigue la verdad a toda costa. Serie fundamentada en la taquillera película homónima.

Los hombres de paco temporada 7 capitulo 9

Povedilla se protesta de que tiene ladillas, y mientras están ocupándose de las reliquias, se les sucede fumigar a Povedilla y terminan rompiendo el brazo sagrado de Santa Teresa. El personaje desapareció de \’Cosas de casa\’ tras cuatro temporadas sin explicación. La familia pasó de tener tres a 2 hijos.

Temporada 6

La serie sigue el día a día de la familia del inspector Paco Miranda, que es movido a la comisaría de San Antonio al lado de los subinspectores y amigos Mariano y Lucas. Paco comienza a trabajar en la comisaria del vecindario en la que su suegro, Don Lorenzo, es el comisario. Paco y Lola son retenidos por Tomás, el policía al que hace ya tiempo asistieron a ocultar realizando creer a todo el mundo que había fallecido. El padre de Lucas es un personaje obscuro que ahora se hace llamar Castresana y que procura convencer a los Miranda para que huyan con él del país. Hoy día, usted es capaz de ver «Los hombres de Paco» streaming en HBO Max, Atres Player o forma gratis con anuncios en Atres Player.

Los hombres de paco temporada 7 capitulo 9

Tras su boda,Mariano (Pepón Nieto) desea eludir pasar tiempo con su mujer, Salgado. La misma noche de bodas se refugia en casa de Paco y le solicita que engañe a Salgado y le afirme que están en un operativo urgente. La idea de Mariano (Pepón Nieto) es abandonarla antes de su viaje de novios, hallar que Salgado se monte sola en el tren y fingir que él lo ha perdido de manera accidental. Montoya informa a sus hombres de que se han incautado una sucesión de reliquias valiosísimas y asigna a Curtis , Kike (Enrique Martínez), Nelson y Povedilla la misión de llevar a cabo el inventario.

Carlos Beatos, Sobre El Nuevo Povedilla: «le Pasaron Cosas Que Le Han Cambiado»

Sigue el arriesgado trabajo del maderero Kevin Wenstob mientras que él y su equipo luchan por mantener vivo el aserradero familiar y su forma de vida. Este lugar no almacena ningún archivo en su servidor. Todos los contenidos son proporcionados por terceros no afiliados.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.