0
(0)

Por su parte, el policía va a deber lidiar con la progresiva pérdida de memoria de su suegro, el comisario Don Lorenzo, que necesitará un lazarillo que le acompañe a todos los lados. Por otro lado, Aitor regresa a inmiscuirse en la vida de Sara, lo que provocará que el duelo entre Lucas y el propio Aitor por el corazón de la joven, añada un nuevo capítulo. Aitor y Curtis ya no trabajan cerca de \’Los hombres de Paco\’ y en este momento tienen nuevos puestos y realizados tras su paso por la vieja comisaría de San Antonio.

Los hombres de paco temporada 7 capitulo 4

Sigue el arriesgado trabajo del maderero Kevin Wenstob mientras él y su aparato luchan por sostener vivo el aserradero familiar y su forma de vida. La serie sigue el día a día de la familia del inspector Paco Miranda, que es trasladado a la comisaría de San Antonio al lado de los subinspectores y amigos Mariano y Lucas. Paco comienza a trabajar en la comisaria del barrio en la cual su suegro, Don Lorenzo, es el comisario. Los policías de la comisaría de San Antonio han vuelto para destapar nuevos casos. En esta temporada, el equipo dirigido por Paco Miranda inspecciona, entre otros muchos, al narcotraficante mexicano Gayarre.

Hugo Silva Nos Habla Del Nuevo Lucas Y De Su Relación Con Sara: «michelle Es Mi Partner Especial»

A veces, entre las semanas de vacaciones y las series que se reanudan sin previo aviso, estar cada día puede ser un auténtico infierno.

Los hombres de paco temporada 7 capitulo 4

Ahora, el CNI les necesita en sus novedosas metas y de este modo se verán de nuevo las caras. Actualmente, usted es con la capacidad de ver «Los hombres de Paco» streaming en HBO Max, Atres Player o forma gratis con avisos en Atres Player. Entonces, sabes lo fácil que es perder el hilo con las novedades, los episodios…

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.