0
(0)

En la comisaría están preocupados por Lucas y Povedilla, en tanto que no han tenido novedades de ellos desde el instante en que se fugaron. La INTERPOL expone a Paco la oportunidad de relajarse en la búsqueda de los prófugos utilizando que se han ganado la seguridad de Salazar. Tras los angustiosos instantes vividos a lo largo de el rapto de la comisaría, Paco se derrumba en la consulta del psiquiatra y confiesa que su vida es una equivocación.

Los hombres de paco temporada 4 capitulo 4

La boda más esperada pone punto y final a la cuarta temporada de la serie. Lucas tendrá que ir a contrarreloj para infiltrase en la base militar, parar al Kaiser y llegar a tiempo para casarse con su gran amor, Sara. Paco comunica que se marchan a comenzar los interrogatorios sobre las situaciones que rodearon la muerte de Ruth.

Tras la muerte del agente Smith, la INTERPOL regresa a integrar a Lucas al caso como infiltrado, en tanto que es la única conexión con Salazar. Todos están sorprendidos con la aparición de Pepa, la hermana de Paco, de forma especial Don Lorenzo, a quien no le agrada su vuelta. Paco y Mariano, al darse cuenta de que la situacion del narcotraficante vuelve a estar en manos de la Guarda Civil, deciden vengarse resolviendo algún caso que tuvieran pendiente. En el capítulo de estreno de el día de hoy, ahora pasaron seis meses y las cosas han vuelto a la normalidad en San Antonio. Todo da un giro cuando Salazar contacta con Povedilla para utilizar el virus y le da instrucciones para que vaya una plaza y se ponga un disfraz de lagarto.

El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas auxiliares. Al usar este ubicación, usted admite nuestros términos de uso y nuestra política de intimidad. La comandante Salgado llega a la Comisaría de San Antonio como la oficial designada por el CNI para la regentar investigación del caso «Kaiser». Salgado reclama la tarjeta del móvil del agente Smith y Paco confiesa que se la tragó accidentalmente.

Paco insiste para que Lucas entre en contacto con don Lorenzo y le persuada de que debe mudar su declaración sobre la desaparición de Ruth para salir de la cárcel. Para acceder a la enfermería donde está ingresado el comisario gracias a la diabetes que padece, Lucas convence a Povedilla a fin de que le disloque un brazo.

Amigos Para Toda La Vida Hace A Lucas Volver En Sí: Hoy Parece Que Va A Llover

Por una parte, su mujer está a puntito de serle infiel con Mariano, uno de sus mejores amigos. Don Lorenzo culpa a Paco de que haya salido mal el operativo para capturar a Salazar y reprocha a Lucas su modo de accionar. Además, acusa a los agentes de la INTERPORL de no mantenerle sobre aviso de todo. La INTERPOL sugieren a Paco la posibilidad de relajarse en la búsqueda de los prófugos aprovechando que se han ganado la confianza de Salazar. Antena 3 emite un capítulo particular de “Los hombres de Paco”, en el que Sara, por medio de su períodico, va anotando los más destacados momentos de su relación con Lucas.

Prosigue el peligroso trabajo del maderero Kevin Wenstob mientras que él y su equipo luchan por sostener vivo el aserradero familiar y su forma de vida. Tras la desaparición de un niño, 4 familias desesperadas tratan de comprender lo ocurrido conforme van desvelando un retorcido misterio que comprende tres décadas. Las historias reales, únicas y ocasionalmente contadas, de las enfermeras australianas y neozelandesas que sirvieron en Gallipoli y en el Frente Occidental a lo largo de la Primera Guerra Mundial.

Por su lado, Paco procura hablar con Sara para poder ver si ella le confiesa algo de Lucas y de su plan. Paco y Mariano descubren cosas de Lucas en el cuarto de Sara y llegan a la conclusión de que Lucas ha seducido a Sara y la convirtió en su cómplice. Paco pide a Mariano que siga a Sara para ofrecer con el Subinspector Fernández antes de que lo realice la policía.

Los hombres de paco temporada 4 capitulo 4

La joven empieza recordando el día en que dejó de verle como a su tío para comenzar a mirarle con otros ojos. Paco y Lola están siendo retenidos por Tomás, el policía al que hace un tiempo asistieron a ocultar haciendo creer al mundo entero que había fallecido. El padre de Lucas es un personaje oscuro que ahora se hace llamar Castresana y que procura seducir a los Miranda para que huyan con él del país. En esta tabla figura la media de las audiencias por cada temporada en millones de espectadores y porcentaje de share. A la pareja no le queda más remedio que recurrir a Paco y pedirle un pasaporte falso para Lucas, pero no va a ser lo único que le soliciten. Salgado quiere conocer quién ayudó a Lucas a escapar de la comisaría pues está persuadida de que hay un topo dentro.

Por su parte, Salazar y su banda tienen observado a Aitor y están prestos a matarle si piensa una amenaza para su plan. En el capitulo de estreno de el día de hoy, Aitor amenaza a Lucas con ir a la policía si no le afirma dónde se encuentra Carlota. En el capítulo de estreno de hoy, tras la desaparición del agente Smith, la INTERPOL regresa a incorporar a Lucas al caso como infiltrado, puesto que es la única conexión con Salazar.

De las afirmaciones depende que Don Lorenzo continúe o no en la prisión. Ahora, la cadena repone un episodio correspondiente a la primera temporada. Mientras que Lucas esté en la enfermería, Salazar, el líder de la banda en todo el mundo de ladrones, será el nuevo compañero de celda de Povedilla. El capo le ordena al agente piratear los códigos de seguridad de la Jefatura Superior de Policía.

Temporada 1

Mariano, que se había hecho ilusiones, se queda despedazado y escoge ponerse en contacto con el doctor Núñez, el experto en medicina neurológica, a fin de que le haga ocultar los recuerdos sobre Lola. Es entonces cuando Montoya se proporciona para mentir y decir que vio cómo don Lorenzo disparaba a Ruth en defensa propia. Pero justo antes de declarar, cae inconsciente bajo los efectos del alcohol que no para de consumir. Kike, Curtis y Rita se ocuparán de que su jefe esté en condiciones de sobrepasar el interrogatorio. Ika, Mariano y Paco necesitan la ayuda de sus compañeros del Centro Nacional de Inteligencia para salir de allí y solo hay tres cuartos de hora para llevarlo a cabo. Deberán conducir un robot humano, el inteligencia artificial-21 y a los mandos de este prototipo va a estar José Luis Povedilla.

\’los Hombres De Paco\’ 4×4: Levanta O Revienta

Povedilla es entonces trasladado a la comisaría para recibir las normas necesarias. Una vez delante de Paco, Povedilla, absolutamente desértico, confiesa que fué agredido sexualmente en la cárcel y que no puede seguir adelante con el operativo. La Interpol está en guarda tras los últimos acontecimientos en relación con la situacion Salazar.

«el Reloj De Cuco», En \’los Hombres De Paco\’

La serie sigue el día a día de la familia del inspector Paco Miranda, que es movido a la comisaría de San Antonio junto a los subinspectores y amigos Mariano y Lucas. Paco comienza a trabajar en la comisaria del barrio en la cual su suegro, Don Lorenzo, es el comisario. Tras una horrible pesadilla, Paco se reúne con Mariano y Lola presto a aclarar las cosas y apretar a su mujer a fin de que reconozca que está enamorada de Mariano.

La modelo Laura Sánchez se tiene dentro a la serie con este episodio en el que Lucas y Povedilla se escapan del penal adjuntado con Salazar y su chivato. Desde fuera, alguien les guía mediante un complejo sistema por satélite mediante alcantarillas y pasadizos. Capítulo particular de «Los hombres de Paco» en el que los protagonistas tratan de resolver el llamado «Robo del siglo». El personaje de Lucas es el personaje principal absoluto en esta historia, que resume la trama \’thriller\’ de la última temporada.

Por eso, la organización escoge tender una trampa a Lucas para conocer su relación con la banda de mafiosos. En el capítulo de estreno de el día de hoy, los agentes de la INTERPOL deciden dar por finalizado el operativo y detener a Salazar en un plazo de 48 horas. Tomás, el polícia al que los Miranda habían ayudado a ocultar, no está muerto. Mucho más lejos aún de ese hecho, ha retenido contra su voluntad al matrimonio. Por otra parte, el resto del equipo prosigue viviendo toda clase de historias ridículas. Aitor amenaza a Lucas con proceder a la policía si no le dice dónde está Carlota.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.