0
(0)

Paco y sus hombres están persuadidos de que Don Lorenzo es el cabecilla de un grupo de militares dispuestos a dar un golpe para derrocar al gobierno. Paco se emborrachó durante la última operación policial y teme que le amonesten. Para librarse, pone su nombre a la probeta que contiene la sangre de un compañero.

Los hombres de paco temporada 2 capitulo 7

Entre los objetos que incautan hay mapas, cartas, fotos y cintas grabadas que conducen a la guarida de Bin Ladem en Faluya. Aunque no tiene el acompañamiento de don Lorenzo, los tres policías viajan a Irak con la intención de ofrecer con el paradero del terrorista mucho más buscado. En el momento en que finalmente Mariano y Bernarda se deciden a vivir juntos, aparece por sorpresa Inés, la ex del policía.

En el momento en que llaman del hospital, Lucas y Mariano se enteran de que su jefe esta a punto de morir de leucemia. Sara se queda sola durante unos minutos en la habitación donde ella y Lucas han pasado la noche. A lo largo de ese tiempo, entra un sujeto perseguido por unos matones y la joven se esconde en el baño. Sara es descubierta y Lucas llega justo a tiempo de eludir que sea disparada. Mariano se pasa el día lamentándose de su fracaso sentimental con Bernarda y quejándose de que su amigo no colabora en las tareas domésticas. Paco les ordena que custodien a dos peligrosos terrositas chechenos a los que tienen que trasladar en avión a Las Islas Canarias.

Povedilla precisa bastante dinero para volver a operarse, por lo que va a ser Curtis el que se realice pasar por él mientras en la comisaría se hace una colecta. Lo peor es que Ramón, el padre de Rita, conecta con perfección con Curtis y es obvio que detesta a las personalidades como Povedilla. Ruth advierte a don Lorenzo de que verá mermada su capacidad intelectual como consecuencia de la mezcla de fármacos que hace.

Detrás De Las Cámaras Con Juan Diego: «esta Fué La Aventura De Don Lorenzo De Momento»

Lola está muy preocupada por la actitud rebelde de Sara y de esta forma de lo realiza saber a su marido, pero Paco, muy ocupado en sus cosas, no le da mayor importancia. Sin embargo, Lola insiste en preguntar la situacion con Ruth, la psicóloga de la comisaría. La experta les comenta que el inconveniente es que ellos no se dieron cuenta de que su hija es mayor y, más que nada, que Lola se comporta como una madre y jamás como una amiga. Ruth tiene un primer combate con Silvia, muy afectada por el tiro que le han pegado a Lucas. Siendo consciente de que la vida de su nieta corre peligro, Don Lorenzo hace que ella y Lola se refugien en un pueblo a las afueras de la ciudad.

Los hombres de paco temporada 2 capitulo 7

Paco está tan enfadado con Lucas después ver de qué manera se besaba con su hija que decide hacer como si no se conocieran. A lo largo de la investigación de las desapariciones de unos indigentes, Paco se dirige a Lucas como subinspector Fernández y quiere que su compañero le llame inspector Miranda. Sara, por su parte, ignora la prohibición de su padre y trata de convencer al joven para vivir su amor libremente pese a la oposición de Paco.

Los Hombres De Paco

Mariano, conmovido por sus lágrimas de arrepentimiento, se siente inútil de rechazarla y le permite que se instale en su casa. Ruth está harta de que Don Lorenzo intente disimular la relación cariñosa que sostiene con ella y le da un ultimátum. El comisario le promete que comunicará a su familia que están juntos en relación tenga una oportunidad. En la mesa de su celda encuentran un manuscrito en el que se pone en duda toda la historia de la Iglesia y sus mucho más importantes dogmas.

Los Hombres De Paco Ver Online: Por Stream, Adquirirlo O Rentarlo

Lo que falla entre ellos es la comunicación, sobre todo porque a Mariano le cuesta sincerarse con ella. Entre otras cosas, el policía no le cuenta a Bernarda que está implicado en la investigación de una mafia encargada de administrar matrimonios concertados con la meta de extorsionarles después. Para esto, Mariano debe emular que se casa con una joven servia, pero algo falla y el matrimonio festejado resulta real. Entre otras cosas, el policía no le cuenta que está implicado en la investigación de una mafia encargada de gestionar matrimonios concertados con el propósito de extorsionarles después. Lejos de alegrarse, la joven se muestra muy enfadada por el hecho de que opina que su progenitora es una mala persona, que sólo procurará aprovecharse de ella como ahora hizo en otras ocasiones.

Sara y Lucas semejan estar esperando con ansiedad que ella cumpla 18 años. Si bien los dos saben que la actitud de Paco hacia una futura relación sentimental entre ellos va a seguir siendo igualmente negativa. Las miradas y gestos cómplices que Lucas y Sara se ocupan son observados por Lola, que comienza a percatarse de que lo que hay entre ellos es algo mucho más que un capricho. La mujer de Paco se honesta con su hija y le comunica que ella ya no será un obstáculo si quiere a Lucas. La familia está muy preocupada tras el amago de infarto de Don Lorenzo. La mujer de Paco está empeñada en que éste averigüe los datos de la vida sexual de su padre, ya que sospecha que, desde que sale con Ruth, podría ser realmente agitada.

Mientras, Lola teme que Sara cometa alguna insensatez y escoge llevársela al pueblo unos días para distanciarla de Lucas. La joven se pasa los días y las noches permutando mensajes de amor con Lucas a través del móvil inteligente. Paco, Lucas y Mariano están hartos de las constantes gracietas de Kike y deciden gastarle una que le hace quedar en ridículo delante del comisario. Kike y Curtis se vengan de ellos poniendo pruebas falsas en un kebab de Lavapies que los hombres de Paco tienen que registrar al día después.

Paco está tan enfadado con Lucas después ver de qué manera se besaba con su hija, que decide realizar como si no se conociesen. Curtis termina de recibir la negativa del banco a su petición de conseguir dinero para los huérfanos de la policía. Lola, que termina de llevar a cabo un curso de fotografía, propone realizar un calendario erótico en el que colaboren todos y cada uno de los policías de la comisaría para hallar fondos con la venta del mismo. La serie prosigue el día a día de la familia del inspector Paco Miranda, que es movido a la comisaría de San Antonio junto a los subinspectores y amigos Mariano y Lucas. Paco comienza a trabajar en la comisaria del barrio en la que su suegro, Don Lorenzo, es el comisario. Paco se ha gastado el dinero ahorrado para instalar el aire acondicionado en una televisión de pantalla plana para ver el Mundial de Fútbol.

Torres, el comisario corrupto, da con el paradero de la joven y va en su busca. Silvia miente al confesar que fue ella la que pasó la noche en el hotel con Lucas para proteger a este y a Sara de las iras de Paco, asumiendo así el riesgo de romper con Montoya sin motivo real. Torres, el comisario corrupto responsable del asesinato que se produjo en ese hotel y del que Sara es el único testigo, revela que no es Silvia quien presenció el delito.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.