0
(0)

Convencido, el jefe de policía da un cambio extremista a su imagen, se enfrenta con el comisario y adopta una actitud de “tipo duro” que termina por atraer a Silvia. Ciertas historias amorosas y valores como la amistad, la familia y la solidaridad harán de \’Los hombres de Paco\’ una comedia romántica de acción. La serie prosigue el día a día de la familia del inspector Paco Miranda, que es movido a la comisaría de San Antonio junto a los subinspectores y amigos Mariano y Lucas. Paco comienza a trabajar en la comisaria del vecindario en la cual su suegro, Don Lorenzo, es el comisario.

Los hombres de paco temporada 2 capitulo 14

Paco y sus hombres se encargan de escoltar a un árbitro de fútbol conminado de muerte. Tras escuchar una conversación de su protegido, deducen que está planeando muñir el próximo partido. Al procurar desbaratar los sucios proyectos del colegiado, Paco, Lucas y Mariano terminan arbitrando el acercamiento suplantando al árbitro y los jueces de línea reales. Javier Labres y Ruiz Taboada, cronistas deportivos del fin de semana en Onda Cero, entrevistarán a Paco, que se transformará en protagonista de la jornada futbolística. Tras escuchar una conversación de su protegido, deducen que está planificando muñir el próximo partido de fútbol. Para procurar desordenar los sucios proyectos del colegiado, Paco, Lucas y Mariano, acaban arbitrando el encuentro suplantando al árbitro y a los jueces de línea reales.

Tráiler De La Serie El Hombre Contra La Abeja

Sigue el arriesgado trabajo del maderero Kevin Wenstob mientras él y su aparato luchan por sostener vivo el aserradero familiar y su forma de vida. Convencido, el jefe de policía da un cambio extremista a su imagen, se encara con el comisario, y adopta una actitud de tipo duro que termina por atraer a Silvia. Lola y Bernarda le dicen a Montoya que si desea apoderarse a Silvia, tiene que dejar esa imagen de hombre perfecto y también procurar parecerse un poco más a Lucas.

Los hombres de paco temporada 2 capitulo 14

Lo peor es que Ramón, el padre de Rita, conecta perfectamente con Curtis y resulta obvio que aborrece a la gente como Povedilla. Hoy en día, usted es con la capacidad de ver «Los hombres de Paco» uso contínuo en HBO Max, Atres Player o forma gratuita con avisos en Atres Player. Crea una cuenta gratis y disfruta de todos los resultados positivos de ser un usuario registrado de Tokyvideo.

Ver Los Hombres De Paco

Javier Labres y Javier Ruiz Taboada, cronistas de deportes del fin de semana en Onda Cero, entrevistarán a Paco, que se convertirá en personaje principal de la jornada futbolística. Los tres policías, que no son el arquetipo de unos profesionales competentes, resolverán los casos de la manera mucho más surrealista viable y tendrán que adaptarse de esta forma a su novedosa vida. Si dejas de proseguir esta serie ya no vas a recibir notificaciones en el momento en que se suban vídeos nuevos. Por otra parte, Rita está preocupada pues su padre viene a conocer a su novio y éste acaba de padecer un implante de pechos en acto de servicio. Povedilla precisa bastante dinero para volver a operarse, con lo que será Curtis el que se haga pasar por él mientras en la comisaría se hace una colecta. Rita está preocupada pues su padre viene a comprender a su novio y éste termina de padecer un implante de pechos en acto de servicio.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.