0
(0)

Prosigue el peligroso trabajo del maderero Kevin Wenstob mientras él y su equipo luchan por mantener vivo el aserradero familiar y su forma de vida. La décima temporada de la serie de Antena 3 presenta las habituales aventuras caóticas de siempre y en todo momento, pero con una vuelta de tuerca. El equipo del CNI debe localizar una doble para la reina Letizia, que no puede asistir a un acto oficial organizado por Arabia Saudita. Rita, por su lado, ofrece como sustituta a una amiga de Povedilla con un parecido más que razonable. Más tarde, los agentes se tienen que encargar de la bien difícil tarea de convertir a Covadonga en reina.

Los hombres de paco temporada 10 capitulo 4

Esas imágenes parecen ser solo la punta del iceberg por el hecho de que Povedilla encontró un polémico audio. En él, Lucas habla con el periodista que publicó la novedad sobre la cabeza nuclear. Lo llamativo es que lo hizo un día antes de que saliera la novedad, lo que supone que fue Lucas quien filtró la información.

Amigos Para Siempre En La Despedida De Los Hombres De Paco: Somos Una Familia

Hasta entonces, Mariano no halla el instante de educar a Paco unas fotografías relacionadas con el caso de la ojiva nuclear robada. Además, el material podría inculpar a Lucas como traficante de armas pero, más allá de que todo el aparato sospecha de Lucas, Mariano se niega a creer que su amigo sea un corrupto. Sin embargo, pasó mucho tiempo desde que dejásemos de ver sus hazañas en la pequeña pantalla, por lo que todo cambió y han tenido que amoldarse a esta novedosa época, aunque, ciertamente, su esencia benevolente prosigue manteniéndose íntegra. Algo más mayor, el paso de los años le han aportado sabiduría, pero asimismo testarudez, algo de lo que entendía un rato. Lo que no cambia es su capacidad para reinventarse y adaptarse a cualquier vicisitud del destino.

Los hombres de paco temporada 10 capitulo 4

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.