0
(0)

Prosigue el arriesgado trabajo del maderero Kevin Wenstob mientras él y su aparato luchan por sostener vivo el aserradero familiar y su forma de vida. Llega el capítulo final de la décima temporada y regreso de \’Los Hombres de Paco\’, donde celebrarán que son una gran familia pero asimismo vivirán momentos de tensión, como no podía ser de otra manera. Norman, entre los pilotos del Air Force One, se ha encerrado en la cabina del avión y lo ha hecho despegar con Mariano, Ika y Róber a bordo. Él es el verdadero responsable de la bomba que descubrieron en el aparato y que se termina de encender.

Los hombres de paco capitulo 9 temporada 10

Tendrán que conducir un robot humano, el inteligencia artificial-21 y a los mandos de este prototipo estará José Luis Povedilla. Para desconcierto de todos, justo en ese instante el avión empieza a desplazarse. Uno de los pilotos se ha hecho con el control del avión.

\’los Hombres De Paco\’: Temporada Diez

Los agentes del CNI tienen 50 minutos para hacerse con el control si desean salir con vida. La décima temporada de la serie de Antena 3 muestra las habituales aventuras caóticas de siempre y en todo momento, pero con una vuelta de tuerca. La serie sigue el día a día de la familia del inspector Paco Miranda, que es movido a la comisaría de San Antonio al lado de los subinspectores y amigos Mariano y Lucas. Paco empieza a trabajar en la comisaria del barrio en la que su suegro, Don Lorenzo, es el comisario. Después del sufrimiento en el Air Force One y tras el \’éxito\’ de la operación en el avión presidencial, tres de los agentes de la unidad particular se quedan encerrados en una planta de energía nuclear donde tratan de apresar a activistas medioambientales. Ika, Mariano y Paco precisan la ayuda de sus compañeros del Centro Nacional de Inteligencia para salir de allí y solo hay tres cuartos de hora para llevarlo a cabo.

Los hombres de paco capitulo 9 temporada 10

Él es el verdadero terrorista y el que ha puesto la bomba en el Air Force One. Con el movimiento, el temporizador del explosivo se pone en marcha.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.