5
(1)

Esta es la temporada de lanzamiento de Samsung Galaxy y la mayoría de las noticias tienen algo nuevo e interesante que llevar sobre los dispositivos insignia que se darán a conocer el 11 de febrero. La última filtración / rumor habla de que la compañía surcoreana ofrece sus Samsung Galaxy Buds + a quienes están comprando los modelos Samsung Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra de los teléfonos inteligentes que se lanzan. Esto parece estar limitado a los compradores que realizan pedidos por adelantado y es posible que la oferta lista para usar no se mantenga una vez que comiencen las ventas.

Probablemente algunas mejoras en los Galaxy Buds +

Para el registro, el proceso de pre-pedido continuará hasta el 13 de marzo. Eso debe ver a un gran número de compradores reservando los dispositivos, ya que permite pre-pedidos durante más de un mes después del lanzamiento oficial del dispositivo. Hablando de los Samsung Galaxy Buds +, existe una curiosidad natural por saber en qué se diferencian los Galaxy Buds + de su predecesor. Se sabe que Samsung ha instalado una batería más grande o mejor y estos auriculares inalámbricos durarán hasta 12 horas con una sola carga completa. Esto significa que puede administrar las horas de trabajo completas de un día sin que se agote el cargo.

Galaxy Buds +

Esta filtración es a través de Evan Blass, quien también ha sido un habitual en esto en el pasado. El tweet incluía una imagen, que es una comunicación de marketing oficial de Samsung y presenta los paneles traseros de los modelos de teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy S20 + y el Galaxy S20 Ultra, así como el Samsung Galaxy Buds + inalámbrico azul con su carcasa.

También se confirma que la función de cancelación de ruido no está incluida en estos nuevos auriculares.

Ganar clientes a través de auriculares inalámbricos

En ocasiones anteriores, Samsung ha tenido que enfrentar muchas reacciones negativas del mercado después de que el conector de 3,5 mm se eliminó del diseño. La gente no estaba muy contenta con tener que invertir en auriculares inalámbricos. Este movimiento para incluir los botones inalámbricos como parte de la oferta de lanzamiento en al menos los dos modelos de gama alta ayudará a evitar una situación similar esta vez.

Pero esta política no es seguida por la empresa en todos sus mercados. En ciertos mercados sensibles a los precios en las economías emergentes, la estrategia es reducir el precio del teléfono inteligente en lugar de agregar un obsequio. No está claro qué curso se adoptará esta vez.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.