0
(0)

Los terrícolas originales inician una rebelión contra el Segundo Amanecer. Indra se enfrenta a las crecientes hostilidades en Sanctum. El equipo de Clarke tiene inconvenientes en el nuevo planeta. Las disputas trastocan el esfuerzo de Clarke de reconstruir Sanctum. Hope ayuda a Echo y Gabriel a continuar a un enemigo invisible en la frenética búsqueda de Bellamy.

¿Cuándo se estrena la temporada 7 de Los cien en Netflix España?

Fecha de estreno de 'Los cien' Temporada 7 en Netflix

El estreno de la temporada 7 de Los cien en Netflix será el 9 de junio, tal y como ha confirmado la interfaz de forma oficial. "Los cien capítulos, cien veces viéndolos en bucle y de emoción. La séptima y última temporada de #Los100 llega el 9 de junio".

Clarke se une a un inesperado aliado tras realizar un horrible descubrimiento en las instalaciones médicas del Monte Weather. Atrapada en la habitación blanca, Clarke procura amoldarse. Los sobrevivientes del Arca se enfrentan a dilemas morales y físicos. Los cien deberán enfrentar las secuelas del intento de escapada y del incidente de Monte Weather. A medida que el enfrentamiento se agrava, Clarke le ruega a Bellamy que realice lo correcto; Octavia toma una difícil resolución; Raven y Jasper trabajan contra reloj. Clarke y Finn intentan llegar a un convenio de paz con los terrícolas mientras otros se organizan para la guerra.

Episodios

Bellamy, Octavia y Echo se embarcan en la misión de recuperar su nave y se topan con una nueva amenaza. Los supervivientes se dividirán llevando a actos, resoluciones y conspiraciones llevadas en la sombra. La vigorosa predominación del Comandante Oscuro pondrá en riesgo las vidas de todos. (+18) Nacha y Mane se enfrentan a Dania al ver que le tira sus cosas al agua. Los mariscos llegan para la cruda y la ida a un bar acaba en una celebración en la casa. Mane molesta a Dania y un nuevo enfrentamiento entre ellas empieza a formarse.

Los 100 temporada 6 capitulo 1 en español completo

El primer capítulo con lo mejor de la temporada, comentado por exactamente los mismos shores. La situación se hace insostenible después de la Riviera Maya y los shores hacen un plan para deshacerse de Nikki definitivamente. Nikki afronta frente a frente a su novio por todo lo ocurrido el primero de los días y poco a poco los shores empiezan a comprender por qué Nikki es de la manera en que es. Cuando procuran entrar en un mundo misterioso, dos pasajeros luchan por subir una dañina ladera y descubren algo vital por el camino.

Me He Transformado En La Muerte

Los supervivientes tratan de recobrar cierta estabilidad una vez terminada la guerra, pero divergencias políticas y novedosas amenazas les situarán al borde del abismo. La tensión entre Clarke y Abby llegó a su límite, Raven asiste para Bellamy a explorar el Monte Weather y Jaha y Murphy se topan con un extraño. Las acciones de Bellamy y Lincoln tienen secuelas aterradoras, Abby pelea por sostener el control y un atormentado Jasper se enfrenta al presidente Wallace. Varios de los 100 pierden contacto con la realidad tras ingerir un alucinógeno. Uno de ellos recibe la orden de matar y se descubre así la traición de Diana Sydney.

Desesperada por encontrar asistencia, Raven convoca a Wick; Jaha y Murphy se encuentran con un peligroso obstáculo, y Bellamy lucha contra reloj en el monte Weather. Clarke llega a un acuerdo con Lexa e Indra; no obstante, la recién formada coalición entre los terrícolas y el pueblo venido del Arca se ve conminada. Prácticamente 100 años después de generarse un holocausto nuclear en la Tierra, los elementos de la estación espacial en la que habitan los supervivientes y sus hijos se agotan. Un siglo una vez que la Tierra resultase devastada por un apocalipsis nuclear, 100 pobladores de una estación espacial vuelven al planeta a revisar si es habitable.

La Última Guerra

Los 100 deben encontrar el modo de evitar que los reactores nucleares dejados de la Tierra emitan radiaciones que envenenen el mundo y destrocen a sus pobladores. Bellamy y Kane arriesgan sus vidas para rescatar a Clarke. Abby pondera si abrir el Monte Weather como instalación médica. Clarke y Lexa se preparan para la guerra; los proyectos de Raven y Wick padecen un enorme revés. Por otro lado, Octavia y Lincoln deben tomar una bien difícil decisión.

¿Cuántos años pasan en Los 100?

1. Piloto. Desde una agonizante estación espacial envían a cien jóvenes a la Tierra 97 añles después de una guerra nuclear para comprobar si el mundo ya es habitable.

Octavia da los toques finales a su plan de batalla y Clarke comete traición para eludir la guerra. Abby le suplica a Raven que la ayude tras hacer un hallazgo. Mientras lucha por sobrevivir sola en un mundo arrasado por Praimfaya, Clarke hace un hallazgo sorprendente y se encara a una nueva y peligrosa amenaza. Desde una agonizante estación espacial mandan a cien jóvenes a la Tierra 97 años tras una guerra nuclear para revisar si el planeta es ya habitable. Jordan asiste para Raven y a Indra a planear el combate final con el ejército de Bardo. Clarke se somete a una horrible prueba que va a decidir el destino de todos.

Clarke hace un hallazgo que lo cambia todo. Lexa intenta sostener la estabilidad entre los clanes. Hasta entonces, Bellamy revela que las cosas no en todos los casos son lo que semejan. Bellamy y Kane emprenden una misión para salvar a Clarke antes de que alguien se cobre la recompensa por su cabeza.

Los 100 temporada 6 capitulo 1 en español completo

Otra pregunta para la larga lista que hemos juntado en este final de temporada. (+18) Tras una noche de golpes, los shore comienzan un nuevo día en el que los hombres de la vivienda medirán su aptitud de comer mientras que las mujeres se animan al calor de unos tragos. El plan para sacar a Nikki de la casa se pone en marcha, pero ella parece decidida a quedarse. Jawy y Danik dejan de hablarse y esta vez semeja en serio. Mientras Emori lucha por su historia y Clarke intenta volver a Bardo, el Pastor averigua en la cabeza de Madi para hallar el código definitivo que desatará la Última Guerra.

Los ejércitos se organizan para una guerra esencial en el valle. Una sorprendente maniobra de Diyoza prueba el liderazgo de Octavia. Clarke le pide asiste para una aliada inopinada para resguardar a Madi. Mientras que incrementan las diferencias entre sus soldados, Diyoza prueba a Abby. Octavia choca con Clarke, quien revela una exclusiva y horrible amenaza.

Se gesta una revolución contra los primeros, que planean una venganza. Clarke y Josephine luchan por sobrevivir mientras que al cuerpo que comparten le queda poca vida. Diyoza y Octavia siguen a Xavier hasta el obscuro misterio de Gabriel.

¿Dónde puedo ver la séptima temporada de Los cien?

Actualmente, usted es capaz de ver "Los 100 – Temporada 7" uso contínuo en Netflix.

Clarke y Bellamy emprenden una peligrosa misión para salvar a Raven. Kane y Jaha disienten sobre la selección de supervivientes. Bellamy desafía el plan de Clarke para el búnker. El tiempo se agota y Clarke toma una radical medida para hallar una cura. En pos de un búnker misterio, Kane y Jaha deben solucionar un misterioso acertijo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.