0
(0)

Después de todo, al fin pudimos ver lo que ocurre en el episodio 16 de ‘Amor Lógica Venganza’. Somos participantes de de qué manera Ozan sufrió un aparatoso hecho para conseguir socorrer a Esra. Recientemente tuvimos la posibilidad de disfrutar del capítulo 15 de ‘Amor Lógica Venganza’.

¿Dónde se puede observar Amor Lógica Venganza en español?

Para dicho día, la ficción será presentada en el horario de 15:30 horas a 17:45 horas. Eso sí, si te gustaría disfrutar de los capítulos al terminado sin ningún tipo de parón publicitario o hacer una maratón, tan solo tienes que estar suscrito a la plataforma online de mitelePLUS.

Amor Contraindicado se encuentra en los mayores éxitos y de las mejores series turcas que ha sido un éxito absoluto en muchos países. Tres temporadas y 79 episodios de unos 90 minutos que te engancharán y que puedes ver al terminado en Atresplayer premium. Tras el enternecedor desenlace del episodio 49, ¿de qué forma va a ser la vida de ahora en adelante de Serkam (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel)?. El nuevo avance del capítulo 50 adelanta más pasión, amor y además obsesión entre la pareja. Mientras que Serkan está desconcertado y no recuerda nada de la noche donde estaba enfermo, Eda va a poner tierra por el medio para toda la existencia. No obstante, Seyfi va a tomar la resolución que le cuesta a Serkan y va a llamar a Eda para ponerle alerta de la situación.

Ozan Advierte A Çinar, En El Próximo Capítulo De \’amor Lógica Venganza\’

Una cita que se extendió toda la noche y que comenzó con una lluvia de estrellas en el Templo de Apolo. Ignora, completamente, quién es la persona que a lo largo de todo este tiempo estuvo a su lado. Eda Yildiz es una joven vendedora de flores que se encara a Serkan Bolat, un rico heredero, cuando Eda va a efectuar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa de este. Las parejas que corresponden se han aliado para eludir que vuelvan a comenzar una relación, pero no ha surtido efecto.

Logica venganza de amor capitulo 16 en español

Un poco a la estresada, Burak pide asistencia una vez más a Asli para conseguir efectuar el trabajo asignado por Turgut y asombrar por fin gratamente a su padre. Y de nuevo, Asli va a entrar a asistirle más allá de la guerra que sostiene con él después de todo lo ocurrido entre ellos. Raquel Bollo se ha convertido en entre las cooperadoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Tras todo, por fin hemos podido ver lo que pasa en el episodio 16 de ‘Amor Lógica Venganza’. Somos participantes de de qué forma Ozan sufrió un aparatoso incidente para lograr salvar a Esra. En el momento en que revela que es Ferit, su futuro marido, le encubrirá con tal que no se entereSerkan.

Ozan, Uno De Los Personajes Principales De La Serie Amor Lógica Venganza, Ha Sufrido Un Horrible Accidente Al Intentar Salvar A Esra

El deseo de la joven se realizó realidad en el instante considerablemente más inesperado y con la persona que menos imaginaba. Ahora mismo en el capítulo 35 deLove is in the air, tituladoUna sola razón para establecerme, Eda escoge irse, pero no sin antes tener una charla con Selin, a la que confesará toda la realidad. Los personajes primordiales son 2 empresarios obsesionados con los coches y con un mismo amor. 2 ricos hombres de negocios que se cruzan en su historia con una mujer del pasado de uno, una médico que va a hacer que se enamoren completamente y cuyas vidas cambien. A regañadientes y tras una exclusiva discusión en su despacho y tras perder el último autobús, a Asli no le queda mucho más remedio que asistir a su salve para salvarle de nuevo la vida.

Logica venganza de amor capitulo 16 en español

Tras el enternecedor desenlace del episodio 49, ¿de qué forma va a ser la vida de ahora en adelante de Serkam (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel)?. El nuevo avance del capítulo 50 adelanta más pasión, amor y asimismo obsesión entre la pareja. Ya en el capítulo 35 deLove is in the air, tituladoUna sola razón para establecerme, Eda elige marcharse, pero no sin antes tener una charla con Selin, a la que confesará toda la verdad. El deseo de la joven se ha hecho situación en el momento mucho más inesperado y con la persona que menos imaginaba. Mediaset España decidió generar un particular de \\’La isla de las tentaciones\\’ que se titula \\’Hay mucho más imágenes\\’, que retrasa la emisión de la serie turca.

Para huir de una vida sin futuro, ella decidió proponerle matrimonio al joven ingeniero nada más licenciarse, pero su relación acabó en divorcio. Años después, el destino ha amado reunirles, pero sus vidas cambiaron mucho desde ese momento. Esra no posee trabajo y Ozan se ha convertido en el millonario director ejecutivo de una importante empresa… Serkan y Eda tratan de llegar antes que el otro a su destino sorteando turismos entre el tráfico de Estambul y lanzándose pullas. Es un juego muy corto y no es esencial para la trama, pero seguramente los entusiastas disfrutan con esto.

Çağla Engaña A Esra Tras Su Beso Con Ozan, En El Próximo Capítulo

Lo que les hace destacables es que riñen, se lanzan gracietas, juguetean y se retan de manera incesante. No encuentran el momento de aburrirse si están juntos y eso es lo que observaremos en el episodio de esta semana. Raquel Bollo se convirtió en una de las cooperadoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año.

Amor Lógica Venganza

Mientras, si te has perdido algún episodio o quieres hacerte una maratón del título turco, enMiTele PLUS están libres los episodios ahora emitidos de la segunda temporada, con un coste de 4 euros por mes por la suscripción. Su hermana Leyla trabaja en una ovacionada agencia de publicidad, con lo que elige procurar por todos los medios trabajar allí. En tal agencia se conquista de Perro, entre los 2 hijos del dueño que está premeditado en retirarse. Serkan y Eda tratan de llegar antes que el otro a su destino sorteando turismos entre el tráfico de Estambul y lanzándose pullas. Es un juego muy breve y no es fundamental para la trama, pero seguramente los fanes gozan con esto.

Esra Es Invitada A La Inminente Boda De Ozan Y Çağla, En El Próximo Capítulo

Desquiciado frente a la desesperación de no regresar a verla jamás considerablemente más,va a tomar la resolución de ir tras ellaantes de que se marche a Italia y confesarle que está locamente enamorado de ella. Las parejas correspondientes se han aliado para eludir que vuelvan a empezar una relación, pero no ha surtido efecto. Antes de conocer que la familia Bolat era la culpable de la desaparición de los progenitores de Eda, Serkan se había proclamado a la florista y planeaban irse juntos a vivir a Italia. Tras destaparse la verdad, el empresario no puede seguir con ella sin la obligación de mencionarle la realidad y, para cuidarla, elige alejarse. En el último episodio, Selin (Bige Önal) se iba a vivir con él, causando un colosal disgusto en Eda. Tratando de huír de la situación, la pareja llega hasta Çukurova, donde tratan de ocultarse, y de ahí a Adana, a las tierras de Demir, un poderoso terrateniente, que vive con su déspota madre, Hünkar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.