Sin embargo, lo cierto es que la joven de 26 años siempre y en todo momento consigue sorprendernos con lo que ofrecer ese cambio por sentado se hacía labor dificultosa. La catalana ha compartido un carrusel de seis fotos tomadas, aparentemente, a lo largo de la campaña de una famosa marca donde también semeja participar Begoña Vargas, una de las personajes principales de \’Berlín\’, el spin-off de \’La Casa de Papel\’. En este momento, tras «siete años, tres meses y veinticuatro días», van a deber «conseguir cada uno de ellos la vida que queremos» pero, en esta ocasión, por separado.
Este lenguaje cargado de aspavientos y muletillas no es propiedad de la modelo. Todas y cada una de las youtubers lo usan, si bien todavía absolutamente nadie le ha puesto nombre. Quizá Risto Mejide encuentra en el trabajo de su novia una oportunidad de estudio como publicista y de esta forma completan juntos el círculo de ingresos.
Laura Escanes y Risto Mejide publican sus fotografías mucho más cariñosas en Instagram. De estas 690 personas, solo 100 personas son las que afirman el grueso de estas cantidades, más en concreto mucho más del 80%, de las que la mayoría son mujeres, en concreto 70 de estas cien. Accediendo en lo que mucho más nos interesa, vamos a comenzar a ofrecer nombres.
Pues el caché de Escanes, ya lo avanzó Vanitatis, subió como la espuma. Los dineros siempre despiertan el interés, y es algo normal, porque comprender cuánto pueden llegar a ganar las \’influencers\’ españolas más famosas es algo que nos importa mucho. Seguro que también lo quieres saber, por eso venimos a servirte el salseo.
A sus espaldas tiene mucho más de tres millones de fieles seguidores y los números por publicación oscilanentre los 5000 y 8000 euros. Durante el eventocoincidió con su expareja, Alba Paul, que también asistió a la ceremonia de la entrega de premios. La joven está completamente volcada en sus canales de Instagram y Youtube, que suponen a la vez su principal fuente de capital (asimismo ejerce como modelo). Por cada foto que Escanes sube a su Instagram con mención a alguna marca comercial, cobra 1.500 euros.
Por eso charlan también de \’instastories\’, los vídeos instantáneos de Instagram, que solo duran 24 horas. «¿De qué manera les pagaré tanto dinero por algo tan efímero?», se pregunta la responsable de tratar con influencers en una prestigiosa agencia de propaganda. Y sucede que, atendiendo a sus expresiones y a la foto con la que en la tarde de este jueves anunciaba su nuevo look donde veíamos un producto oscuro sobre su pelo, intuíamos que se trataba del color que ella misma adelantó a inicios de semana.
Planeta
Así que era de esperar que fuera una de las que más dinero gana con sus publicaciones promocionales. Lo único que debía realizar la modelo, a puntito de casarse con Risto Mejide, era gozar y contarlo luego en la red, colgar algún articulo. Es un ejemplo cualquiera de entre las decenas de ofertas que le comenzaron a llegar a la modelo/influencer/youtuber al poco tiempo de ser la \’novia de\’. Ella pone sus condiciones, que no dejan de asombrar ni a los más especialistas.
«En ocasiones nos han pedido un dinero, nos hemos negado a pagarlo y a los pocos meses nos han llamado para ofrecernos al mismo tipo por el diez% de lo que pedía», comenta entre risas el empresario. Noblejas asimismo hizo en Sálvame una ojeada a los números que manejan otras destacadas \’influencers\’ en Instagram, aunque apuntó que ciertas de ellas se están tomando un reposo de las redes. Sin miedo al cambio y osada como la que más, así ha demostrado ser Laura Escanes en lo que respecta a su pelo. Y sucede que, durante estos años hemos visto como la influencer, imparable ante las tendencias, se ha realizado desde un atrevido corte pixie, pasando por el rubio y el castaño, hasta, el último de ellos, el pelirrojo. Una melena caoba que ahora deja atrás puesto que, tal y como ella misma vaticinó hace unos días mediante Instagram, vuelve al moreno que le habíamos visto lucir antes de su reciente cambio.
Marina Llorca, La Influencer De Los Cuerpos Reales: ¿De Qué Manera Ser Feliz Luciendo Curvas?
Sara Carbonero fue una de las que inició el planeta de las it girls en España. Ahora, con su mudanza al país vecino, se convirtió en una de lasinfluencersmejor valoradas tanto en Portugal como en España. Desde que Mejide y Escanes hicieron público su compromiso, la estrella de youtube ha anunciado que subirá un vídeo semanal al canal contando de qué manera avanzan los preparativos. En uno de esos vídeos enseña de qué manera son las convidaciones de la boda y quién se las ha hecho con mucha expresividad.
Rocío Osorno, según el mencionado portal de ‘influencers’, estaría cobrando entre 2.300 y 3.830 por colaboración pagada de Instagram. La diseñadora sevillana (empezó a crear sus propios diseños a los 16 años) comparte publicaciones con 1,3 millones de ‘followers’. «Hello from the dark side», escribió al lado de un \’reels\’ donde muestra su pelo negro, el cual sus fieles han aplaudido asegurándole que «se ha pasado el juego». Una apuesta que llega poco una vez que saliesen a la luz sus cómplices imágenes con Álvaro de Luna y de su reaparición pública en el estreno del reportaje de su enorme amiga, Dulceida. “Es una locura”, dice el encargado de una agencia encargada de tratar con influencers. «Me llegaron a amenazar con criticar un espacio si no les pago por ir…», añade este empresario que elige no ofrecer su nombre.
Ya que la prima de Kiko Rivera, con el tiempo, ha sabido hacerse un hueco en el planeta viral y se ocupa de trabajar como influencer. Ya sea exponiendo su modo de vida, o realizando propaganda de cosas múltiples. Si bien todavía no llegó al millón de seguidores, Mery Turiel asimismo está muy bien valorada en esta comunidad. Y es que puede llegar a ganar hasta 3.698 euros solo por compartir una foto. Aida Domenech, mucho más famosa como Dulceida, tiene su propio festival de música , una agencia de ‘influencers’ y 2,9 millones de seguidores en Instagram.
El dinero que ganan los \’influencers\’ en Instagram fue uno de los temas que abordó Sálvame en su distribución del martes 30 de noviembre. Jose Noblejas, especialista en marketing digital, visitó el plató del espacio de Telecinco para hablar sobre este asunto. Él destapó lo que podrían cobrar por mes algunas de las estrellas españolas más conocidas en las redes, entre ellas, Anabel Pantoja. Hay un enorme interés por entender todo el dineral que cobran la gente que trabajan en televisión, singularmente aquellas que compaginan sus visualizaciones en los platós con su presencia en las redes sociales. La cooperadora de Sálvame, que transporta tiempo alejada del programa de las tardes de Telecinco pero asegura que volverá, se gana la vida, en parte, merced a las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram.