0
(0)

Así, observamos de qué forma Nuran está completamente preparada para todo para impedir que la carta que ha escrito Ilyas, confesando la realidad, nunca llegue a las manos de Bahar. De ser así, sabe que su plan quedaría destruido en mil pedazos. ‘Me robó mi vida’, de a poco, se convirtió en entre las ficciones turcas de Mediaset que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, en tanto que siempre saben de qué forma sorprendernos con todas y cada una de las entregas.

Lo que la vida me robó capitulo 31

Por ese fundamento se decide a redactar una carta donde reflejará, detalladamente, la realidad. Mientras Nuran va a hacer lo imposible para que la carta de su marido confesando la verdad nunca llegue a las manos de Bahar, la joven vivirá uno de sus momentos mucho más dulces junto a Ateş. Por su parte, Efsun conseguirá salirse con la suya una vez más y de manera oficial, es ya la hija de Mehmet Emir. Raquel Bollo se ha convertido en una de las cooperadoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año.

Mehmet Emir Y Efsun Dan Una Rueda De Prensa, En El Próximo Capítulo De Me Robó Mi Vida

Emitida entre 2014 y 2017 en Turquía, esta apasionada historia de venganza, superación y amor cuenta con un total de 131 capítulos delegados en cuatro temporadas. Esta primera distribución está formada por 18 capítulos, en los que la protagonista empezará a ser consciente de que su vida es una gran mentira y se dará cuenta de que su hermana Efsun le ha robado su vida. Divinity ha añadido una nueva ficción turca a su parrilla. Además de esto, Bahar encontrará el amor durante este camino, pero tampoco va a tenerlo simple. El destino cruzará a la joven con Ateş, un abogado de gran éxito y la mano derecha de su verdadero padre, Mehmet.

Lo que la vida me robó capitulo 31

Recientemente hemos tenido la posibilidad de gozar del capítulo 30 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces en el momento en que observamos de qué manera Nuran, tras enterarse de la relación de Bahar y Anudes, no puede evitar enloquecer en el momento en que su hija llega a casa. A tal punto llega la cosa que próximo estuvo de atacar a Bahar. Lo cierto es que la joven, que vive ajena a esta complicada situación, es protagonista de un momento de lo más romántico con Ates. Efsun también ha dado de qué charlar en esta nueva entrega en tanto que, una vez más, consiguió salirse con la suya. No te pierdas los próximos episodios de ‘Me robó mi vida’.

Capítulo 304, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Él también esconde un gran secreto que le ha llevado hasta la situación privilegiada que tiene ahora y que será vital en la historia. Y sucede que el apuesto hombre de negocios, recién graduado en Administración de Empresas, podría no ser tan bueno como semeja. El plan que le propuso Efsun convence a Alp, que además comenzará a trabajar en la compañía familiar. La “hija” de Mehmet Emir consigue colocar al joven en el departamento de seguridad, a condición de que no se despegue de Bahar.

Los episodios de \’Me robó mi vida\’ tienen una duración bastante irregular entre los cien y 170 minutos en su versión original, con lo que Divinity podría llegar a estirar su emisión alén de los seis meses. En estos instantes, Mediaset eligió por un metraje períodico de 50 minutos. Tras todo, al fin pudimos ver lo que pasa en el episodio 31 de ‘Me robó mi vida’.

Tras Las Novedades Falsas Publicadas, Mehmet Emir Y Efsun Hablan Ante Los Medios

La relación tan próxima de Alp y Bahar no hace mucha gracia a Ateş, que además no duda en decírselo a la joven. Y es que la amenaza con echarla de casa si no cumple con todas de sus órdenes. La verdad es que Ilyas está completamente agotado y fatigado de tantas patrañas e injusticias hacia la joven Bahar.

Capítulo 307, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

En el pasado, su abuelo materno no aceptó la relación de sus progenitores y los apartó escondiendo el embarazo de su hija. La recién nacida fue entregada a los sirvientes de la vivienda quienes la criaron como a su hija. Durante años, el abuelo de Bahar vivió atormentado por la culpa, pero en el momento en que por fin decide contar toda la realidad, el anciano fallece complicando aún más el futuro de su auténtica nieta. Tras la noticia de la paternidad de Mehmet Emir publicada con la fotografía de Bahar, el empresario decide dar una rueda de prensa junto a Efsun para silenciar todos los rumores. Entre los ayudantes resulta ser un colaborador de Ateş, con el que planea terminar con los Atahan. El joven se ve obligado a disimular en el momento en que Bahar les ve juntos.

Bahar es una muchacha que se ve obligada a medrar en el seno de una familia adoptiva después de que su abuelo materno, Yusuf, no admita la relación de su hija Hasret con el millonario Mehmet Emir. Hasret muere en el parto y Mehmet no llega a comprender a su hija, que fué entregada a los sirvientes de la vivienda. Ellos, al lado de su hija biológica, Efsun, formarán una familia. Sinan Albayrak se pone en la piel del padre, un popular actor que asimismo encarna a Kemal en la popular serie turca «Love is in the air». Serie turca producida por Pastel Largometraje y emitida por Fox Turquía.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.