0
(0)

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 15 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos participantes de de qué forma Anudes es absolutamente siendo consciente de que la familia de Bahar no es quien dice ser. Por ese mismo motivo se propuso hacer hasta lo imposible para intentar hallar que la realidad salga a la luz. Ates se encuentra dentro de los personajes principales de esta entrega de ‘Me robó mi vida’ al recibir un tiro.

El intento de deponer al líder de un cártel hace que Miguel, un economista de Tokyo, vuelva a su ciudad natal en México. Bahar continuó siendo personaje principal en esta nueva distribución en tanto que recibió un mensaje de una persona totalmente ignota. Además y por si fuera poco, Nuran y también Ilyas terminan en comisaría.

Ishiro debe hurtar los teléfonos de Adri y de su padre, y borrar los mensajes de texto incriminatorios. Miguel se entera de quién suministró drogas a Chisca. Las pesquisas de un ataque dan a Héctor una pista sobre el homicidio de su hermana. Valentín emplea a Chisca para robar el prototipo. Héctor usa un cajero y destapa dónde está. Dora comete el fallo de utilizar un teléfono fijo para llamar a Zaragoza.

Pero, por ahora, el destino de ciertos de sus personajes principales está a las puertas de ser revelado en los próximos y últimos capítulos. Hasret muere en el parto y Mehmet no llega a saber a su hija, que fué entregada a los sirvientes de la casa. Ilyas y Nuran van a ser los progenitores adoptivos de la joven. Ellos, al lado de su hija biológica, Efsun, formarán una familia. Sinan Albayrak se pone en la piel del padre, un popular actor que también encarna a Kemal en la habitual serie turca «Love is in the air». Serie turca producida por Pastel Largometraje y emitida por Fox Turquía.

La fiscal general investiga al mensajero que entregó la bomba. Dora toma medidas para sostener en secreto a la persona responsable del asesinato de los progenitores de Miguel. Miguel corre a socorrer a Tadamichi de la trampa donde se ha metido. Un nuevo habitante se instala en la vivienda de los Garza. Héctor publica un producto donde destapa lo que le contó Chano.

Lo que la vida me robó capitulo 16

Jorge descubre por qué Kenia le invitó a su casa. Miguel toma una resolución que molesta a Jimena. Una llamada telefónica hace que Dora le solicite un gran favor a Peligros. Los hermanos Pacheco asaltan el rancho de Ciudad Jiménez. Héctor visita al hombre que está en la cárcel por matar a Natalia. Jorge se da cuenta de la auténtica clase de hombre que es Valentín.

Episodio 39

Adela contribuye a Jorge a seleccionar un obsequio para Kenia. Miguel desea remover a Sergei, que piensa una amenaza. Héctor da con una pista al entrevistar a los progenitores de Natalia. Chisca aprende a emplear un software para espiar.

Lo que la vida me robó capitulo 16

Chisca pone en marcha su plan para matar a Valentín, pero la duda se apropia de ella tras un giro inesperado. Jimena le confiesa a Miguel sus sentimientos. Miguel intenta deshacerse de los pujadores apasionados en el prototipo Grace. Jorge empieza a trabajar con Kenia y Flaco. Después del regreso de Miguel a Ciudad de México, Epigmenio manda a Tacho que lo mate.

Miguel solicita a su equipo que dé con una manera de recobrar el crudo perdido en el vertido. Obligado por su esposa, Héctor vuelve al trabajo. Epigmenio asigna a Lobo su siguiente misión. Kenia recibe un mensaje que la pone nerviosa.

Episodio 31

Jimena se reúne con Hans Pritken en su laboratorio farmacéutico y fisgonea. Miguel hace lo indecible para conseguir las drogas robadas. Jimena le hace una asombroso oferta a Chisca. Héctor se ve envuelto en una situación delicada con Juana. Tadamichi envía a Miguel a negociar con la mafia serbia, pero Epigmenio se entera y escoge entrometerse.

Episodio 13

Tacho orquesta su fuga de prisión y pone en marcha su plan. Alguien descubre por al azar la aventura entre Lobo y Carmen, y graba la prueba en vídeo. En el pasado, su abuelo materno no aceptó la relación de sus padres y los separó escondiendo el embarazo de su hija. La recién nacida fue entregada a los sirvientes de la vivienda quienes la criaron como a su hija.

Héctor pide a su médico que le diga la verdad. Peligros descubre que Epigmenio está vivito y coleando. Kenia se ve obligada a defenderse de Christian. Jimena se reúne con Guido para entender su aplicación.

Dora hace una promesa mientras visita la tumba de su marido. El compañero de celda de Braulio cumple su promesa. Kenia toma duras medidas para proteger a Jorge.

Capítulos

El testimonio de la secretaria de Duarte abre una investigación para determinar la verdadera causa y lugar de la muerte de Natalia. Adela le ruega a Miguel que perdone a Kenia, que huye para ponerse seguro. El cese de la producción de efilina hace que los asociados de Miguel tomen cartas en el tema. Los químicos de Miguel intentan averiguar la causa de la desaparición de las víctimas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.