0
(0)

Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas claras. A Hatice no le queda mucho más antídoto que tomar una opción peligrosa. Pelin y Emre hallan una conexión con Sibel, que le conlleva consecuencias directas a Ömer.

Las exigencias de Sıtkı se vuelven en oposición a Elif, que pide asiste para Tayyar. Metin redobla sus sacrificios por encandilar a Nilüfer. Tayyar intenta hallar información por medio de Pınar. Mert dificulta el plan de su padre, y Metin consigue distraerlo. Ömer contribuye a Elif a rememorar y alcanzan elaborar una descripción más descriptiva del secuestrador.

El equipo de Sami pierde un testigo esencial. El accionar de Hüseyin levanta las sospechas de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero va a poner bajo riesgo su vida. Tayyar revela que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un aprieto conforme Ömer incrementa la presión durante un interrogatorio clave.

El Ente Regulador De La Radio Y Televisión Ha Impuesto Una Multa Económica A La Serie Que Emite Telecinco En España

El destino de Tayyar queda en manos de Pınar. Nilüfer se convierte en un obstáculo entre Metin y Mert, que muestra un lado maligno. Las noticias sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin. Tayyar baja la guardia y Pınar se enfrenta a un dilema ética. El plan de Ömer y Elif sufre un contratiempo en Roma.

¿Qué sucede en el capítulo 65 de Love is in the air?

Capítulo 65

El fotógrafo procurará invitar a Eda a comer pero Serkan le deja bien claro la situación: “La muchacha a la que acabas de llamar ángel, Eda, es mi novia. Y no es que acabemos de empezar a salir, la cosa viene de lejos. Es la mujer de mi vida y yo el hombre de la suya”.

Elif asiste para Ömer a volver como estaba y toma una decisión que podría perjudicar a su relación. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y escoge largarse. La escena se ajusta a un episodio emitido hace varias semanas allí, por lo que va a tardar en verse en nuestro país. Por tanto, en esas 12 semanas, la emisión original ahora se va a haber colocado en el capítulo 44. Fatih solicita ayuda a Aslı, y Ömer está decidido a hacerle charlar.

«love Is In The Air»

Cuando Tayyar manda a alguien para detener a Nedret, Ömer le hace una visita. Con el apoyo de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. Ömer revela que Tayyar tiene un cómplice inesperado.

Llamas a mi puerta capitulo 33 sub español tokyvideo

Hüseyin apoya a Ömer, pero pone a prueba la paciencia de Tayyar. Hüseyin podría perderlo todo si su plan no sale bien. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría ofrecer al traste con la tapadera del Nilüfer. Solo una persona puede darle a Tayyar una oportunidad para subsistir.

Directo Prosiga Directamente La Última Hora De La Guerra De Ucrania

Tras su inmediata pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado dato de su pasado. Bahar cava su propia tumba al llamar a la puerta de Fatih. Fatih se da cuenta de los auténticos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer.

Llamas a mi puerta capitulo 33 sub español tokyvideo

Mientras tanto, Arda ve una cara famosa en el hospital. Ömer revela unos documentos que confirman sus supones. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena independencia a fin de que actúe.

Nilüfer y Bahar tienen adversidades para supervisar a Aslı. Elif planea otro viaje para hacer su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar. Ömer se da cuenta de que Tayyar manda y Hüseyin está cada vez más resentido con Tayyar.

¿Qué pasa en el capítulo 62 de Love is in the air?

🚪 Serkan se haísla en su habitación, «desapareciendo» para todos los que le rodean. Eda parece ser la única capaz de hacerle regresar. Por último, Serkan decide regresar a su día a día mientras que Eda le hace firmar un nuevo contrato para lograr mantener su relación laboral sin ningún género de contratiempo.

Tayyar pone a Elif a prueba y la envía en una misión peligrosa donde encontrará a alguien inesperado. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, intenta engañar a Ömer. Este explota una oportunidad en el momento en que ella va a la vivienda de Sibel. Sabíamos que este día llegaría pero fué peor de lo que se preveía. La enigmática nueva asociada de la compañía hizo su aparición y hizo que reviente la guerra.

\’love Is In The Air\’: La Escena Erótica Que Ha Censurado Turquía Por Ir En Contra De La Familia

Ömer emplea la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes de que sea bastante tarde. Mientras incrementan las sospechas de Tayyar, Fatih sella el acuerdo con su colega enigmático y se apresura a esconder las pruebas. Fatma cae en la misma trampa y arrastra a Malike en su caída.

¿De qué forma termina Será que es amor?

En el final de temporada, Eda y Serkan Bolat han encontrado la felicidad viviendo en una caravana. Es una vida fácil, sin ningún tipo de lujo y Serkan está totalmente feliz con ello. Desea gozar de la vida al máximo sin meditar en su patología.

Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las patrañas de ella lo obstaculizan. Elif llega a un punto sin retorno y le oculta información a Ömer, que consigue atraer la atención de Metin. Bahar tiene un gran interés en la familia Denizer. A Elif le cuesta asimilar el engaño de su padre.

Ömer nota cambios alarmantes en Elif, que sigue sometida a los juegos de Tayyar. Tayyar avanza en su conspiración contra Elif. Ömer encuentra una pista de la escena del crimen e interroga a un topo. Fatih se almacena una carta en la manga y logra lo que precisa de Tayyar. Pelin y Arda llegan a las manos en el momento en que discuten el futuro de Elif.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.