0
(0)

La canción acaba y comienza otra. Una voz femenina inunda la salón, y nos quedamos mirándonos a los ojos. Tess acaricia el césped con la mano. Para mí significa mucho más. Tanto como para que no te vayas?

Llamas a mi puerta capitulo 26 sub español facebook

Lo sé por el modo en que sus ojos se abren como platos y después se muerde el labio inferior. Tú eres la mujer más sexi de toda la sala; siempre y en todo momento lo has sido. Inclina la cabeza tratando ocultar su rostro entre los largos rizos rubios. No te escondas de mí digo en voz baja. Me invade la nostalgia al vocalizar esas palabras tan familiares, y sé por su expresión que ella siente precisamente lo mismo que yo.

Mi Palabra Secreta Es Lo Que Más Me Gusta De Mí Es

A mí también me duele tremendamente un músculo en particular, y necesita que tú le des alivio. En aquel momento, unos golpecitos en la puerta vinieron a interrumpir sus planes. Adelante, Lily dijo mientras que abría la puerta para dejar pasar a la mujer, que traía una aceptable proporción de manjares sobre una bandeja.

Llamas a mi puerta capitulo 26 sub español facebook

Sólo meses atrás que volvimos a estar juntos. A ti te semeja demasiado pronto, Tessa? No es bastante pronto. Habéis vivido varias cosas durante los últimos años. Le estás dando demasiadas vueltas a la cabeza sobre esto, y te lo afirma alguien que sabe de lo que habla. CAPÍTULO 72 Tessa Cuando me despierto el lunes por la mañana, Hardin no está en mi cama.

Debería haber soñado que estaría aquí! Exclama al entrar en voz alta y con cara de alivio. Quieres cerrar la puta boca? Termina de quedarse dormida susurro con aspereza, y observo la figura yacente de Tessa. Él es la última persona que querría que me viese de esta forma, y sé que puede ver mis ojos rojos y los claros signos de mi llanto en la rojez de mis mejillas. Joder, pienso que ni siquiera puedo odiar a este cabrón, por el hecho de que está evitando mirarme adrede, para que no me avergüence.

El Hombre Del Saco Hacía Tiempo Que Se Fijaba En Él, Pero Jamás Se Había Atrevido A Decírselo

Se quitó la vida, y nadie tiene la culpa excepto él. Joder, vi lo conmovida que estabas por haber vuelto a encontrarlo, y es un puto idiota por cargarse todo eso sólo por un colocón. Las expresiones de Hardin son duras, pero es justo lo que necesito oír en este momento.

Me llevo el vaso a los labios y dejo que mi mente me traslade lejos de aquí. Por qué razón has traído a casa modelos para bebés? Había preguntado yo. Ella se sentó sobre la tapa del retrete y se recogió el pelo en una cola de caballo. Comenzaba a preocuparme que se hubiese ofuscado con los pequeños; sin duda lo parecía. No es un producto para bebés me respondió Tessa echándose a reír.

El Monstruo De La Habitación De Al Costado

No sé nada de esta enfermedad. Necesito informarme. Esta tarde he estado leyendo un tanto en la red, porque no sé siquiera qué hacerle una pregunta a su médico. Mañana voy a tener los resultados de los análisis para poder ver si soy donante compatible.

Dos años después Hardin Llevábamos más de un año tratando quedarnos embarazados. Tessa era consciente de que las probabilidades estaban en nuestra contra, como siempre, pero no perdíamos la esperanza. No la perdimos con los tratamientos de fertilidad ni el calendario de ovulaciones. Follábamos y follábamos y hacíamos el amor sin frenos cada vez que teníamos ocasión. Tessa probó los antídotos mucho más absurdos, y me logró tomar una pócima dulce y amarga que afirmaba que le había funcionado al marido de una amiga.

Un Ángel Llega Para Ti A Tu Vida Regina Apud

Ya no está para bromas, ha vuelto a pensar bastante. El doctor Tran afirma que el control es un aspecto negativo en nuestra relación y que he de «conseguir el equilibrio entre control y consejo». Ese puto loquero me saca de mis casillas. Me encojo de hombros y maldigo al doctor unos instantes antes de sonreírle a Tessa.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.