0
(0)

Fáciles de transportar gracias al diseño compacto y al peso, las tablets están limitadas por la pantalla táctil en la que no se puede escribir con tanta eficacia y comodidad como escribir en un teclado convencional.

LG resuelve este problema con el teclado Bluetooth Rolly 2, un accesorio con un diseño poco convencional, adaptado para ocupar el menor espacio posible mientras viajas.

Tomando casi la forma de un tubo cuando se enrolla, LG Rolly 2 agrega una capa adicional de teclas en comparación con las cuatro teclas proporcionadas en la primera versión Rolly. El teclado puede volver a su forma inicial después de ser utilizado y almacenado fácilmente en cualquier lugar.

lg-rolly-2-2

La gran ventaja del LG Rolly 2 frente a otros modelos de teclados que están rodando es que no está fabricado en silicona. Las teclas están hechas de plástico y se pueden presionar normalmente, proporcionando la misma experiencia de escritura que los teclados estándar.

Además, Rolly 2 puede conectarse a tres dispositivos simultáneamente, y el cambio entre ellos se puede lograr con una simple combinación de teclas. LG sugiere que el teclado podría funcionar durante tres meses y medio con una sola batería AAA, gracias a un inteligente sistema de arreglos en espera, que apaga el dispositivo cuando no está en uso.

El teclado LG Rolly 2 pronto estará disponible en las tiendas de Corea del Sur, por el equivalente a 112 dólares. Por ahora, LG no ha anunciado ningún plan para llevar este producto a las estanterías de los puntos de venta internacionales.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.