0
(0)

Pero cuando Zac usa sus poderes por primera vez en pos del bien entonces las sirenas perciben que el plan elaborado por ellas no es sencillo. A lo largo de una noche de luna llena, un joven llamado Zac se cae al Estanque de la luna. La luna llena vuelve a brillar sobre Mako y las sirenas deben evitar que Zac se realice con el poderoso tridente.

Las sirenas de mako temporada 1 capitulo 2

Ahora que sabe que Sirena, Lyla y Nixie son sirenas, Zac se pregunta por qué razón Rita, la directora del instituto, ayuda a las chicas. En el momento en que Cam se lleva el tridente a Mako, a espaldas de Nixie, las sirenas se dan cuenta de que planea transformarse en tritón y gobernar la isla. Zac quiere ir a Mako para saber qué le pasó y las sirenas deciden ayudarle a investigar. El tridente en manos de Zac funciona y es arriesgado, así que las sirenas deben quitárselo.

Elenco De Sirenas De Mako

Las sirenas saben que no es un anillo cualquiera y deben recuperarlo. Con asistencia del anillo de Sirena, sustituyen su cola por piernas y van a tierra estable para comenzar la labor. Las sirenas vigilan de cerca a Zac en la celebración de Halloween, que logra esquivarlas con el apoyo de Cam.

Las sirenas de mako temporada 1 capitulo 2

No para de llover y las sirenas no tienen la posibilidad de salir en busca de Zac. Lyla y Sirena intentan detener la lluvia con el anillo de luna y en su lugar causan una tempestad. Zac se encuentra un anillo de luna en el fondo del mar y se lo regala a Evie.

Es noche de luna llena y las sirenas piensan que si sostienen a Zac distanciado de la luz de la luna, perderá sus poderes y volverá a su ser normal. Sirena, Nixie y Lyla son tres sirenas que deben resguardar la isla mágica de Mako de los intrusos. Esta labor se verá frustrada por Zac, un chaval de 16 años que tiene una conexión especial con la isla, la que le concede una cola de pez y enormes poderes.

Mako Mermaid Temporada 1 Capitulo 2

Esto supone una amenaza para las sirenas, que conseguirán unas piernas y se adentrarán en tierra firme para recuperar los poderes de Zac. Para regresar al conjunto, Lyla, Sirena y Nixie deben lograr que Zac pierda los poderes. Con el poder del Anillo de Luna de Sirena, las sirenas alcanzan piernas y andan por la tierra para cumplir su tarea.

Mako Mermaid Temporada 1 Capitulo 1

Las jóvenes integrantes del conjunto de sirenas de la isla Mako, Lyla, Sirena y Nixie, tienen la misión de sostener invasores fuera de la isla y el estanque de la luna. Al día después, las tres sirenas descubren que Zac se ha convertido en un tritón, y él se lo cuenta todo a Cam. Las sirenas de Mako cuenta las aventuras de las sirenas Lyla, Sirena y Nixie, que forman parte de un grupo de sirenas que viven en las aguas de la ficticia Isla de Mako. Como jóvenes integrantes del grupo, su tarea es proteger el estanque de la Luna y preservarlo de los intrusos. Pero una noche de luna llena, las traviesas sirenas desatienden sus deberes.

Serie destinada al público infantil y juvenil llevada a cabo por Jonathan M. Shiff, el mismo productor de H2O, de la que coge el testigo. De nuevo son tres la sirenas protagonistas, con la diferencia que en esta ocasión lo son de nacimiento y tendrán que aprender a caminar y adaptarse al mundo de los humanos. Lyla trata de instruir a Zac cosas sobre el océano y la crónica de las sirenas, pero Nixie no acaba de confiar en él. Cam, que anda alardeando de su nuevo móvil inteligente, graba un vídeo de Zac nadando transformado en un tritón. Nixie, con el ánimo por los suelos, está en conflicto con Lyla y Sirena, que temen que el grupo jamás volverá a Mako. Su novia, Evie, se lo va a hacer más complicado al organizarle una fiesta en la piscina.

Las Sirenas De Mako: Episodios De La Temporada 1

Para eludir que se lo arrebaten, Zac busca el escondite especial. David invita a Sirena a cantar con él en un bar, lo que refuerza la conexión existente entre ellos. Sirena anda recogiendo conchas en el arrecife en el momento en que ve a Zac convertido en tritón. Opuestamente al consejo de Nixie y Sirena, Lyla ayuda a Zac a llegar al Estanque de la luna, pero la entrada se inhabilita de pronto y quedan atrapados en el interior. Una vez allí, la directiva se enfrenta a ellas y le quita a Sirena su anillo de luna.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.