0
(0)

La protagonista principal es la actriz turca Ebru Sahin quien conocemos por la novela Hercai y los actores turcos Edip Tepeli y Selim Bayraktar. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos. En el momento en que el poderoso padre de Mahur se entera de lo sucedido, le pide a Marasli que protega la vida de su hija, este al comienzo se niega. Pero entonces descubre que hay una relación entre la familia Turel y el atentado donde su hija fue herida. Sigue la historia de amor de estas dos personas de inicio a fin y enterate de como lograron sobrepasar todas y cada una de las adversidades. La serie Maraşli (gentilicio de la zona de Maraşh), lleva por nombre The Trusted o La Confianza está protagonizada por Burak Deniz y Alina Boz .

Las mil y una noches capitulo 6 español tokyvideo

Kadin, que fué traducida al español como Mujer o Fuerza de mujer, es una adaptación turca de una serie japonesa titulada Woman. La trama es similar a otras de este mismo género de novelas televisivas turcas y se regresa a centrar en una mujer como personaje principal y quien carga con el peso de la trama. En un caso así la personaje principal se llama Bahar y su historia empieza a los ocho años, cuando su madre la abandona y se queda sola y sin protección. Öyle Bir Geçer Zaman ki, presentada en España como Mar de amores, es una telenovela turca de enorme éxito que ha sido traducida a 30 lenguajes y que se ha convertido en un fenómeno en un gran número de países. Está basada en hechos reales y ambientada a fines de la década de 1960, aunque su trama avanzará bastantes años durante sus tres temporadas, con 120 episodios que conforman su crónica completa.

Mejores Series Turcas En Atresplayer

Con todo el descaro del mundo, coge las cincuenta mil liras en efectivo y se muestra con ellas ante el directivo del instituto. Paga una parte de la matrícula de Oğulcan y Aybike, prometiendo que a final de curso, le va a dar las diez mil liras que faltan. Ali Kemal y Gani salen de la cárcel y a su llegada a la mansión se dan cuenta de que nada volverá a ser como antes. Primero, Füsun comunica a su hermano que debe cumplir el servicio militar en Kayseri y luego Burhan se reúne con su hijo.

Para separarla de problemas y que lleve una vida mejor, Elif es enviada a la familia pudiente en la que su madre se crió y trabajó como sirvienta. En conjunto, hay casi mil capítulos libres de Elif de unos 60 minutos por capítulo. La traducción de esta serie al español es Lágrimas del cielo y está fundamentada en un drama coreano del mismo título . Cennet dió el salto a la televisión de Sudamérica exitosamente y asimismo hace aparición en las pantallas españolas para tomar el testigo de otras series turcas de éxito.

Las mil y una noches capitulo 6 español tokyvideo

Una serie que se ha convertido en líder de audiencia en Turquía pero también en nuestro país y donde predomina el amor, la pasión y los bonitos panoramas en los que transcurre la historia. Como en la mayoría, no faltan las venganzas familiares, los amores imposibles… Hercai es la narración de un amor irrealizable, el de Reyyan y Miram, un hombre que desea casarse con ella para vengarse de la familia. Reyyan no sabrá este misterio hasta después de la noche de bodas y será el principio del repudio de su familia y el intento de solucionar esta involuntaria traición.

Marasli

Su protagonista es Ali Akarsu, un capitán de barco y patriarca de la familia Akarsu, que en uno de sus viajes conoce a una mujer holandesa que va a romper su familia. Ahora hay 2 temporadas libres pero se estima que haya una tercera prontísimo. Netflix también apostó por el género de moda en su serie original Nos conocimos en Estambul. Episodios de unos 45 minutos con historias sociales, con problemas de salud, con conmuevas y vínculos. Kiralik Ask (Te alquilo mi amor en este país) se encuentra dentro de las series turcas más populares en España pero con apariencia diferente, actual, lejos de los dramas habituales clásicos.

Protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyurez cuenta la crónica de Nar y Sancar. Los dos se conocen desde niños pero sus familias hacen que su historia de amor sea imposible. Deciden huir juntos pero ella no se presentará y no volverán a entender el uno del otro hasta el día de la boda de él. Uno de los grandes éxitos de la televisión y emitido en Antena 3 todas las tardes, de lunes a viernes. Tierra Amarga es una serie turca ambientada en la década de los 70 y con cuatro temporadas y más de 120 episodios que sigue a Zuleyha y Yilmaz. La pareja de enamorados decidió esconder su identidad y sueñan con casarse pero vivir juntos y felices no será simple por el hecho de que están en busca y captura por culpa de un delito.

En medio de esta situación, Alpagu, el gran khan del Gök Khanate, decide soliciar a la hija de su hermano Balamir Yabgu, como novia de su cojo hijo Batuga, aguardando que esta unión frene una posible batalla entre tribus. Reúne una comitiva y empieza el viaje, pero Akkiz la guerrera de la montaña se presentará en su sendero. Las tribus turcas están rodeadas de las amenazas de sus vecinos chinos, mongoles y persas. La trama se desarrolla entre los siglos VIII y IX, en los lejanos tiempos, antes de que los habitantes de la región tomaran el Islam.

Estrenada en 2022, “Medianoche en el Pera Palace” es una serie turca de Netflix que nos transporta hasta un hotel histórico de Estambul. No es un drama romántico ni de venganza ni de rivalidades sino más bien una serie que sigue a una periodista que fué capaz de viajar al paado. Esra es una periodista que prepara un producto sobre el Hotel Pera Palace y ha viajado al año 1919 donde se va a ver envuelta en una trama de intriga política y deberá parar un complot para cambiar el futuro del país. Cennet hallará un trabajo en el que, sin saberlo, se reencontrará con una persona de su pasado, quien se anunciará como una amiga de la infancia, pero que se trata de alguien más esencial y que pondrá su historia patas arriba. Un drama turco inspirador que en este momento puedes ver en España y que alarga la lista de telenovelas del país otomano que llegan a este país. Aun no está disponible pero próximamente se va a ver Mar de amores en Nova en España.

Kiralik Ask Te Alquilo Mi Amor

Al revés que la mayor parte, podrás verla en Divinity o en la app de Mitele pero no en Nova, como el resto. La trama nos comenta la narración de Defne, una camarera con problemas económicos en cuyo restaurante está Omer, un chaval que vive una cita desastrosa y desea huír de ella. Anne (titulo original en Turquía si bien Madre en España) es una adaptación de un drama japonés escrito en 2010 por Yuki Sakamoto. Eso sí, considerablemente más elaborada que los culebrones tradicionales y que tienden a ser bastante obvios. Hercai se encuentra dentro de los mayores éxitos de series turcas en televisión en y se estrenó en Nova en diciembre de 2019 aunque asimismo está libre al terminado en Atresplayer Premium.

Onur Vs Kerem: La Pelea Por Vivir \’las Mil Y Una Noches\’ Con Sherezade

Omer se enfrentará a una acusación de robo y asesinato que terminará sentenciándolo a cadena perpetua y viviendo todo tipo de dramas en una cárcel de la que logra huír. Escondido tras una nueva identidad y llamándose a sí mismo Ezel, tratará de realizar justicia y vengarse de todos aquellos que lo traicionaron años antes. Feriha deberá fingir ser quien no es, mentir continuamente tratando de demostrar que es una muchacha millonaria y empleando ropa prestada de alguna amiga. Patrañas, amor, misterios y esa clásica relación entre fanáticos de 2 mundos completamente distintos que se cruzan.

Se queda viuda y con la única compañía y consuelo de sus 2 hijos y a su drama se añade otro ingrediente, el regreso de su madre. Adnan es un hombre viudo y rico que llama la atención de Fatma Yoreoglu, una mujer viuda con 2 hijas que tratará de conquistarlo para sacar beneficio de la relación. Sin embargo, a Adnan no es la madre la que le interesa sino más bien la joven Bihter Yoreoglu, hija de esta. Bihter admite la proposición de matrimonio de Adnan pero todo comienza a complicarse con nuevos amores prohibidos, amantes y subtramas que se irán intercalando entre la pareja protagonista. Estrenada a fines de enero de 2022 en España, en Nova, se emite cada sábado en prime-time, a las diez y cuarto de la noche.

En el momento en que una joven maestra substituta se entera que la niña está sufriendo maltrato por parte de su familia, escoge llevarla con ella e iniciar una exclusiva vida en la que se convertirá en su protectora y su nueva madre substituta. Las mil y una noches pertence a las series de mayor popularidad que podemos ver en Nova y entre las primordiales en convertir este género en un éxito y en batir récords de audiencia en muchos países. El gran clásico turco más especial está basado en la literatura y es Sherezade la personaje principal, aunque con cambios claros respecto al original.

Una serie de 4 temporadas que podemos ver en Netflix si procuramos un drama turco de ciencia ficción pero asimismo de fantasía, romántica. Es la crónica de Hakan, que descubre una camisa encantada cuando está buscando fondos para su negocio. Una camisa que le descubrirá que tiene vínculos con una orden secreta ancestral y tendrá que convertirse en el Protector, del que nada sabe, pero sin renunciar a una moderna Estambul donde vive hoy. [newline]Sus intentos de huida siempre acaban en fracaso, hasta que un joven llamado Tahir llega un día a su casa y, sin saberlo, se transforma en cómplice de su escapada. La lucha de ambos, con el hijo de Nefes, para huír de sus raptores, será la trama de una serie que recibió ciertas críticas por su empleo de la crueldad. Un drama en toda regla para los que disfrutan de esta clase de novelas y de su tensión.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.