Lo mas móvil
Las mejores aplicaciones de GPS para Android 1

Las mejores aplicaciones de GPS para Android

0
(0)

Si eres un usuario de Android y estás buscando algunas de las mejores aplicaciones de GPS para Android, estás en el lugar correcto. En este artículo, vamos a compartir la lista de algunas de las mejores aplicaciones de navegación y, como la mayoría de ellas son gratuitas y están repletas de funciones increíbles, estamos seguros de que encontrará la aplicación perfecta para sus necesidades.

Ver también: Las 15 mejores aplicaciones de viaje para Android

Las 5 mejores aplicaciones de GPS para Android

Mapas y navegación – OsmAnd

androidnow.usandroidnow.us

Esta es una de las mejores aplicaciones de GPS para Android y tiene acceso a los datos de OpenStreetMap. Estos datos se pueden almacenar en su móvil para su uso sin conexión. La aplicación es un compañero perfecto para los viajes por carretera, ya que le brinda navegación paso a paso y, por lo tanto, puede llegar a un destino desconocido de forma segura y sin ninguna dificultad. Esta aplicación está disponible en versión gratuita y de pago. Con la versión paga, obtendrás más funciones.

Aplicación GPS MapFactor para Android

play.google.complay.google.com

Lo que hace que esta aplicación de GPS sea especial es que puede escuchar advertencias audibles cuando se mueve hacia las cámaras de velocidad. Puede utilizar esta aplicación en modos 2D y 3D. Además, la guía de voz y el cambio de día y noche hacen que esta aplicación sea más atractiva para los usuarios.

Waze

www.androidpolice.com

www.androidpolice.com

Waze GPS Maps & Traffic es una de las mejores aplicaciones de GPS para Android, y le proporciona información relevante que puede necesitar, como la ubicación de las escuelas, las comisarías de policía, el supermercado, etc. También le muestra las áreas de estacionamiento, los atascos de tráfico e información útil similar. La aplicación Waze es gratuita.

Navegador BackCountry

play.google.complay.google.com

Si te encantan las actividades al aire libre como kayak, bicicleta, etc., esta es la aplicación perfecta para ti. Esta aplicación le brinda la posibilidad de navegar por actividades al aire libre. Cuesta $ 11.99 pero antes de eso puedes probarlo primero con la versión de prueba.

mapas de Google

play.google.complay.google.com

Google Maps es la más popular y una de las mejores aplicaciones de GPS para Android y es utilizada por 500 millones de usuarios en todo el mundo. Es muy fácil de usar y viene con características estándar. Obtendrá esta aplicación en la tienda Google Play de forma gratuita.

Here Maps – Navegación sin conexión

play.google.complay.google.com

Esta aplicación será su compañera perfecta siempre que viaje, por la ciudad o el área en la que vive o en la carretera. Te entregará toda la información esencial y en caso de que haya un atasco te ayudará a encontrar una ruta diferente a tu destino. La aplicación es realmente fácil de usar y puedes descargarla de Google Play gratis.

Navegación GPS y mapas Sygic

www.bestappsandroid.netwww.bestappsandroid.net

Sygic GPS Navigation & Maps es una de las mejores y más populares aplicaciones de GPS para Android utilizada por millones de personas de todo el mundo. Si está buscando la experiencia de navegación de alta gama, esta aplicación es perfecta para usted porque viene con muchas características increíbles que incluyen navegación guiada por voz con nombres de calles hablados, manejo seguro por la noche: la aplicación proyecta navegación GPS en su parabrisas, sugerencias de estacionamiento, navegación sin conexión sin conexión a Internet, solo por nombrar algunos. Es una aplicación gratuita y ofrece compras dentro de la aplicación.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.