Lo mas móvil
Acerca del iPhone 8 y sus biseles

Las mejores alternativas de iPad Pro para elegir

5
(1)

Si le damos crédito a Microsoft por sustituir una computadora portátil por una tableta, también debemos reconocer la importancia crucial que Apple tuvo con su serie de iPad. Se imaginaron las tablets modernas y fáciles de usar, y por eso siempre estaremos agradecidos. Sin embargo, también hay algunas otras alternativas en el mercado, ya que no todo el mundo es fanático de Apple, así que echemos un vistazo a estas.

  1. Google Pixel C.

Este dispositivo es, de hecho, una respuesta al modelo Surface Pro 3 y representa la tableta Android premium si necesita ser productivo mientras está fuera. Se ejecuta en Android 7.1 y ofrece una pantalla de 10,2 pulgadas con una resolución de 2560 × 1800 píxeles. Tiene un precio de $ 599.

  1. Samsung Galaxy Tab S3.

El dispositivo Samsung ofrece una pantalla AMOLED de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 × 1536 píxeles, almacenamiento interno de 32 GB, 4 GB de RAM y una cámara trasera de 13 MP con flash, todo por el precio de $ 599.

  1. Lenovo A12.

El producto de Lenovo es un poco más barato, con un precio de $ 299. Por este precio, recibirá 13 horas de duración de la batería, junto con una pantalla de 12,2 pulgadas. Se ejecuta en una CPU Intel Atom X5, con 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM.

  1. Lenovo YogaBook.

Por un precio de 499 dólares, el producto Lenovo YogaBook ofrece una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con una calidad de 1080p. Este es el primer dispositivo que utiliza la tecnología Halo Keyboard, que puedes apagar y tomar notas digitales. Se basa en sensores GPS, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que puedes ampliar con la ayuda de una tarjeta microSD. Además, también recibirá un bolígrafo que es útil para dibujar y tomar notas en la almohadilla del sensor.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.