0
(0)

Carlota y sus amigas asisten a una llamada de socorro. Ángeles da un arriesgado paso para averiguar la identidad del testigo. Carolina amenaza con revelar la verdadera identidad de Lidia.

La cuarta temporada de \’Las chicas del cable\’ y la tercera entrega de \’GLOW\’, entre los estrenos mucho más destacados. Óscar y Carlota arriesgan su integridad de periodistas al ayudar a Lidia con Sofía. Marga se pone enferma durante un peligroso encargo. Carlos le sigue ocultando a Lidia la realidad.

Las chicas del cable temporada 4 capitulo 1

Lidia cree entender el paradero de Eva tras una llamada de teléfono. Carlota tiene una reacción ante los ataques. Ángeles desvía la atención de Guzmán sobre un topo.

Ver Las Chicas Del Cable

Lidia pelea por socorrer a su amiga presa. Elisa revela qué le ocurrió a Carlos. Marga se da cuenta de quién la ha traicionado. Carmen va a por los conocidos cercanos de Lidia. Carlos y Lidia se meten en problemas mientras que intentan encontrar a Sofía.

Las chicas del cable temporada 4 capitulo 1

Con el acompañamiento de sus amigos, Lidia procura que Carlos haga regresar a Sofía del frente. Pablo busca el modo de no ir a luchar. Carlota recibe novedades de Miguel.

Las cuatro amigas planean sacar a Óscar de la prisión. Marga acude a Pablo en busca de ayuda. Carlos se queda estupefacto al notar el estado de salud de su amigo. Carlota toma una osada resolución.

Su amistad va a ser clave para conseguir sus sueños y juntas van a ir descubriendo lo que significa la auténtica libertad. Lidia vuelve a España para buscar a Sofía con la ayuda de sus amigos más próximos. Entretanto, todos hacen frente a las consecuencias de la Guerra Civil. Ángeles revela el punto débil del inspector Grutas. Pablo le declara a Marga su amor incondicional.

Miguel le da un ultimátum a Carlota sobre su relación. Ángeles revela más detalles sobre la infidelidad de Mario. Carlota se llama la atención de sus fantasías.

Capítulo 26: La Independencia

Elisa revela un misterio sorprendente. Otros amigos de Lidia corren riesgo. Sofía solicita ayuda a un viejo amigo para proteger a las presas de Carmen. La actitud desafiante de Lidia le complica la vida en la cárcel y Francisco urde un plan para liberarla. Marga le cuenta un enorme secreto a Isidro.

Lidia asiste para terminar a una huelga. Una aliada inopinada en pos de venganza asiste para Lidia con su plan para dejar en libertad a todas y cada una de las presas del campo de reeducación. Cuando Madrid cae a cargo del bando rebelado, Lidia y la mayor parte de sus amigos deben enfrentarse al dolor y a la devastación, con secuelas que van a durar años.

Las Series Y Películas Que Se Estrenan En Netflix Del 5 Al 11 De Agosto

Carlos descubre que han saboteado el coche de su madre y se enfrenta a Lidia. Marga se da cuenta de algo terrible. Ángeles revela quién la estuvo poniendo a prueba. Francisco le da espacio a Lidia y Carlos la sorprende. Lidia recibe una tentadora oferta.

Francisco procura un plan de salve. Con el apoyo de sus amigas, Lidia pone en marcha su plan. Carlota decide qué realizar con la herencia. Ángeles intenta ganarse la seguridad de Pedro Guzmán. 1931, año de cambios sociales en España. Los amigos se ven envueltos en un misterioso asesinato y deben resolverlo antes que uno sea culpado a muerte.

\’las Chicas Del Cable\’: De Esta Forma Ha Sido El Trágico Final De La Cuarta Temporada

Carlota procura por todos y cada uno de los medios escapar de su secuestrador. Mientras Carlota va recobrando la memoria, sus amigos intentan limpiar su nombre. Regresa una vieja contrincante de Lidia. La desesperación de Lidia preocupa a Carlos y provoca que Francisco reaccione. Marga asiste para Julio con el trabajo de Pablo.

Lidia y Francisco visitan un orfanato en busca de información. Las cosas se complican para Marga cuando Julio se hace pasar por Pablo y este regresa al trabajo sin avisar. La compañía anda muy revuelta, las amigas son cómplices de algo terrible, Lidia sufre un desengaño amoroso y Sara da a entender su verdadero yo. La nueva carrera política de Carlota padece un revés. Lidia regresa al trabajo y Ángeles le hace una iniciativa. La novedosa temporada de la que fuera la primera serie original española de Netflix se estrena el 9 de agosto.

Próximas Series Populares

Francisco le da a Lidia un trato. A Marga le preocupa lo que presenció en la fiesta. El padre de Carlota se inmiscuye en su vida.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.