0
(0)

Carlos le sigue escondiendo a Lidia la realidad. Carlota procura por todos los medios escapar de su secuestrador. Ángeles desvía la atención de Guzmán sobre un topo. Carlos descubre que han saboteado el coche de su madre y se enfrenta a Lidia. Marga se da cuenta de algo horrible. La desesperación de Lidia preocupa a Carlos y hace que Francisco reaccione.

Las chicas del cable temporada 3 capitulo 1

1931, año de cambios sociales en España. Los amigos se ven envueltos en un misterioso asesinato y tienen que resolverlo antes que uno de ellos sea culpado a muerte. Carlota toma una osada decisión. Francisco intenta un plan de salve. Con el apoyo de sus amigas, Lidia pone en marcha su plan. Carlota escoge qué hacer con la herencia.

Date A Live Temporada 4

Un inesperado aliado proporciona su asistencia para dejar en libertad a Óscar. El astuto plan de Carmen va viento en popa. Lidia y Carlos discuten por el régimen médico para un amigo. Óscar revela algo sorprendente sobre Dulce.

Carlos y Lidia se meten en inconvenientes mientras intentan encontrar a Sofía. Carlota visita el frente oeste con James, para disgusto de Óscar. Óscar y Carlota arriesgan su integridad de cronistas al ayudar a Lidia con Sofía. Marga se pone enferma en el transcurso de un peligroso encargo.

Lidia toma una dolorosa resolución para resguardar a Eva. Lidia y Francisco visitan un orfanato en pos de información. Las cosas se complican para Marga en el momento en que Julio se hace pasar por Pablo y este vuelve al trabajo sin comunicar.

La novedosa tecnología desarrollada por la compañía pone a Lidia en una bifurcación, viéndose obligada a elegir entre Carlos y sus amigas. Cuando se dan cuenta de que el plan de fuga podría fracasar, Lidia, Carlota, Marga y Óscar toman juntos una resolución crucial. Lidia deja Nueva York y vuelve a La capital de españa en pos de Sofía, que ha huido para sumarse al bando republicano en la Guerra Civil. Lidia se siente confundida y dolida por la traición de Carlos.

Las chicas del cable temporada 3 capitulo 1

Lidia revela que Francisco ha tomado una decisión. Ángeles se encuentra entre la espada y la pared. La compañía anda muy revuelta, las amigas son cómplices de algo horrible, Lidia padece un desengaño amoroso y Sara da a comprender su verdadero yo.

La Muertedeath

Tras recibir una noticia, la decisión de Lidia entre Francisco y Carlos se dificulta. Marga revela que Pablo le oculta un inconveniente. Lidia piensa en una coartada, pero un robo complica los planes. Lidia contribuye a Ángeles a planear su escapada. Carlota hace todo lo que puede para sacar a Sara de la cárcel.

Para ellas empieza la pelea por una independencia que tanto su ambiente como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas van a ir conociendo lo que significa la auténtica independencia. Elisa revela un misterio asombroso. Otros amigos de Lidia corren riesgo. Sofía solicita contribuye a un viejo amigo para defender a las presas de Carmen. Cuando La capital española cae en manos del bando rebelado, Lidia y la mayor parte de sus amigos deben confrontar al mal y a la devastación, con consecuencias que durarán años.

Marga contribuye a Julio con el trabajo de Pablo. Carlota revela cómo promover su causa. Seis meses después, un trágico hecho sacude a Lidia, Marga, Carlota, Ángeles y a sus seres queridos. Un integrante de la familia política de Marga la visita por sorpresa. Carlota y sus amigas asisten a una llamada de socorro. Ángeles da un arriesgado paso para averiguar la identidad del testigo.

Temporada 1

Las cuatro amigas planean sacar a Óscar de la prisión. Marga acude a Pablo en busca de asistencia. Carlos se queda estupefacto al notar el estado de salud de su amigo. Ángeles revela el punto enclenque del inspector Cuevas. Pablo le declara a Marga su amor incondicional.

Ángeles intenta ganarse la confianza de Pedro Guzmán. Como siempre, asimismo aconsejan un tradicional del cine, una serie y una película reciente. Una aliada inopinada en pos de venganza ayuda a Lidia con su plan para liberar a todas y cada una de las presas del campo de reeducación. La actitud desafiante de Lidia le complica la vida en la prisión y Francisco urde un plan para liberarla. Marga le cuenta un enorme secreto a Isidro. Cuando la fuga se pone en marcha, todos se combaten a secuelas imprevisibles.

A puntito de terminar 1928, Lidia responde ante un nuevo jefe, Carlota es chantajeada, Marga está a punto de recibir una sorpresa y las tres acuden a contribuir a Ángeles. Los Cifuentes lloran la pérdida de un familiar. Lidia escoge no proseguir escondiendo su identidad a Carlos. Cuando cuestionan la identidad de Lidia, llaman a la policía.

Las sospechas de la esposa de Francisco hacen que solicite ayuda a Carolina. Francisco le ofrece a Lidia un trato. A Marga le preocupa lo que presenció en la fiesta. El padre de Carlota se inmiscuye en su vida.

Lidia (Blanca Suárez), Ángeles , Marga , Carlota (Ana Fernández) y Sara regresan mucho más fuertes y unidas que jamás. Lidia vuelve a España para buscar a Sofía con la ayuda de sus amigos más cercanos. Entretanto, todos hacen frente a las secuelas de la Guerra Civil. Tras una tragedia, Lidia pelea por un ser querido, Carlota aclara sus ideas, Ángeles trabaja de incógnito y Marga revela ciertas facetas que ni ella misma conocía. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias en una compañía moderna, reflejo del cambio popular de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio mucho más moderno de toda la localidad.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.