Lo mas móvil
Las 5 mejores aplicaciones de Android sin las que no puedo vivir

Las 5 mejores aplicaciones de Android sin las que no puedo vivir

0
(0)

¡Gratis! Dame todo eso. Dámelo, incluso si no lo necesito en este momento, lo guardaré conmigo.

Este es el único pensamiento que pasa por nuestra mente cuando pensamos en cosas gratis. Y esta es la razón por la que Google es el favorito de todo el mundo. Porque dan gratis información, juegos, sistema operativo, todo (excepto teléfonos móviles y ordenadores). Y dado que Android es un sistema operativo de código abierto, hay miles, si no millones, de desarrolladores en todo el mundo que crean aplicaciones para él. En este artículo, discutiré mis 5 mejores aplicaciones de Android sin las que no puedo vivir

Aunque hay aproximadamente 927,000 aplicaciones en Google Play Store, hay algunas aplicaciones sin las cuales no podemos vivir. Simplemente no podemos imaginar la vida sin esas aplicaciones. Así que para darte una idea de cómo es mi vida, aquí tienes algunas aplicaciones que son mis controladores diarios.

Las 5 mejores aplicaciones de Android sin las que no puedo vivir

1 Seesmic

Seesmic-Debo admitir que utilizo más de una cuenta de Twitter. ¿Pero quién no? Quiero decir, todo el mundo usa más de una cuenta, y simplemente no puedes usar todas esas cuentas en la aplicación oficial de Twitter. Y ahí es cuando Seesmic es útil, porque le brinda la capacidad no solo de usar múltiples cuentas de Twitter, sino también múltiples cuentas de Facebook. ¿Cuan genial es eso? Seesmic es una de mis mejores aplicaciones para Android

2 Facebook para Android

Faceebook para Android: por supuesto, cuando siento que debería tratar a mis familiares y amigos personalmente, y no solo a extraños al azar. Ahí es cuando abro mi cuenta oficial de Facebook y tengo una sensación muy diferente sobre la conexión con la gente.

Facebook

Esto puede sonar tonto, pero cuando use sus cuentas de Facebook en Seesmic, solo tendrá un pensamiento en su mente, y eso es establecer contactos y aumentar su negocio. Pero cuando te conectas a través de tu aplicación oficial de Facebook, todo cambia.

3 Google Sky Map

Mapa del cielo de Google – Me encantan esos ovnis y espero poder encontrar uno con la ayuda de esta aplicación. Esta increíble aplicación utiliza la orientación de su teléfono y le brinda la representación más precisa de las estrellas y los planetas. Simplemente apunte su teléfono hacia el cielo y aprenda qué son las diferentes constelaciones y si hay un OVNI volando alrededor.

las mejores aplicaciones de Android

Y si eres demasiado vago como yo, esta aplicación también funciona en interiores.

4 Evernote

Evernote – Necesito asegurarme de saber todo lo que quiero hacer durante el día. O simplemente estaré haciendo cualquier cosa que se me ocurra y, al anochecer, me daré cuenta de que he perdido todo el día sin hacer nada. Y no solo eso, tendré que recibir esas llamadas de mi jefe, esta es una de las aplicaciones sin las que no puedo vivir.

las mejores aplicaciones de Android

Evernote me salva toda la vida, porque puedo crear mis listas de verificación y notas sobre cualquier cosa que se me ocurra a lo largo del día. Y la mejor parte es que sincroniza todos esos datos con otros dispositivos en los que inicio sesión en Evernote.

5 Wikitude

Wikitude: este no es un navegador ordinario que solo le permitirá acceder a los sitios web que desee. Te permitirá interactuar con tu entorno. Desde restaurantes hasta tweets que se enviaron en un área en particular, puede buscarlos en todos. O si lo desea, también puede leer un artículo en Wikipedia sobre las áreas relevantes.

wikitude

Y la diversión no termina aquí. Los desarrolladores de esta aplicación han hecho todo lo posible para proporcionar a sus usuarios cupones de varias ofertas a su alrededor para que pueda ahorrar algo de dinero sobre la marcha.

¿Se siente aburrido mientras viaja? Wikitude también tiene una solución para eso. Hay varios juegos de RA que te ayudarán a entretenerte.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.