0
(0)

Comencemos con el evento que llegará pronto. Apple ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento, que será el miércoles 12 de septiembre a las 10 am, hora del Pacífico. La invitación se parece notablemente al diseño de la nueva oficina central y es la forma en que Apple ha pedido a algunas personas que asistan en vivo y también ha pedido la atención del mundo.

La invitación

Según David Phelan, “este año, puede haber tres iPhones con diseños potencialmente diferentes y un iPad Pro de pantalla completa con Face ID. Sin mencionar la plataforma de carga AirPower tan esperada y el Apple Watch de cuarta generación. Puede haber una nueva MacBook de algún tipo, probablemente un modelo de nivel de entrada que podría reemplazar a la MacBook Air. Y tal vez incluso AirPods 2, para empezar ”.

El seguimiento del iPhone XS

Apple ha estado dando pistas sobre sus próximos lanzamientos durante meses. Intentaron esconderlos dentro de su iOS 12 pero ahora parece que la compañía ya no esconde nada. Por accidente o no, Apple reveló una imagen oficial del iPhone XS y del iPhone XS Plus para los ojos de todos.

El crédito oficial es de 9to5Mac y Guilherme Rambo, el informante aparentemente infalible, que consiguió una foto de prensa finalizada de los nuevos teléfonos inteligentes y también obtuvimos la confirmación de un nuevo color. Sin embargo, algunos podrían decir que la imagen en sí no es el descubrimiento más importante.

Podemos ver la continuación del iPhone X de 5,8 pulgadas y un nuevo modelo que parece de gran tamaño (6,5 pulgadas). Sus especificaciones no nos son ajenas ni tampoco el acabado dorado que presenta como ya lo ha probado Apple, aunque sin lanzarlo, con el iPhone X. Ambos modelos se pueden ver con notch. Es posible que nos hayamos pasado por alto este hecho porque hay un fondo de pantalla utilizado inteligentemente que podría haber oscurecido la vista.

Como dijimos, no estamos exactamente impresionados por la imagen en sí, sino por la elección de nombres de Apple. Según Rambo, tanto el modelo gigante de 6.5 pulgadas como el iPhone X de segunda generación de 5.8 pulgadas se llamarán iPhone XS. Esta idea se sincroniza con lo que hizo Apple con el iPad Pro y el MacBook Pro, cuando dos productos que difieren en tamaño recibieron el mismo nombre.

Algunos pueden decir que esto causará algunos problemas cuando se aplique a teléfonos inteligentes. Eso puede deberse a que sienten que Apple tiene que proporcionar una fácil identificación entre tamaños. También puede proporcionar una situación complicada, en la que Apple comenzará a nombrar a los sucesores del teléfono como iPhone XI, XIS, XII, XIIS, etc.

Es posible que Apple no quiera correr más riesgos

Podemos ver claramente que no hay demasiados cambios de hardware con la cartera 2018 de Apple y que las actualizaciones se centran principalmente en las S. La compañía de Tim Cook ha decidido ir a lo seguro este año para mantener su base de usuarios, en lugar de correr riesgos innecesarios para algún avance.

La llegada del 5G aumentará los precios

Los fabricantes de teléfonos inteligentes que están decididos a aplicar la tecnología 5G en sus productos han descubierto cuánto les costará. Al combinar el costo fijo con el porcentaje del precio de venta, este privilegio costaría aproximadamente $ 21. Sin embargo, Tim Cook ha declarado claramente que no veremos este cambio por ahora, al menos en los teléfonos de 2018.

Gordon Kelly dijo que “la controvertida decisión de la compañía de depender únicamente de módems Intel históricamente interiores en todos los nuevos iPhones significa que es muy poco probable que la próxima generación admita 5G. Pero con el Samsung Galaxy S10 confirmado recientemente como compatible con 5G, Apple tendrá que dar un paso al frente y morder la bala de las licencias el próximo año ”.

Reducción de costos también

El iPhone 8 es un asunto diferente. A principios de este año, hubo voces que indicaron un reemplazo directo. Sin embargo, Apple está buscando reducir el precio para que el iPhone 8S sea más asequible o, si desea cambiar su punto de vista, el sucesor del SE tendrá un precio un poco más alto. Los cortes serán compatibles limitando la resolución de la pantalla, disminuyendo la RAM y proporcionando una conexión Wi-Fi más lenta.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.