0
(0)

Desde las editoriales mas famosas, como marvel, dc hasta los mangas y libros mas populares. Temporada 9 de La venganza de los ex-, todos y cada uno de los capítulos, resumenes, datas de emisión, información y críticas de clientes.

La venganza de los ex vip capitulo 5

Omar Montes, exnovio de Isa Pantoja, ha visitado el \’Debate\’ por vez primera tras su reciente expulsión. Él fué el primero en someterse al «tercer nivel» del \’DBT\’ y, en un aguardado frente a frente con Isa, ha confesado que sigue sintiendo algo muy fuerte por ella pero sus actos le previenen seguir una relación. La primera prueba semanal de esta edición de GH VIP divide a los participantes entre señoritos y servidumbre de un hotel muy especial. Ajeno de las fricciones que creó y crea esta situación, Miriam nos ofrece un nuevo momentazo, completamente enloquecida por unos piojos imaginarios. Añora su soledad, dice, y solicita a todos que la nominen.

Big Brother Vip México

Angel Garó y Asraf tienen un encontronazo en la cocina. Se culpan mutuamente de faltarse al respero y no dan su brazo a torcer. Mientras, Techi se come la cabeza tras la llamada de Alejandro. Al día siguiente Mónica y Míriam tienen su primera hora del te y descubren que tienen varias cosas en común. Miriam criticaba a Aurah por su egoísmo y ambas han explotado en una violentísima bronca llena de malentendidos a gritos a la que se han sumando Mónica Pozos y Makoke. Por si fuera poco, el primer día de la semana Carlos Lozano acabó de minarles a sus ex la poca cordura que les quedaba.

La venganza de los ex vip capitulo 5

Los competidores, hombres y mujeres, en La Venganza de los Ex VIP, reality show de MTV y Paramount+ son los protagonistas de un espectáculos con los influencers más controvertidos en Latinoamérica…. ¿pero quiénes son los comediantes, hombres y mujeres, concursantes o participantes? Turno del reencuentro para Darek que esta noche recibió la visita de su novia, Candela. Además de esto, en el resumen de la convivencia, Verdeliss se deshace en lágrimas al sentir pataditas de su bebé. Durante la cuarta gala continuó la polémica, en esta ocasión entre Ángel y Asraf, que se enzarzaron en una discusión repleta de gritos y reproches. La noche acabó con Aramís como segunda expulsada de ‘GH VIP 6’.

Recuerda utilizar nuestro buscador, y asi pruebas descargar algún otro cómic, poseemos una gran variedad de comics. Izicomics es tu sitio de seguridad, en donde encontraras todos y cada uno de los episodios de tus cómics favoritos. Nos damos a la labor, de catalogar los links de todos los capítulos del cómic de tu preferencia. Se puede destacar que ninguno de los cómics, aquí subido son de nuestra propiedad y que ninguno está alojado en nuestros servidores. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los clientes que las realizaron y al portal Palomitacas.

Su llegada ha provocado un brutal enfrentamiento con Mónica Pozos quien, aunque adivinaba que debería compartir certamen con su gran oponente. El contenido sobre el elenco de comediantes participantes en la temporada 3 de La Venganza de los Ex VIP, reality espectáculo de MTV y Paramount+, puede acrecentar. En este \’Enfrentamiento\’ de \’GH VIP 6\’ Suso y Aurah recibieron una satisfactorio visita. Suso le abre a Techi su corazón en relación Aurah, si bien todos se creen en situación de opinar sobre la crisis de su relación. Al final, la pareja tendrá la tan esperada charla. Además, a lo largo de la resolución de la prueba semanal, el súper toma una decisión inusual en Enorme Hermano…

Miriam tiene broncas todos y cada uno de los días pero la que mucho más le ha dolido probablemente es la que tuvo hoy con Angel Garó, que le echan en cara que sabe si es ella misma o un personaje. Suso regresa a romper con Aurah, esta vez por el hecho de que la muchacha dijo que Asraf tiene una observación penetrante. Makoke y Mónica se hacen importantes confidencias durante la cena que ganaron en la última prueba.

La Venganza De Los Ex Vip: 1×5

Además de esto, Techi y Omar están en el epicentro de todos los comentarios en la casa tras su \’edredoning\’. La hija pequeña de Makoke y Kiko Matamoros ha acudido a la vivienda de \’GH VIP\’ para ofrecer una sorpresa a su madre. Makoke, que llevaba múltiples días pensando en el viaje que emprenderá su hija, no ha podido contener las lágrimas al ver a su hija y poder abrazarla a lo largo del \’Enfrentamiento\’.

Quién Es Quién En Ana, Serie De Amazon Prime, Temporada 2

En la cuarta gala de ‘Gran Hermano VIP 6’ hemos conocido al segundo expulsado del programa. Una nueva prueba semanal decide al ‘jefe de la casa’\’. Además, unas novedosas nominaciones a la cara han dejado a 4 concursantes en la palestra.

Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra vuelven a abrirse para recibir a nuevos inquilinos. Los 12 competidores conocidos, y otros tres que se han incorporado a lo largo de la gala, se han encontrado un casa en ruinas llena de animales. Solo nos encargamos de comunicar los enlaces que encontramos el Internet, los cómics o mangas los encontraras en su mejor calidad y en formato PDF. Para obtener acceso a los comics, solo debes completar nuestro tutorial. De esta manera mantenemos seguros los links, para que no sean borrados y duren un largo tiempo.

Aurah confiesa a Makoke que tiene un pasado romántico con Suso. La dieta que sostiene Verdeliss a lo largo de su embarazo descoloca a Ángel Garó. Oriana deja el certamen en el segundo día de convivencia y deja al mundo entero impactado. Por su parte, Suso tiene muchas sospechas de las intenciones de Techi con Isa Pantoja. Además, la entrada de Miriam Saavedra desestabiliza a Mónica Hoyos y divide la vivienda en 2. Izicomics | Todos y cada uno de los derechos reservados a sus propios autores y editoriales.

Poco después llega la tensión y los nervios en todos y cada uno de los participantes puesto que después de esta noche ya nada va a ser igual… Para sorpresa de todos en la vivienda, El Koala se salvaba de la expulsión el pasado martes. Los compañeros ahora le critican acusándole de emplear estrategia y engaños para quedarse. Recuerda que aquí te traemos los mejores mangas, cómics y libros completos. Si el link está caído, puedes reportarlo en los comentarios.

Además, Miriam se adjudica la cama de Mónica y tiene una enorme bronca con Techi. La comida fué un nuevo tema de discusión en la casa de \’GH VIP\’. Suso y Miriam han sido los protagonistas de esta bronca, cargada de insultos de lo mucho más humillantes, que asimismo ha salpicado a Verdeliss y a Asraf.

Alguien se ha comido el queso y Miriam sabe quién ha podido ser. Suso la coge acusando a ciertas compañeras y se enfrenta con ella llamándola «chivata». En el instante revienta una beligerante bronca en la que se han oído lindezas como «chupachups» o asqueroso/a. Tras su reciente expulsión, Aramís Fuster ha acudido al plató del ‘Debate’ para recapacitar sobre su paso por el reality. Frente Sandra Barneda, Aramís ha contestado entre chillidos a cualquier acusación de Miguel Frigenti, Sofía Suescun o Lydia Lozano. Máxima tensión en la casa con la visita sorpresa de Carlos Lozano a sus dos ex, Míriam Saavedra y Mónica Hoyos.

Tras un reparto infantil y arbitrario, El Koala se quedó sin su cama. Ahora todo son buenas expresiones, resquemor y sentimiento de culpa entre los compañeros, a pesar de que el artista parece haberse olvidado del asunto. Mientras, Aurah vive a tope este segundo noviazgo con Suso. Techi y Tony Spina comparten cama y hablan sobre el viable futuro de su relación.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.