0
(0)

Charly prosigue trabajando en el plan para engañar a Titano y socorrer a su madre. A Yeimy le horroriza la versión de su dueto producida por Mike. Ayudar a la DEA a capturar a Manín pone inquieto a Charly, y Yeimy sospecha que le esconde algo. A Drama Key y Cris les resulta difícil colaborar. En el momento en que Juancho toma medidas que destrozan emotivamente a Yeimy, Charly se da a cuidarla. Botero trata de ocasionar a Manín con un detalle romántico.

La reina del flow temporada 2 capitulo 54

Los ánimos se caldean entre Charly y Juancho en el momento en que negocian las condiciones de un concierto. Cata toma unas copas de más y da un enternecedora discurso. Yeimy decide proseguir ocultando su auténtica identidad.

Batman le suplica a Teresa que le asista a ocultarse de la policía. La Conejo, Paloma y los demás lloran una pérdida mientras Teresa piensa sobre los terribles sucesos que ocurrieron. Batman sostiene con vida a alguien especial. Lupo le solicita a Teresa que le crea mientras esta trata de idear un plan rápido con la ayuda de Jonathan para escapar de México con Sofía.

Te explicamos algunas de las que han sido las telenovelas mucho más vistas en la historia de nuestro país. ¿Tiene la interfaz de streaming una política que estimula las largas duraciones? Tendría sentido meditar que sí, sabiendo su estrategia de producción que prima la cantidad sobre la calidad. ’ o todas las de Marvel que se estrenaron en la plataforma, y reportajes como ‘Tiger King’, han sido criticadas por tener un elevado minutaje para extender historias que podrían haberse contado en menos tiempo.

Instantes Importantes Del Capítulo 18 De La Reina Del Flow

Un juez escoge sobre la libertad de Charly mientras que la familia de Yeimy le pide que deje de ofuscarse con él. La asamblea de Erik con Grey Shark crea enfrentamientos. Yeimy, preocupadísima de que Charly salga antes de la prisión, le solicita contribuye a Zulma. Charly moviliza a sus fans a fin de que le asistan a dar a conocer la idea de que ha cambiado.

La reina del flow temporada 2 capitulo 54

También debemos tomar en el capítulo previo de la reina del flow capítulo 3 hubo un muy grande desenlace que dio paso a estas preguntas como lo fue la declaración de amor de Yeimy. Juancho toma una decisión sobre su relación con Yeimy, que reitera que que él es el amor de su vida. Yeimy toma una resolución trascendental sobre su trayectoria musical, pero Juancho cuestiona sus motivos. Mike le afirma a Charly que ataque a Surround con mucho más agresividad.

Información

El destino provoca que Cata esté a la hora y en el sitio equivocados. Axl sospecha que Charly le va a hurtar su canción. La novia de Lucio revela lo que hay en el teléfono.

Vanesa pone en un deber a Yeimy cuando le solicita un favor. Cata se honesta con su madre sobre Juancho. Charly se involucra de nuevo en los negocios de Manín. Yeimy, Gema y Charly deciden mudar el recinto del concierto. Merced a Yeimy, Zulma tiene una novedad que publicar.

Desde Netflix nos comentan que no hay “patrón definido”, sino la duración “responde a de qué forma está redactada la historia y a la libertad creativa de los autores”. “Deseamos que los espectadores estén emocionados con ver el próximo episodio porque no saben lo que les daremos. Deseamos esa impredecibilidad”, ha dicho el co-creador Alan Yang hace unos años. Trata la historia de Yeimi Montoya apasionado de la música urbana, quien sueña con transformarse en la mejor exponente del medio.

Sylvia pone en marcha un plan riesgoso para escapar mientras que Charly trata de asistirla. Mike acusa a Surround y a Sandee de plagiar el tema principal de una película. Un hecho inesperado ocurrido mientras que Charly graba su vídeo musical en la prisión despierta las sospechas de Juancho. Manín tiene un enfrentamiento violento con la policía. Yeimy pone en marcha un plan para contactar con don Edgar.

\’la Reina Del Flow 2\’: ¿quién Es Yeimi Montoya En La Vida Real, Personaje Principal De La Serie De Netflix?

Las sorpresas de este capítulo comenzaran desde el instante en el que la DEA llega a buscar Manin. ¿Cuál será la reacción de Manin en el momento en que se entere de esto? Todo comenzara en el momento en que la agencia de modelaje empieze a apretar verdaderamente a Vanesa, cosa que no se ha visto en la serie hasta estos instantes.

Trama Sobre El Capítulo 28 De La Reina Del Flow

Cata va a la casa de Yeimy por sorpresa. La policía llama a un número desconocido grabado en el teléfono de Lucio. Yeimy le dice a Erik quién es su madre biológica y responde a sus preguntas. Ligia descubre la verdad sobre los orígenes de Erik. Axl le enseña a Charly una nueva canción que escribió. Tras comprender la novedad de Juancho, Yeimy recibe una visita sorpresa.

Años De Rebelde Way: Un Cuento Para Jovenes Que Dejó Huella En Sus Espectadores

Erik le dice a su mamá que irá a un campamento musical. La policía investiga el reciente asesinato. En el momento en que atacan a José, Charly empieza a temer que Manín esté tras ello. Irma llama la atención a Erik con su decisión profesional. Charly intenta resistir entrar en una guerra con Yeimy, quien está haciendo planes para su video reciente musical.

Yeimy ha completado el entrenamiento y, por vez primera en 17 años, vuelve a Medellín, donde se encuentra al fin con Charly. Tras conocer a Yeimy en Estados Unidos, su abuela recibe una desagradable sorpresa en el hogar. Años más tarde, Charly se pregunta por la familia de su hermano adoptado. La brillante compositora Yeimy planea su venganza contra esos que la enviaron a prisión.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.