0
(0)

Existen muchas causas a fin de que su éxito traspasara fronteras, pero una de ellas es la pareja formada por Irma y Erick. En esta segunda temporada, El Huracán se sintió eclipsado por El Pez Koi, hecho que le hizo tomar otro sendero musical. Más allá de todo, sus miradas, su manera de cantar en el momento en que se miran y sus instantes juntos han corroborado que su amor ha podido superar todos los óbices y que solamente quieren es estar mucho más unidos que nunca.

La reina del flow temporada 2 capitulo 37

Vanesa le solicita a su papá que sea honesto. Irma llama la atención a Erik con su elección profesional. Charly intenta soportar ingresar en una guerra con Yeimy, quien está haciendo planes para su video reciente musical. Cata busca obtener la custodia compartida de Emilio.

Info De La Temporada

Dris intenta salvar su vida y recurre a Epifanio. Teresa se ocupa del negocio del hachís, de la libertad de Lalo y de la tranquilidad de Fátima, todo por un trato lucrativo con los rusos y una venganza personal. Teresa sale de la prisión, pero termina juntándose con Patty, que le promete poner fin a su mala suerte y emplea la ambición para seducirla.

La reina del flow temporada 2 capitulo 37

Cata tiene una conversación con Juancho. Yeimy le pide a la periodista Zulma que se encuentren en privado. Ruko, el camello, vuelve a ponerse en contacto con Vanesa. Juancho discute con Yeimy sobre su venganza.

La Reina Del Flow

En el momento en que el sencillo de Erik sobrepasa al de Cris Vega, Charly desea averiguar quién es Pez Koi y se pelea con Juancho. Gema se lleva una sorpresa en el momento en que visita a Triana. El último simple de Erik se estrena en la radio. Yeimy busca el modo perfecto de que Charly le pida a su tío un favor y de este modo conocer dónde se encuentra Manín. Cuando la DEA decide ir tras Manín, Charly se verá involucrado en la persecución. Yeimy procura que Vanesa se sincere con ella y le da a Gema ciertos avisos.

¿Quién muere en la quinta temporada de élite?

La quinta temporada de “Élite” está compuesta de 8 capítulos y hacia media historia, la identidad de la novedosa víctima ya se había revelado. Así, se supo que el “ahogado” en la piscina que vimos en el primer capítulo era nada menos que Samuel. Itzan Escamilla como Samuel en el último capítulo de "Élite 5".

Qué será ahora de nosotr@s sin poder comentar el capítulo al día siguiente. Solo nos quedará hablar bastante de ella para que su destino sea positivo y que todo el mundo hable de una de las mejores historias que tiene Colombia. No lo entendemos, pero merecer sí se lo merece. Vanesa recibe una llamada de su padre y le cuenta un secreto. Han pasado dos años y el futuro de todos se fué difuminando. El padre del Pez Koi y el archienemigo de Yeimy Montoya, devenido en su pareja en la segunda temporada, tiene novia en la vida real.

Votaciones De Temporada Recientes

Disponemos un chat de WhatsApp desde la primera temporada y aún prosigue activo. Estamos todos ahí, aun actores que no estuvieron en la segunda pero que están activos en el chat. Y si, por supuesto tengo amistades mucho más con unos que con otros, si bien hay buena relación todo el elenco. Pero en este momento hablo más con compañeros con los que compartí mucho más, como Juan Palau, que es Drama Kit, Álex, que fue mi mano derecha en la primera temporada y me hizo mucha falta en la segunda. Indudablemente es el más destacable elenco con el que he compartido, debo decirlo.

Emilio frustra a Cata, quien le solicita contribuye a Juancho. Yeimy se debate entre creerle a Charly o no. A Emilio le cuesta asimilar la separación de Yeimy y Juancho. Charly le confiesa a Yeimy sus proyectos de atrapar a Manín.

Yeimy escoge proseguir escondiendo su auténtica identidad. Los hombres de Manín se dan cuenta algo sobre Yeimy. Gema y Charly se ven obligados a tomar una difícil decisión sobre Vanesa.

¿Cuántos episodios tiene la reina del Flow 2 temporada?

Desde este miércoles, 17 de noviembre de 2021, ámbas temporadas de la telenovela están libres en la interfaz Netflix. Cabe nombrar que la primera temporada de 'La reina del flow' contó con 82 capítulos, al tiempo que la segunda temporada tuvo 89 capítulos.

Charly continúa con su plan en relación a Juancho, y Yeimy se preocupa por su ex-. Charly sigue trabajando en el plan para mentir a Titano y socorrer a su mamá. Yeimy está indignada por la versión de Mike de su dueto.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.