0
(0)

Años después de cobrarse su venganza, Yeimy transporta una vida apacible. Pero la salida de la cárcel de Charly lo cambia todo. Yeimy admite trabajar para Surround con una condición; más tarde, destapa un secreto en Internet. Cuando Mora se pone ambicioso, la letrada de Charly urde un plan. Erik le cuenta quién es su padre a Charly.

¿Quién mata a Manny en la reina del Flow 2?

Luis Alfredo Velasco terminó con la cabeza rota luego de la escena que puso fin a su personaje de 'La reina del flow 2', Manín.

En el momento en que Yeimy le recrimina a Charly lo que ha hecho, este se explota de lo que ella siente por él y urde un plan para que su tío no la mate. La brillante música Yeimy planea su venganza contra esos que la enviaron a prisión. Viene a su memoria Charly, su amor de juventud y ahora un famoso cantante. Sí, me lo esperaba peor, la verdad y me vi genial actuando.

\’la Reina Del Flow 2\’: ¿quién Es Yeimi Montoya En La Vida Real, Protagonista De La Serie De Netflix?

En la mitad de la grabación de un sensual aviso juntos, Yeimy y Charly reciben una noticia alarmante sobre Erik. Los celos de Juancho incrementan cuando Yeimy y Charly cantan un dueto juntos. Mike saca beneficio de la química entre los dos músicos enfrentados.

La reina del flow temporada 2 capitulo 32

Yeimy y Zulma planean su próxima jugada. Erik finalmente revela que él es Pez Koi. Gema le cuenta a Yeimy sobre su amorío y, entonces, recibe un mensaje de texto anónimo. Un comentario de Yeimy le hace dudar a Juancho de la identidad de la joven.

Carlos Torrescharlie Flow

Axl le muestra a Charly una exclusiva canción que ha escrito. Tras saber la noticia de Juancho, Yeimy recibe una visita sorpresa. Charly enseña a Irma a seducir al público. Charly recibe malas novedades de don Edgar. Cuando Gema le enseña a Charly las pruebas que lo incriminan, este escoge que debe detenerla. Yeimy decide intervenir en el momento en que escucha a Charly y Gema negociar pacíficamente los términos de su divorcio.

¿Cuántas personas mueren en la reina del flow?

A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”, explicó.

Los ánimos se caldean entre Charly y Juancho cuando negocian las condiciones de un concierto. Manín les ordena a sus matones que hagan lo que sea a fin de que Charly le entregue el dinero. Vanesa se mete en problemas con la ley. Erik queda con la mediadora del informante en el parque. La relación de Ligia con Manín se hace insufrible. Juancho y Yeimy discuten por la actitud de ella con Charly.

Te afirmaría que el único artista que escucho de aquí es Morad y poco mucho más. Está el grupo del instituto y el malo, y yo soy el malo, chulo, que se mete con la gente, pero con los otros me llevo bien. Me meto con uno del grupillo y salgo bastante. No lo había hecho jamás y volvería a repetir. Poco a poco metiéndome en el mundo de actor.

De Qué Manera Ver Esta Temporada

Teresa, alias la Reina del Sur, en este momento vive oculta en Italia y se hace llamar María. Pero su novedosa vida se tuerce en el momento en que sus enemigos secuestran a su hija Sofía. La traición y las mentiras se convierten en un arma de doble filo.

¿Qué sucede con Vanessa en la reina del Flow 2?

3) Vanessa y Pite

Sin embargo, al no poder contar el secreto a Pite, Vanessa comenzó a tener inconvenientes con el mejor amigo de Erik, que además no creía en los cambios de su padre. Capítulos más adelante y en un intento de reparar su crónica, Pite le ha propuesto a Vanessa mudarse a Japón, un sueño que tenían entre manos.

Alejandro muerde el anzuelo de Teresa, y Danilo descubre mucho más sobre el hombre con el que estuvo saliendo. Teresa le dice a Lupo que volverá a confiar en él si la lleva hasta Manuela. Mientras tanto, los sicarios del Zurdo asaltan el sitio de trabajo y la casa de Teresa. La Conejo, Paloma y el resto lloran una pérdida mientras Teresa piensa sobre los horribles hechos que ocurrieron. Batman sostiene con vida a alguien particular.

El Zurdo, que sospecha algo, se encara a Teresa, cuyo plan comienza a derrumbarse. Alejandro da unas órdenes espectaculares a Manuela y a Lupo. Teresa no ceja en su venganza y le dice al Zurdo que sospecha que Siso le robó su sustancia. Sofía se encara a Epifanio en el momento en que visita la isla. Teresa visita su antigua casa de Culiacán y se ve agobiada por los recuerdos y por el estado en el que se encuentra la casa.

Bso La Reina Del Flow

Teresa sale de la cárcel, pero termina juntándose con Patty, que le asegura poner fin a su mala suerte y utiliza la ambición para seducirla. Santiago es víctima de la envidia de Dris, quien escoge delatarlo a la policía, pero es a Lalo a quien torturan a fin de que cante todo lo que sepa. Santiago se juega la vida y acepta un trato que le cuesta mucho dinero. En busca de un hijo desaparecido, Fátima se encara a la crueldad de sus patrañas. Teresa es una mujer humilde que se ve atrapada en el submundo como herencia de un peligroso amor. Un traumático hecho obliga a una joven cambista de Sinaloa a adentrarse en el arriesgado mundo del narcotráfico, en el que va a ir escalando situaciones.

¿Cuál será el final de la reina del Flow 2?

La segunda temporada acaba con Yeimy, ahora una conocida estrella de la música, que escoge no actualizar su relación con Juancho. Para sorpresa de todos, Charlie también se enmienda y devuelve los derechos de las canciones de Yeimy, asegurando no interferir más en sus relaciones.

El único deseo de Yeimy es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que terminaron con su vida y su familia. Mientras que cenan, Teresa le confiesa sus supones a Lupo. La familia de Juanito encierra a Cayetana antes del funeral del joven. Yeimy toma una decisión sobre comenzar una relación pública y romántica con Charly.

Yeimy toma una resolución sobre comenzar una relación pública y romántica con Charly. El vídeo íntimo que grabó Sylvia causa estragos en la vida personal de Charly. Yeimy al final vuelve a casa para estar con sus seres queridos. Juancho toma una resolución sobre su porvenir con Yeimy, mientras que esta le afirma que es el amor de su historia. El vídeo íntimo grabado por Sylvia siembra el caos en la vida personal de Charly. Entre tanto, Yeimy regresa al fin a casa con sus conocidos cercanos.

Charly sospecha de ellos, conque se encargará de seguirle el indicio a la joven. Juancho le espeta a Yeimy sus supones sobre su auténtica identidad. Vanesa discute con sus progenitores a raíz de los planes que tienen para ella. Charly le ofrece pruebas de su sinceridad a Yeimy. Manín descubre que alguien le filtró información a la policía. Ligia escoge ayudar a las autoridades.

Yeimy le pide ayuda a Axl para demostrar la responsabilidad de Charly. Mora solicita charlar con el inspector Contreras y Yeimy. El hombre que desbloqueó el teléfono para Marlene acude a la policía. El destino hace que Cata esté en el momento y en el sitio equivocados. Axl sospecha que Charly le va a hurtar su canción. La novia de Lucio revela lo que hay en el teléfono.

La reina del flow temporada 2 capitulo 32

Juancho asiste para Yeimy a procesar las noticias. Charly inspecciona el coche que lo sigue. Gema tiene una cita y, entonces, procura conseguir pruebas contra Charly. En secreto, Cata prosigue el consejo de su mamá. Erik comparte un detalle sobre su madre biológica que deja estupefacto a Juancho. Erik intenta volver como estaba del sabotaje en el final del show.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.