0
(0)

Gracias a Yeimy, Zulma tiene una noticia que publicar. Los ánimos se caldean entre Charly y Juancho cuando negocian las condiciones de un concierto. Cata toma unas copas de más y da un emocionante discurso. Yeimy escoge seguir ocultando su verdadera identidad. En rehabilitación, Pao, la novedosa amiga de Vanesa, le muestra una forma mucho más saludable de huír de sus inconvenientes.

La reina del flow temporada 2 capitulo 29

Te contamos todo lo que pasó en capítulo 1. Irma llama la atención a Erik con su decisión profesional. Charly trata de no ingresar en una guerra con Yeimy, que hace proyectos para su nuevo vídeo musical. Axl le enseña a Charly una exclusiva canción que ha escrito. Tras comprender la novedad de Juancho, Yeimy recibe una visita sorpresa.

Irma va a la morgue para identificar un cadáver. Erik reitera que que Manín fue a visitarle al hospital y Yeimy le pide a la policía que investigue si es verdad. La policía investiga el reciente asesinato. Yeimy consigue grabar el vídeo para ‘Fijación’. A Charly le preocupa que Manín sea el responsable del ataque a José. Un juez escoge sobre la libertad de Charly mientras la familia de Yeimy le pide que deje de ofuscarse con él.

La Reina Del Flow

Vanesa duda sobre si debe entregar a la policía lo que halló en el armario. Yeimy y Jack mantienen una charla muy tensa. Irma trata de acallar los comentarios que la relacionan con Charly. Yeimy se reúne con Mora gracias a la policía. Charly queda con la novia de Lucio para entregarle el dinero. Irma le cuenta a su padre lo que descubrió sobre la víctima.

La reina del flow temporada 2 capitulo 29

Ligia se preocupa por José tras su desaparición. En medio de la grabación de un sensual aviso juntos, Yeimy y Charly reciben una noticia alarmante sobre Erik. Ligia hace proyectos para su boda, pero José no hace aparición. El ataque de asma de Emilio provoca un enfrentamiento entre sus progenitores.

Erik descubre quién era el informante. Erik busca información sobre sus progenitores biológicos. Yeimy y Juancho generan la primera canción de Cris.

Info De La Temporada

Charly chantajea a Gema para conseguir lo que quiere. El detective privado saca fotografías de Charly realizando sus negocios turbios. La madre de Cata le afirma a su hija de qué forma llenar el vacío de su matrimonio. Cata decide estar mucho más pendiente de Juancho. Las fotos del detective perturban a Yeimy. Zulma publica la entrevista con Cris Vega.

Capítulo 15

Un hecho inesperado ocurrido mientras Charly graba su vídeo musical en la cárcel despierta las supones de Juancho. Juancho toma una decisión sobre su relación con Yeimy, que insiste en que él es el cariño de su historia. Yeimy, entre rejas, hace frente a una amenaza mientras que Emilio, de vuelta en el hogar, se preocupa por ella. Yeimy toma una resolución trascendental sobre su carrera musical, pero Juancho cuestiona sus fundamentos. Mike le dice a Charly que ataque a Surround con mucho más agresividad. Cris Vega recibe una desagradable sorpresa.

La Reina Del Flow

La policía llama a un número desconocido grabado en el teléfono de Lucio. Tras la visita de Jack y Juancho, Yeimy toma una esencial decisión. Axl no transporta bien las diferencias creativas con Charly. Juancho le revela a la policía la verdadera identidad de Yeimy. Cata le da una novedad asombroso a Juancho. Charly logra que lo dejen charlar con Yeimy.

Reparto De La Temporada 2

Erik descubre la identidad de su madre biológica. Yeimy intenta que Gema confíe en ella. Charly regresa a casa dispuesto a saber quién es el topo. Tras conocer a Yeimy en USA, su abuela recibe una desagradable sorpresa en el hogar. Años más tarde, Charly se pregunta por la familia de su hermano adoptado.

Cris Vega hace una audición para Juancho. Juancho ayuda a Yeimy a procesar la novedad. Charly inspecciona el turismo que lo sigue. Gema sale con un individuo y también intenta después reunir pruebas contra Charly. Cata decide proseguir el consejo de su madre. Juancho se queda estupefacto en el momento en que Erik le cuenta sobre su madre biológica.

Erik les suplica a sus progenitores que dejen de discutir cuando su pelea se acentúa y termina con alguien en la cárcel. Juancho le pregunta a Yeimy sobre la letra de su última canción. Charly hace nuevos proyectos con Manín y Grey Shark. Vanesa se siente decepcionada por su hermano. Años tras cobrarse su venganza, Yeimy transporta una vida apacible.

La policía le pisa los talones a Lucio. Ligia descubre la verdad sobre los orígenes de Erik. Yeimy decide revelar su auténtica identidad a Charly. Lucio le entrega a su novia un objeto para que lo guarde en un lugar seguro. Las dudas sobre su matrimonio atormentan a Juancho y Cata pasa mucho más tiempo con Cris. La policía recibe los resultados del análisis.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.