0
(0)

Tras la visita de Jack y Juancho, Yeimy toma una esencial resolución. Axl no lleva bien las diferencias creativas con Charly. Las dudas sobre su matrimonio atormentan a Juancho y Cata pasa más tiempo con Cris. La policía recibe los resultados del análisis. Erik y Yeimy colaboran en una canción.

Yeimy se enfrentamiento entre creerle a Charly o no. Yeimy le dice a Juancho que deberían separarse de manera oficial por el bien de Emilio. Erik intenta levantarle el ánimo a Irma, pero su plan resulta contraproducente. Charly emite el primer episodio de su docuserie. Erik sospecha que Manín está tras lo que le sucedió a José.

La reina del flow temporada 2 capitulo 28 dailymotion

Manín escoge salir en un video público. Zulma revela la vieja traición de Yeimy. Manín tiene una confrontación violenta con la policía. Yeimy idea un plan para contactar a don Edgar. Irma visita la morgue para identificar un cadáver. Ligia hace planes para su boda, pero José la deja plantada.

Todos Los \’reguetoneros\’ Que Hicieron Posible \’la Reina Del Flow\’

Yeimy se reúne secretamente con don Edgar. Con el futuro de Surround bajo riesgo, Yeimy y Juancho buscan desesperadamente a Erik… Y consideran solicitarle un favor a su némesis. Un informe que afirma que Yeimy está atrapada en un triángulo amoroso entre Charly y Juancho crea problemas. Erik le dice a su mamá que irá a un campamento musical.

Axel se preocupa por el hecho de que Irma está bebiendo. Juancho encara graves problemas legales justo en el momento en que Yeimy padece una crisis de salud. Erik discute con Charly sobre sus visitas al hospital. Manín busca vengarse de Charly mientras trama un plan para su némesis. Se acentúa la química entre Irma y Drama Key. Irma llora la pérdida de su padre en el funeral.

Info De La Temporada

Sylvia confiesa sus verdaderas intenciones. Tras celebrar la triunfadora gira mundial de Erik, Yeimy ya no posee inquietudes de que alguien la persigue… Y de que Charly, más allá de estar en la prisión, es el culpable. Juancho, Yeimy y Emilio pasan tiempo juntos en familia. Las consecuencias del vídeo de Mike prosiguen.

¿Quién mató al cura en la Reina del Sur 2?

Pero esto no fue todo, en tanto que el episodio dejó una dolorosa muerte: la del leal aliado de Teresa Mendoza. Se habla del ruso Oleg Yasikov (Antonio Gil), quien perdió la vida tras recibir un disparo a manos de Zurdo Villa (Medina) en el momento en que defendía a su amiga.

Ligia revela la realidad sobre los orígenes de Erik. Yeimy escoge revelar su verdadera identidad a Charly. Lucio le entrega a su novia un elemento para que lo guarde en un sitio seguro. Cata descubre que Juancho le engaña de nuevo. Yeimy da un giro a su relación con Charly.

Erik intenta animar a una apenada Irma, pero su plan no sale como se encontraba previsto. Yeimy pone con rumbo a Miami para conocer qué hace la DEA respecto a Manín. Ligia se preocupa por José tras su desaparición.

Botero y la DEA prosiguen buscando a Manín. Juancho toma medidas que destrozan emocionalmente a Yeimy, y Charly intenta asistirla. Juancho lastima a Yeimy al cuestionarse si ella en algún momento lo amó de verdad. Sylvia acude a Charly en pos de apoyo. A Emilio le cuesta absorber la separación de Yeimy y Juancho.

\’la Reina Del Flow 2\’: ¿quién Es Yeimi Montoya En La Vida Real, Protagonista De La Serie De Netflix?

Palomitacas.com no posee ninguna relación con el directivo o productor de la serie. Charly presiona a Yeimy para que se decida sobre su relación, pero ella insiste en enfocarse en su trayectoria. Juancho, Yeimy y Emilio pasan tiempo juntos como familia. Prosiguen las repercusiones por el vídeo de Mike. Titano le solicita a Charly que lo visite. La iniciativa de Juancho de redoblar la patraña de Charly deja a Yeimy, Búho y sus fanes totalmente arrasados.

Juancho asiste para Yeimy a procesar la noticia. Charly inspecciona el vehículo que lo prosigue. Gema sale con una persona e procura más tarde reunir pruebas contra Charly. Cata decide proseguir el consejo de su madre. Juancho se queda atónito cuando Erik le cuenta sobre su madre biológica. Charly chantajea a Gema para conseguir lo que desea.

La reina del flow temporada 2 capitulo 28 dailymotion

La policía va tras Yeimy, quien tendrá que elegir si huye o se entrega. Erik descubre de qué manera averiguaron dónde se escondía Yeimy. Erik sigue a Irma a casa y revela algo que lo dejará sorprendido. Tomando unas copas, Cris logra que Cata se sincere con él.

Valoraciones De Temporada Recientes

Charly le confiesa a Yeimy sus planes de capturar a Manín. Zulma aviva los rumores sobre su examiga. Cuando se pone en marcha el concierto por la paz, se desatan los dramas personales entre los artistas. Charly confronta a Yeimy sobre la inspiración detrás de «Fijación». Erik reitera que afirmar que Manín lo visitó en el hospital y Yeimy le solicita a la policía que investigue si es verdad. En medio de la grabación de un sensual comercial juntos, Yeimy y Charly reciben una noticia preocupante sobre Erik.

¿Cuándo está la 3 temporada de La Reina del Sur en Netflix?

La Reina del Sur llegará este 2022 con una tercera temporada la cual continuará con la historia de Teresa Mendoza, también famosa como la mexicana, la cual se encontrará presa por segunda vez.

Los análisis de la grabación están libres. En el momento en que Vanesa escucha la grabación, Yeimy le confiesa sus mucho más horribles secretos. Juancho revela que Rosalía intentó comprar votos. Irma trata de acallar los comentarios que la relacionan con Charly. Yeimy se reúne con Mora gracias a la policía.

Mientras que planea el acontecimiento, su ex y Charly se sinceran. Charly y Manín tienen un violento enfrentamiento en el momento en que el cantante intenta salvar a su mamá. Yeimy se siente agobiada por su preocupación por Juancho. La revelación de Drama Key hace un enorme alboroto en Pegaso. Charly continúa con su plan respecto a Juancho, y Yeimy se preocupa por su ex.

¿Por qué Alberto Jiménez no está en la Reina del Sur 2?

El actor sufrió un fuerte incidente en motocicleta el año 2018 que lo dejó fuera de la segunda temporada de la Reina del Sur gracias a la gravedad de sus lesiones y el tiempo de recuperación.

Entre tanto, Yeimy regresa por fin a casa con sus seres queridos. Charly le ofrece una prueba de su honestidad a Yeimy. Manín descubre que alguien filtró información a la policía.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.