0
(0)

Titano le pide a Charly que lo visite. Charly, Juancho y Yeimy charlan sobre seguir adelante con sus vidas. Hasta entonces, Titano urde su propio plan contra la Reina del flow. Un arriesgado incidente tiene sitio en el momento en que Charly y Ligia visitan a Yeimy en su casa. Yeimy organiza un homenaje musical para Juancho, pero su mal se regresa demasiado insoportable. Mientras ella lo prepara todo, su ex y Charly hablan con seriedad.

La reina del flow temporada 2 capitulo 26

A Drama Key y Cris les resulta difícil ayudar. Erik revela la verdad sobre Charly y Manín. Botero trata de provocar a Manín con un aspecto romántico. A Juancho se le sucede una idea para ayudar a Surround.

Fecha De Estreno Y Sinopsis De La Segunda Temporada De La Reina Del Flow

Las inquietudes sobre su matrimonio atormentan a Juancho y Cata pasa más tiempo con Cris. La policía recibe los resultados del análisis. Erik y Yeimy colaboran en una canción. Cata descubre que Juancho le miente de nuevo. Yeimy da un giro a su relación con Charly.

¿Cuándo matan a Yeimi Montoya?

El atentado sucede durante una presentación de la “La reina del flow”. El intérprete de 'Cambio de pieles' intenta frenarlo, pero el narcotraficante está decidido con terminar con la vida de Montoya en el nuevo episodio de la segunda temporada de la exitosa serie colombiana.

Erik revela quién era el informante. Yeimy asiste a la guerra musical para buscar nuevos talentos. Charly hace un concierto con la estrella del reguetón Sebastián Yatra y estrena la novedosa canción de Yeimy.

La Reina Del Flow: Episodios De La Temporada 2

Erik busca información sobre sus padres biológicos. Yeimy y Juancho generan la primera canción de Cris. Gema sospecha que Charly se ve todavía con Zulma.

La reina del flow temporada 2 capitulo 26

Erik discute con Charly sobre sus visitas al hospital. Los dramas personales entre los artistas se hacen latentes a lo largo del concierto por la paz. Charly le pregunta a Yeimy en quién se inspiró para su tema ‘Fijación’. Irma lamenta la pérdida de su padre a lo largo del funeral. Zulma revela la vieja traición de Yeimy. Manín tiene un combate violento con la policía.

Estrenos De Netflix En El Mes De Julio: Películas Y Series

En Colombia termina de estrenarse la segunda serie de episodios de esta serie que combina música, narcos e historias amorosas en un drama que engancha desde el primer capítulo. La nueva entrega de la novela televisiva colombiana desciende este mes de noviembre en la plataforma de \’uso contínuo\’. Justo en el momento en que Yeimy está a puntito de revelar las decisiones que ha tomado de cara a su futuro, la vida de la empoderada artista regresa a correr peligro de nuevo. Charly le proporciona una prueba de su honestidad a Yeimy.

¿Qué ocurre con Charly flow en la reina del Flow 2?

Después de cuatro años en prisión, en la segunda temporada de “La reina del flow”, Charly se mostró arrepentido por todo el daño que causó y merced a su abogada Silvia Duarte consiguió su libertad condicional a pesar de la oposición de Yeimy Montoya.

Cuando Charly presiona a Yeimy a fin de que tome una resolución sobre su relación, ella insiste en centrarse en su carrera. Juancho y Cata siguen investigando a Mike. Juancho, Yeimy y Emilio pasan tiempo juntos en familia. Las secuelas del vídeo de Mike siguen.

Aún prosigue cumpliendo condena a pesar de luchar por su independencia. Específicamente, será en el mes de noviembre en el momento en que ‘La reina del flow 2’ se estrene en Netflix. La segunda temporada de la Reina del Flow ya empezó a emitirse en Caracol Tv en Colombia. No obstante, los seguidores de la serie del resto del mundo todavía tendrán que aguardar para poder ver la serie en Netflix. Aquí va lo que entendemos hasta hora de esta serie.

¿Qué sucede en el desenlace de la reina del flow?

Mike intentó escapar y dejar al cargo de todo a Zafiro, pero fue detenido por la policía. En medio de su captura, Rivera es arrollado. Termina encerado en la cárcel y en una silla de ruedas.

Con el futuro de Surround pendiente de un hilo, Yeimy y Juancho se desesperan intentando encontrar a Erik mientras que se sugieren si tienen la posibilidad de pedirle un favor a su némesis. La policía inspecciona el reciente asesinato. Yeimy logra grabar el vídeo para ‘Fijación’.

Charly trata de no entrar en una guerra con Yeimy, que hace planes para su nuevo vídeo musical. Yeimy toma una decisión trascendental sobre su trayectoria musical, pero Juancho cuestiona sus motivos. Mike le dice a Charly que ataque a Surround con mucho más agresividad.

¿Cuál es el desenlace de la reina del Flow 1?

Tras nada más y nada menos que 82 capítulos, el final de la primera temporada de La Reina del Flow dejaba las cosas en un punto muy diferente: Charly lo ha perdido todo, así que secuestraba a Yeimy, pero con la policía pisándole los talones.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.