0
(0)

Vanesa tiene la sensación de que su padre le esconde algo y registra su dormitorio. La policía consigue una orden para arrestar al contable de Charly. La policía va tras Yeimy, quien deberá elegir si escapa o se distribución.

La reina del flow capitulo 86 completo dailymotion

Yeimy le dice a Erik quién es su madre biológica y responde a sus cuestiones. La policía le pisa los talones a Lucio. Ligia revela la realidad sobre los orígenes de Erik. Yeimy decide revelar su verdadera identidad a Charly.

Netflix Estrena 89 Capítulos Mucho Más De \’la Reina Del Flow\’, Pero ¿hay Futuro Alén De La Temporada 2?

Cris Vega hace una audición para Juancho. El nuevo novio de Gema irrumpe en un servicio espiritual. Yeimy le pide a Juancho que recoja los resultados de la prueba de ADN. Juancho ayuda a Yeimy a procesar la noticia. Charly inspecciona el turismo que lo prosigue.

La reina del flow capitulo 86 completo dailymotion

Yeimy, Gema y Charly deciden mudar el recinto del concierto. Falcioni se percata de que lo han seguido. Charly se desespera al no poder entrar en contacto con Yeimy. Erik celebra el éxito de su simple con sus amigos y familiares. Juancho discute con Yeimy sobre su venganza.

Un informe que afirma que Yeimy está atrapada en un triángulo amoroso entre Charly y Juancho crea inconvenientes. Erik le dice a su mamá que irá a un campamento musical. Los celos de Juancho se intensifican en el momento en que Yeimy y Charly cantan un dueto juntos. Mike se aprovecha de la química entre los artistas en conflicto. La policía investiga el reciente asesinato. Cuando atacan a José, Charly comienza a temer que Manín esté tras ello.

La Reina Del Flow

Botero y la DEA prosiguen intentando encontrar a Manín. Charly prosigue trabajando en el plan para engañar a Titano y socorrer a su madre. A Yeimy le horroriza la versión de su dueto producida por Mike. Botero trata de ocasionar a Manín con un detalle romántico. Juancho hiere a Yeimy al cuestionar si ella llegó a quererle enserio en algún momento. Yeimy es atacada mientras que interpreta ‘Siete vidas’, lo que deja impactados a sus conocidos cercanos.

La Reina Del Flow: Capítulos De La Temporada 2

Juancho toma medidas que destrozan emocionalmente a Yeimy, y Charly procura asistirla. Erik descubre la realidad sobre Charly y Manín. Botero tiene un ademán romántico para ocasionar a Manín. A Juancho se le ocurre un concepto para contribuir a Surround. Juancho lastima a Yeimy al cuestionarse si ella en algún momento lo amó enserio. Sylvia acude a Charly en busca de apoyo.

Mike le afirma a Charly que ataque a Surround con mucho más agresividad. Vanesa recibe una llamada de su padre y le cuenta un secreto. Pasaron un par de años y el futuro de todos se fué difuminando.

Mike acusa a Surround y a Sandee de plagiar el tema primordial de una película. Alguien inesperado ayuda a Juancho cuando su historia corre peligro. Erik no da crédito a eso que le oye decir a Drama Key. Juancho hace frente a serios problemas legales justo en el momento en que Yeimy padece una crisis médica. Manín tiene un enfrentamiento violento con la policía. Yeimy pone en marcha un plan para contactar con don Edgar.

Zulma aviva los rumores sobre su examiga. En el momento en que se pone en marcha el concierto por la paz, se desatan los dramas personales entre los artistas. Charly confronta a Yeimy sobre la inspiración tras «Fijación».

Yeimy ayuda a Gema a buscar un detective privado para investigar a su marido. Y sucede que Tekin no ha dudado un solo segundo en tener una importante conversación con nada más y nada menos que Levent. En esta ocasión, la personaje principal de la charla es Meryem. Después de todo lo que ocurrió en los últimos tiempos deben sacar muchas conclusiones al respecto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’ en Mediaset. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un increíble capítulo 85 de ‘Ömer sueños robados’.

Yeimy demanda a Mike y, al unísono, les propone un negocio a Juancho y Charly. Irma y Sandee discrepan sobre una canción. Yeimy organiza un homenaje musical en memoria de Juancho, pero su mal se torna insoportable. Mientras planea el acontecimiento, su ex- y Charly se sinceran. La iniciativa de Juancho de doblar la mentira de Charly deja a Yeimy, Búho y sus fanes completamente devastados. La revelación de Drama Key hace un enorme alboroto en Pegaso.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.