0
(0)

Yeimy pone rumbo a Miami para descubrir qué hace la DEA respecto a Manín. Ligia se preocupa por José tras su desaparición. Erik insiste en que Manín fue a visitarle al hospital y Yeimy le solicita a la policía que investigue si es cierto. Los celos de Juancho incrementan cuando Yeimy y Charly cantan un dueto juntos.

La reina del flow capitulo 47 completo dailymotion

Años después de cobrarse su venganza, Yeimy lleva una vida apacible. Pero la salida de la cárcel de Charly lo cambia todo. Axl cambia de opinión y Charly se enfrenta a él. A lo largo del concierto, Erik invita a su padre a que suba al escenario. Los análisis de la grabación están disponibles. Mora solicita hablar con el inspector Contreras y Yeimy.

Pese a por el momento no estar en matrimonio, nunca van a dejar de ser una familia. El niño no debe abonar por los fallos de sus progenitores. “Siempre y en todo momento vas a tener un espacio particular en mí”, comenta Wendy antes de despedirse. Charly le da pruebas de su sinceridad a Yeimy. Manín revela que alguien le filtró información a la policía. Ligia decide contribuir a las autoridades.

Yeimy decide descubrir su verdadera identidad a Charly. Lucio le distribución a su novia un elemento para que lo guarde en un lugar seguro. Cata descubre que Juancho le engaña de nuevo. Yeimy da un giro a su relación con Charly.

Charly le confiesa a Yeimy sus planes de capturar a Manín. Zulma aviva los rumores sobre su examiga. Cuando se pone en marcha el concierto por la paz, se desatan los dramas personales entre los artistas. Charly confronta a Yeimy sobre la inspiración tras «Fijación». Manín tiene una confrontación violenta con la policía.

Sylvia acude a Charly en pos de acompañamiento. Axel se preocupa porque Irma está tomando. Mientras Charly graba su video musical en prisión, pasa un hecho inesperado que hace que Juancho desconfíe de él. Erik procura esconderle las novedades de Juancho a Yeimy, quien termina de salir del coma. Botero interroga a Charly sobre su relación con Titano.

Mike saca provecho de la química entre los 2 músicos enfrentados. Yeimy logra grabar el vídeo para ‘Fijación’. A Charly le preocupa que Manín sea el responsable del ataque a José. Charly se arriesga para rescatar a Erik de un incendio en el lugar de comidas de Ligia, pero Yeimy prosigue sin fiarse de él. Yeimy, muy preocupada de que Charly salga antes de la prisión, le pide contribuye a Zulma. Charly moviliza a sus fans a fin de que le ayuden a dar a conocer la iniciativa de que cambió.

Netflix Estrena 89 Capítulos Más De \’la Reina Del Flow\’, Pero ¿hay Futuro Alén De La Temporada 2?

Yeimy toma una decisión sobre empezar una relación pública y romántica con Charly. Sandee y también Irma compiten para cantar en una película. Yeimy toma una resolución sobre iniciar una relación pública y romántica con Charly.

La reina del flow capitulo 47 completo dailymotion

Emilio frustra a Cata, que le solicita contribuye a Juancho. Yeimy le dice a Juancho que deberían separarse de forma oficial por el bien de Emilio. Erik procura animar a una apenada Irma, pero su plan no sale como estaba previsto.

El vídeo íntimo grabado por Sylvia siembra el caos en la vida personal de Charly. Entre tanto, Yeimy regresa por fin a casa con sus seres queridos. Una novedad que afirma que Yeimy pertenece a un triángulo amoroso con Charly y Juancho genera problemas. Erik le afirma a su madre que se va a un campamento musical. Juancho le descubre a la policía la verdadera identidad de Yeimy.

Ver La Reina Del Flow

Charly, que sospecha poco a poco más de Yeimy y Juancho, hace que la sigan. El incidente tiene consecuencias devastadoras. Yeimy aprovecha la situación para llamar al padre de Silvana.

Erik busca información sobre sus padres biológicos. Yeimy y Juancho producen la primera canción de Cris. Gema sospecha que Charly se ve todavía con Zulma. Yeimy asiste a la guerra musical para buscar nuevos talentos. Charly hace un concierto con la estrella del reguetón Sebastián Yatra y estrena la novedosa canción de Yeimy.

Info De La Temporada

La novia de Lucio descubre lo que hay en el teléfono. Yeimy admite trabajar para Surround con una condición; más tarde, destapa un secreto en Internet. Cuando Mora se pone ambicioso, la letrada de Charly urde un plan. Erik le cuenta quién es su padre a Charly. Cata va a la casa de Yeimy por sorpresa. La policía llama a un número desconocido grabado en el teléfono de Lucio.

Juancho se niega a creer que Yeimy es culpable, pero Charly procura persuadirlo en caso contrario. En prisión, Yeimy recibe amenazas y se entera de algo asombroso. Soul and Bass consigue dinero con su primer concierto. Para probarle a su tío lo que vale, Charly admite un encargo arriesgado.

Próximas Series Populares

La policía recibe los desenlaces del análisis. Erik y Yeimy colaboran en una canción. Charly recibe malas novedades de don Edgar. Cuando Gema le muestra a Charly las pruebas que lo incriminan, este decide que debe detenerla.

Yeimy persuade a Vanesa de que hable con su padre. El día del concierto, Irma ayuda a Erik a lidiar con los nervios. Charly recibe una sorpresa al llegar al recinto. En rehabilitación, Pao, la nueva amiga de Vanesa, le muestra una forma mucho más saludable de escapar de sus inconvenientes.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.