0
(0)

Mientras planea el evento, su ex- y Charly se sinceran. Irma le da contribuye a Erik para la producción de su dueto con Sandee. Charly le envía a Manín un mensaje en clave con la promesa de recuperar su seguridad. Sylvia intenta un osado plan para escapar y Charly procura ayudarla. Mike acusa a Surround y a Sandee de plagiar el tema de una película que está a punto de estrenarse.

La reina del flow capitulo 41 completo dailymotion

La policía llama a un número desconocido grabado en el teléfono de Lucio. El detective privado saca fotos de Charly haciendo sus negocios turbios. La madre de Cata le afirma a su hija cómo llenar el vacío de su matrimonio.

Todos Los \’reguetoneros\’ Que Han Hecho Posible \’la Reina Del Flow\’

Los hombres de Manín descubren algo sobre Yeimy. Gema y Charly se ven obligados a tomar una difícil resolución sobre Vanesa. Cata tiene una conversación con Juancho. Gema registra la habitación de Vanesa para revisar si les está mintiendo sobre las drogas. Juancho contacta con los músicos que se muestran con Yeimy en su web. Erik descubre quién era el informante.

¿Quién es Botero de la reina del Flow 2?

El hijo producto de la trágica relación entre Yeimy y Charly es interpretado por Juan Manuel Restrepo, y tiene detrás la voz de David Botero, músico, productor y compositor, creador de 'Fénix', otro de los éxitos musicales de la novela televisiva.

A Juancho se le sucede un concepto para ayudar a Surround. Ligia visita a Manín mientras que Yeimy procura persuadir a Garrido para que testifique. En una entrevista de Mero Power, Sandee recibe una acusación inesperada.

\’la Reina Del Flow 2\’: ¿qué Artista Es En La Vida Real Charly Flow, El Protagonista De La Serie De Netflix?

Erik toma el control de Surround mientras Juancho se protege a sí mismo en prisión. Durante el coma, Yeimy piensa en su abuela. Juancho afronta graves problemas legales justo en el momento en que Yeimy sufre una crisis de salud. Erik discute con Charly sobre sus visitas al hospital. El plan de Manín de acabar con Surround continúa. Emilio frustra a Cata, quien le pide asiste para Juancho.

¿Dónde puedo ver la reina del Flow 2 temporada completa?

La primera (82 capítulos) y segunda temporada (89 episodios) de La Reina del Flow ahora están libres en la interfaz de Netflix.

Charly le da pruebas de su sinceridad a Yeimy. Manín descubre que alguien le filtró información a la policía. Ligia decide contribuir a las autoridades. Yeimy se plantea reiniciar su relación con Juancho, pero una charla con la hermana de él le crea inquietudes. Sandee toma una importante decisión profesional.

¡ha Desbloqueado El Acceso Sin Limites A Más De 20 Millones De Documentos!

La relación de Ligia con Manín se hace insufrible. Juancho y Yeimy discuten por la actitud de ella con Charly. Charly le pide a Axl que revise los vídeos de seguridad. Lucio prosigue a Carrancho hasta una cabina de teléfonos. Erik revela la identidad de su madre biológica.

¿Cuántos episodios tiene la 2 temporada de la reina del Flow 2?

A partir de este miércoles, 17 de noviembre de 2021, las dos temporadas de la novela televisiva están disponibles en la interfaz Netflix. Cabe mencionar que la primera temporada de 'La reina del flow' contó con 82 capítulos, al tiempo que la segunda temporada tuvo 89 capítulos.

El plan de Manín para terminar con Surround sigue. Emilio frustra a Cata, que le pide asiste para Juancho. Yeimy le afirma a Juancho que deberían separarse de forma oficial por el bien de Emilio. Erik procura animar a una apenada Irma, pero su plan no sale como se encontraba sosprechado. Yeimy hace una declaración pública sobre Manín, lo que da pie a un secuestro.

Irma sospecha que José ha vuelto a beber. Yeimy y Charly se enfrentan en un certamen musical. La policía inspecciona el reciente asesinato. Yeimy consigue grabar el vídeo para ‘Fijación’.

La Reina Del Flow: Capítulos De La Temporada 2

Charly le ofrece una prueba de su honestidad a Yeimy. Manín revela que alguien filtró información a la policía. La novia de Lucio le hace una visita a Charly.

¿Qué sucede con Silvia en la reina del Flow 2?

En una dramática escena, La reina del flow 2 nos deja ver cómo, al intentar escapar, la agente es atacada por Caronte, quien más allá de los reclamos de Charly, le dispara. Silvia muere frente a los ojos del artista.

Los recortes son una manera práctica de catalogar pantallas importantes para volver a ellas más tarde. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. Yeimy considera reiniciar su relación con Juancho, pero una conversación con la hermana de él la hace dudar.

Vanesa escucha a sus padres hablar sobre Ruko. El detective privado de Gema prosigue a Charly. En rehabilitación, Pao, la nueva amiga de Vanesa, le muestra una forma mucho más saludable de escapar de sus problemas. Cata recibe una asombroso noticia el día de su boda. Charly se pone furioso cuando descubre la auténtica identidad de Pez Koi, pero su madre interviene.

La reina del flow capitulo 41 completo dailymotion

Erik prosigue grave y esto lúcida emociones intensas. En el momento en que su beso se hace público, Yeimy acusa a Charly de intentar arruinar su relación con Juancho. Ligia hace proyectos para su boda, pero José la deja plantada. El ataque de asma de Emilio hace una gran confrontación entre sus progenitores.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.