0
(0)

No podemos olvidar los enormes giros que están dando la relación que hay entre Ligia y Manin… por este motivo debemos estar pendientes de que pasa en este capítulo. Las sorpresas de este capítulo comenzaran desde el momento en el que la DEA llega a buscar Manin. ¿Cuál será la reacción de Manin cuando se entere de esto?

Yeimy logra grabar el vídeo para ‘Fijación’. A Charly le preocupa que Manín sea el responsable del ataque a José. Erik les suplica a sus padres que dejen de debatir cuando su riña se acentúa y acaba con alguien en la prisión. Charly se expone para rescatar a Erik de un incendio en el lugar de comidas de Ligia, pero Yeimy sigue sin confiarse de él.

Ligia revela la verdad sobre los orígenes de Erik. Yeimy le revela su identidad a Charly. Lucio le solicita a su novia que le guarde algo. Charly está como ido por la revelación de la identidad de Pez Koi, pero su madre interviene. Yeimy y Zulma planean su próxima jugada.

La reina del flow 2 temporada capitulo 28

Surround se prepara para el gran lanzamiento de la carrera de Yeimy, pero la atención que recibe la Reina molesta a Irma y provoca incomodidad en el equipo de Charly. Cata pelea por conseguir la custodia compartida de Emilio. José le solicita a Charly su bendición para casarse con Ligia. El regreso de Cata a Colombia llama la atención a Juancho y Yeimy, que se preocupan por lo que va a pasar con Emilio.

Gracias a Yeimy, Zulma tiene una noticia que difundir. Los ánimos se caldean entre Charly y Juancho en el momento en que negocian las condiciones de un concierto. En rehabilitación, Pao, la novedosa amiga de Vanesa, le muestra una forma mucho más saludable de escapar de sus problemas. Cata recibe una sorprendente noticia el día de su boda. A lo largo de una rueda de prensa, Erik declara que él es Pez Koi.

Tras hablarle a Yeimy de su aventura, Gema recibe un mensaje anónimo. En el momento en que el sencillo de Erik sobrepasa al de Cris Vega, Charly desea saber quién es Pez Koi y se pelea con Juancho. Gema se lleva una sorpresa cuando visita a Triana. Juancho discute con Yeimy sobre su venganza. Charly, que sospecha cada vez más de Yeimy y Juancho, provoca que la prosigan.

Axl mira el material de las cámaras de vigilancia de Excelsior. Zulma publica el video en el que Yeimy cuenta su versión de todo. Cris Vega hace una prueba para Juancho.

Yeimy ayuda a Gema a buscar un detective privado para investigar a su marido. Trauma cuenta la crónica de un policía que padece amnesia y revela que tiene una mujer encerrada en su casa. Puedes ver esta impactante serie en Movistar series.

Capítulo 6

Ella es la única superviviente y como tal, es la responsable de vengar la muerte de sus amigos y familiares. La parte más importante de este capítulo es en el momento en que Juancho empieza a suponer que la mujer que tiene delante de él es Yeimy nuestra artista y personaje principal. Relata la narración de Yeimi Montoya, una cantante colombiana de 17 años que estudiaba y ayudaba a sus progenitores en el negocio que tenían. Estuvo enamorada de su compañero de clases Charly Flow, a quien le escribió muchas canciones y que mantiene en secreto en su libreta.

La reina del flow 2 temporada capitulo 28

La vida que consiguió retomar Yeimy está en riesgo. Según diferentes spoilers de dicho capítulo, este será uno de los episodios que mucho más sorpresas nos trae por lo cual no tenemos la posibilidad de perdérnoslo. No aguardes más accede a una cuenta netflix y ve La reina del flow capítulo 9. Irma descubre a quién atropelló su padre. Cris Vega recibe una desagradable sorpresa. Erik y Charly ensayan para el concierto.

\’café Con Aroma De Mujer\’: Por Qué Razón La Serie Se Convirtió En La Sensación Actualmente

La estrategia de Juancho de confirmar la patraña de Charly deja a Yeimy, Búho y a sus fans absolutamente arrasados. Botero y la DEA prosiguen intentando encontrar a Manín. Charly y Manín tienen una beligerante pelea mientras que el cantante intenta socorrer a su madre.

De Qué Manera Ver La Reina Del Flow

Vanesa escucha a sus progenitores charlar sobre Ruko. El detective privado de Gema prosigue a Charly. Vanesa lleva a Ruko a visitar a su padre entre bambalinas.

Capítulo 28

Titano le pide a Charly que lo visite. Irma le da asiste para Erik para la producción de su dueto con Sandee. Charly le envía a Manín un mensaje en clave con la promesa de recuperar su confianza. Charly sigue haciendo un trabajo en el plan para mentir a Titano y socorrer a su mamá. Yeimy está indignada por la versión de Mike de su dueto.

Charly inspecciona el coche que lo prosigue. Gema sale con una persona y también intenta más tarde reunir pruebas contra Charly. Cata decide seguir el consejo de su madre. Juancho se queda atónito en el momento en que Erik le cuenta sobre su madre biológica. Charly chantajea a Gema para conseguir lo que quiere.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.