0
(0)

Erik festeja el éxito de su simple con sus amigos y familiares. Juancho discute con Yeimy sobre su venganza. Charly, que sospecha poco a poco más de Yeimy y Juancho, hace que la sigan. El incidente tiene secuelas asoladoras.

La reina del flow 2 capitulo 88 dailymotion

Erik le cuenta quién es su padre a Charly. Cata va a la casa de Yeimy por sorpresa. La policía llama a un número irreconocible grabado en el teléfono de Lucio.

Temporada 2

Tras visitar a Yeimy en Estados Unidos, su abuela recibe una desagradable sorpresa en casa. Años más tarde, Charly se pregunta por la familia de su hermano adoptado. Axel se preocupa porque Irma está bebiendo. Mientras Charly graba su vídeo musical en prisión, sucede un incidente inesperado que hace que Juancho desconfíe de él.

¿Cuál será el desenlace de la reina del Flow 2?

La segunda temporada termina con Yeimy, en este momento una famosa estrella de la música, que escoge no actualizar su relación con Juancho. Para sorpresa de todos, Charlie también se enmienda y devuelve los derechos de las canciones de Yeimy, asegurando no interferir más en sus relaciones.

En rehabilitación, Pao, la nueva amiga de Vanesa, le muestra una forma mucho más saludable de huír de sus inconvenientes. Cata recibe una sorprendente novedad el día de su boda. Cuando el sencillo de Erik sobrepasa al de Cris Vega, Charly quiere averiguar quién es Pez Koi y se pelea con Juancho. Gema se lleva una sorpresa en el momento en que visita a Triana. Juancho le dice a Yeimy que sospecha quién es.

La Reina Del Flow

Juancho se ve obligado a trabajar para los estudios Excelsior. Erik participa en una batalla musical. Yeimy demanda a Mike y, al unísono, les ofrece un negocio a Juancho y Charly. Irma y Sandee disienten sobre una canción. Yeimy organiza un homenaje musical en memoria de Juancho, pero su mal se torna insoportable.

La reina del flow 2 capitulo 88 dailymotion

En el momento en que Cata lleva a Emilio a divertirse, un hecho aterrador acentúa la tensión entre sus progenitores. Sylvia confiesa sus verdaderas pretenciones. Tras festejar la triunfadora gira mundial de Erik, Yeimy ya no posee inquietudes de que alguien la persigue… Y de que Charly, más allá de estar en la cárcel, es el culpable. Juancho, Yeimy y Emilio pasan tiempo juntos en familia. Las consecuencias del vídeo de Mike continúan.

La Reina Del Flow

Yeimy toma una decisión sobre comenzar una relación pública y romántica con Charly. Sandee e Irma compiten para cantar en una película. Vanesa recibe una llamada de su padre y le cuenta un misterio. Han pasado dos años y el futuro de todos se fué desdibujando. Yeimy considera reiniciar su relación con Juancho, pero una charla con la hermana de él la hace dudar. Sandee toma una resolución importante sobre su trayectoria.

El destino provoca que Cata esté en el momento y en el sitio equivocados. Axl sospecha que Charly le va a hurtar su canción. La novia de Lucio descubre lo que hay en el teléfono. Yeimy acepta trabajar para Surround con una condición; después, desvela un misterio en Internet. En el momento en que Mora se pone ambicioso, la letrada de Charly urde un plan. Yeimy le afirma a Erik quién es su madre biológica y responde a sus preguntas.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la reina del flow en Netflix?

El final nos dejó satisfechos con el cierre de la historia de 'Yeimy Montoya' y 'Charly Flow'. No obstante, los autores nos sorprendieron en el 2020 al comunicar una segunda temporada que se estrena este 17 de noviembre en la interfaz de streaming.

Los celos de Juancho se intensifican cuando Yeimy y Charly cantan un dueto juntos. Mike se aprovecha de la química entre los artistas en conflicto. La policía inspecciona el reciente asesinato.

Vanesa escucha a sus progenitores hablar sobre Ruko. El detective privado de Gema sigue a Charly. Vanesa lleva a Ruko a visitar a su padre entre bambalinas. Axl revela que Juancho deja ingresar a menores al evento. Erik invita a una persona al escenario.

¿Cuándo se termina la reina del Flow 2?

¿Qué pasó al final de “La reina del flow” 2? La segunda temporada de “La reina del flow” terminó el diez de septiembre de 2021 en Colombia, aunque recién llegó a Netflix a mediados de noviembre del mismo año.

Sylvia es buscada por su compañero de la DEA. Una riña entre Charly y Erik hace que Vanesa reconsidere su mudanza con Pite. Ligia visita a Manín mientras que Yeimy procura persuadir a Garrido a fin de que testifique. En una entrevista de Mero Power, Sandee recibe una acusación inesperada. La desconfianza que siente Juancho sirve de inspiración para una canción. Irma, angustiada, se desquita con sus conocidos cercanos.

Vanesa duda sobre si debe entregar a la policía lo que encontró en el armario. Yeimy y Jack sostienen una conversación muy tensa. Rosalía intenta mantener a Juancho lejos de Yeimy. El padre de Irma, José, visita a Ligia. Yeimy le pide contribuye a Axl para probar la responsabilidad de Charly.

En el momento en que Vanesa escucha la grabación, Yeimy le confiesa sus mucho más horribles misterios. Juancho revela que Rosalía procuró obtener votos. Irma trata de acallar los comentarios que la relacionan con Charly. Yeimy se reúne con Mora merced a la policía. Charly queda con la novia de Lucio para entregarle el dinero. Irma le cuenta a su padre lo que descubrió sobre la víctima.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.